GOSH COSMETICS| PERLAS BRONCEANTES Y RUBOR EN CREMA*

Desde hace harto rato ya que tomé conciencia sobre el cuidado de mi piel. Durante todo el año me preocupo de usar bloqueador, aplicar cremas, mantener una rutina adecuada etc. Es por esta misma razón que durante el verano los cuidados se doblan. No es secreto que el sol excesivo es super dañino para la piel y que no hay bronceado que valga un envejecimiento prematuro. Esto por supuesto, no significa que no se pueda lucir un bronceado bonito en el verano, todo esto, sin sacrificar la salud de su piel. ¿Quieren conocer con qué productos lo hago? Las invito a seguir leyendo. 

PERLAS BRONCEANTES | PRECIOUS POWDER PEARLS | GLOW 25grs
Estas perlas son ultra fáciles de aplicar. Yo uso una brocha estilo mofeta (de esos con los pelitos bien sueltos) y los aplico sobre todo el rostro de manera uniforme. El efecto que dan es precioso, ademas de muy natural. A mi generalmente no me gustan los polvos bronceantes, pero estas perlas me sorprendieron. Incluso se puede usar solo para dar un efecto muy suave en las mejillas y queda muy lindo. 

RUBOR EN CREMA | GIANT BLUSH | PINK PARFAIT 5.5 grs
Estos rubores me habían llamado la atención desde que llegó la marca a Chile y no me desilusionaron. Lo primero es su formato y específicamente la forma de la barra que hace muy fácil su aplicación. La textura del producto es cremosa con un acabado aterciopelado. Es muy fácil de difuminar y este color en particular deja el efecto de un día soleado en el rostro. 

Ambos productos funcionan muy bien juntos y sus efectos son super naturales y reales (pensando en recrear un bronceado). Su aplicación es rápida y no es necesaria una técnica sofisticada para lograr resultados profesionales. Estos productos pueden encontrarlos en las tiendas Dbs Beauty Store. Los precios de las perlas son $9.990 clp y el rubor $8.990 clp. La marca GOSH está certificada cruelty free por PETA. 


¿LES GUSTA EL LOOK BRONCEADO? ¿HAN PROBADO LA MARCA GOSH?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics