URBAN DECAY | 1993 MATTE REVOLUTION LIPSTICK




Siguiendo con las entradas de labiales, hoy día es el turno de uno de los nuevos labiales mate de Urban Decay, que se lanzaron durante octubre junto con la Naked Smoky que reseñé aquí.

Este lanzamiento debe haber sido uno de los más esperados de este año -sin exagerar-. Creo que era una duda generalizada, el hecho de que una marca tan entretenida y tan ondera como Urban Decay, no tuviera entre sus productos una linea de labiales mate. Felizmente se dieron cuenta y lanzaron 10 tonos con delineadores a tono. De los cuáles 1993 y Blackmail llamaron completamente mi atención.

1993 que es el labial que les muestro aquí y no se parece a ningún labial que tenga. En algún momento pensé que sería parecido a los que puso de moda la Kardashian chica, Kylie, pero en realidad no. Este es un marrón puro, sin subtonos evidentes. En los labios se ve marrón/rosa porque se mezcla con el color de mis labios, pero es más como el swatch del brazo, un marrón/marrón. De hecho, es tan marrón, que si no lo complemento con un rubor para darme un aspecto de "mejillas saludables", me veo demasiado blanca/muerta y puede no ser tan sentador como se esperaría. 

Me gusta porque es un tono diferente y especial. Y sobre todo porque a pesar de estar en una categoría neutra, es lo bastante oscuro como para destacarse y ser más atrevido que un simple "nude". Otra cosa digna de mencionar, es la textura. Es el labial mate más cremoso que he probado y recién aplicado su terminación es opaca. Luego de unos minutos se fija y se vuelve mucho más mate, pero siempre sintiéndose cómodo y casi hidratante en los labios. Su duración es de 6-7 horas. Se transfiere levemente, pero con el pasar de las horas cada vez menos. El color es cubriente en solo una pasada. 

¿Dónde encontrarlo? Paris Alto las condes, Parque Arauco, Costanera center y Bandera ¿Cuánto? $13.990 La marca URBAN DECAY está certificada por PETA.

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics