TATTOO LINER DE KAT VON D ¿EL MEJOR DELINEADOR?

Voy a empezar esta reseña respondiendo la pregunta del titulo. Si, para mi es el mejor delineador de ojos que he probado hasta ahora y les daré mis razones. 

La principal razón que hace tan especial a este delineador, es su punta. La mayoría de los delineadores suelen tener puntas de felpa, tipo plumón. Las que con el uso, sin importar qué tan bueno sea, se van deformando y soltando pelitos que impiden un trazo limpio en el párpado -me pasó con el ultra famoso delineador de Alexa Chung de la marca Eyeko-. Bueno, eso no pasa con este. No pasa porque la punta de este delineador es como un pincel compuesto de muchos pelitos de fibra plástica que permiten hacer el delineado más preciso que se puedan imaginar y que se mantiene igual sin importar las veces que lo usen (me consta y les dejé una foto abajo para que lo comprueben).

La duración del delineador es buenísima también. No importa si hace frío o está lloviendo, el delineador no se mueve ni se corre (con desmaquillante sale sin problema). Otra cosa que me gustaría destacar porque para mi por lo menos es importante, es que no importa como guarden el lápiz (horizontalmente dentro de un estuche o vertical en un lapicero) la tinta siempre sale igual. No se seca como me ha pasado con otros. Sale siempre constante y luego de más de un año de uso recién ahora cuesta un poquito más (es increíble que no se haya secado aún, le amo).

El único pero que podría encontrarle es que el acabado de la tinta no es mate y al aplicarlo hay que tener cuidado de que no seque antes de dar una segunda mano porque una vez seca, se puede arrastrar el producto al pasar el pincel de nuevo. 

Este delineador es de verdad para mi, el mejor en este formato. Su duración es buenísima, su diseño perfecto y el precio no está para nada sobre valorado. Lamentablemente no lo venden en Chile pero pueden encontrarlo en las tiendas Sephora a $20 USD Pueden comprarlo desde Chile usando Shipito, aquí les explico cómo.  Si pueden encargarlo a alguien que viaje, se los recomiendo de todas maneras. La marca KAT VON D BEAUTY está certificada cruelty free por  PETA. 

¿ALGÚN CLON ECONÓMICO QUE VENDAN EN CHILE? Hace un tiempo recibí de regalo el delineador de Essence Easy 2 use el cuál de inmediato me pareció una alternativa a este de Kat Von D. Y si, es parecido pero en calidad es harta la diferencia (la tinta es diferente, el rendimiento, la aplicación no es tan perfecta, etc) Igual es una buena opción para probar este tipo de delineadores y lo mejor es que lo encuentran en Chile sin problemas en los Dbs Beauty Store a un precio super asequible $3.990 clp. Por si les tinca, mi amiga Luna de Tocador hizo una reseña del delineador de Essence hace un tiempo y pueden leerla aquí


¿CONOCÍAN ESTE DELINEADOR? 

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics