NARS X STEVEN KLEIN | DESPAIR CHEEK PALETTE*

Este año una de mis marcas favoritas - sé que lo saben muy bien-, lanzó una colección que cuenta con la colaboración de un destacado fotógrafo, Steven Klein. El resultado es hermoso.
La colección como todos los años, incluye una paleta de rubores. La cual por fin llegó a Chile (el año pasado no la trajeron) y es la que les mostraré en este post.

La paleta es completamente cuadrada con una fotografía preciosa y extravagante (como toda la colección) en su portada. Su interior (trae un espejo de tamaño perfecto también) se compone de 4 rubores y una versión mini de su brocha kabuki ITA. A diferencia de todas las paletas de rubores anteriores, esta vez incluye 3 nuevos colores, lo que es una sorpresa ya que se suelen repetir los más clásicos de la marca.

NICO | BEIGE CLARO SATINADO
Es el único de lineal fijo y más que rubor yo diría que es un iluminador. Es mi menos favorito y es que el color se funde completamente con el tono de mi piel y es como si no hubiese aplicado nada. Leí por ahí que algunas lo usaban como polvo “translucido” y que dejaba la piel bonita así que lo probaré así a ver como resulta.

SAVAGE|ROJO CORAL MATE
Es el único mate del grupo y su textura es un poco menos suave que la de los demás, lo que no afecta su desempeño. El color me encanta y entra perfecto en la categoría de “mejillas de Blanca Nieves” - hice una entrada dedicada a los rubores rojitos-. Aplicado se funde perfecto y se ve super natural.

ESOTERIC | NARANJO SUAVE CON BRILLO DORADO
Este rubor me recordó mucho al orgasm por el brillo que deja en las mejillas pero tiene otra textura mucho más suave y no tiene ningún tono rosa. Es completamente anaranjado, perfecto para el verano. La pigmentación es más suave que la de los otros rubores, pero nivel Nars igual.

FEROCIOUS | MALVA SUAVE SATINADO
Mi color favorito de la paleta. Es super pigmentado y una textura ultra suave casi cremosa. Es un color super especial, que me encanta en rubores pero que pocas veces se ve. Puede que no les llame tanto la atención pero se ve precioso.
Todos tienen una excelente pigmentación por lo que deben aplicarse con mano muy suave. La brochita que trae no la uso para aplicarlos porque su forma no me gusta para eso, pero le he sacado el jugo para empezar a probar con el contorno. La duración en mi piel que es normal/seca es de 9-12 hrs. Los amo.

La paleta trae 14grs (3.5grs x 4) de producto y tiene un valor de $49.990. Sé que suena harto (bueno no sólo suena, es harto) pero tomando en cuenta que un rubor normal de Nars trae 4.8 grs y cuesta $23.990 esta paleta sólo en los rubores (sin contar la brocha) debiese costar alrededor de los $96.000clp. Así que como ven, vale mucho la pena si tenían pensado invertir en estos rubores maravillosos. Encuentran la marca en Ripley Alto las condes, Parque Arauco, Costanera center y Marina Arauco. La paleta está onlineen Ripley.cl.

Nars no tiene certificación oficial pero declara no testear en animales en ninguna etapa y no venden en China (país donde se exige por ley las pruebas en animales). 
¿Qué les parece la paleta? ¿les gustó algo de la colección Nars x Steven Klein?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics