NARS FALL COLLECTION 15'*

Hace rato ya que quedaron atrás varias de las supuestas "reglas" del maquillaje. Una súper conocida y que hoy vengo a contradecir, es la que dice que no deben destacarse ojos y labios en un mismo look. Haciendo alusión justamente a ese mito, quise crear este look en donde ojos y labios son protagonistas y sin competir, ambos logran destacar y verse armoniosos. Para esto, utilicé algunos de los productos que componen la preciosa "FALL COLLECTION" de Nars.

En esta colección se lanzan seis nuevos tonos de las shadow stick -les hablé de mi favorita acá- unas sombras en formato lápiz súper versátiles, que se pueden usar tanto solas o como base para diferentes estilos. Su textura cremosas permite difuminarlas ultra fácil y luego de unos minutos se fijan perfectamente. El nuevo tono que probé se llama GODDESS ($20.800clp) un tono champaña rosado, que es ideal para iluminar. En una masterclass de la marca la maquilladora lo usaba para iluminar el rostro, el arco de la boca y el lagrimal. 

La colección incluye también dos nuevas Dual intensity eyeshadow ($21.500) -de la misma línea de la paleta Narsissist- TELESTO, un marrón dorado y PASIPHAE, la estrella de la colección y mi favorita! El sitio de Nars la describe como un tono "pavo real brillante borgoña" y en realidad es exactamente así. Hermosa y súper especial. 

Y finalmente el único producto que es edición limitada -los demás productos quedan en lineal fijo- de los labiales semi mate,VIP RED ($21.000clp), un rojo ladrillo oscuro completamente opaco. Es súper pigmentado y en una sola pasada queda el mismo color de la barra. Tiene un aroma bien particular como herbal y dura entre 6-7 horas. 

Pocas veces me gustan tantos productos de una misma colección y esta a pesar de estar inspirada en los meses fríos del año, tiene el tipo de tonos que disfruto usar en cualquier momento. La colección ya pueden encontrarla en todos los corner de la marca en Ripley Costanera center, Parque arauco y Alto las condes.
Semi Matte Lipstick VIP RED - Stick Eyeshadow GODDESS - Dual Intesity Eyeshadow PASIPHAE, TELESTO

¿LES GUSTÓ ESTA COLECCIÓN? ¿ SIGUEN LAS "REGLAS" DEL MAQUILLAJE?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics