NARS | BAHAMA VELVET MATTE LIP PENCIL



Este labial se merecía una reseña individual. Ya la había publicado antes pero quería actualizarla porque de verdad este labial para mi es lo mejor. Es sin duda mi favorito, de todos TODOS los que tengo y eso no es menor.

Los velvet matte de Nars se han vuelto mis labiales mate favoritos (Le siguen los PURE MATTE) y como me suele pasar con los productos que amo y uso mucho, me demoro un siglo en hacerles reseña, así que hablar de ellos era muy necesario. Estos labiales en formato crayón, tienen una textura siliconada que se desliza muy fácil por los labios, dejando un color opaco y con una duración increíble -increíble de verdad- 7-8 hrs (incluso comiendo/bebiendo se queda prácticamente intacto). El único pero (bueno no el único, el precio es otro) que les encuentro, es la lata de tener que sacarle punta. No sólo se pierde producto y se gasta más rápido, si no que si no andas con el sacapuntas, no puedes usarlo en caso que se gaste la barrita. Una lata. Ojalá en algún momento les hagan una mejora y sean en barra o lápiz pero de esos que no necesitan sacarles punta. Ya po François, no espero menos de ti.

BAHAMA, mi favorito de favoritos, es un rosa/malva/marrón precioso y super sentador. Les juro que cada vez que lo uso, alguien me pregunta qué labial es. Es el único que llevo para todos lados y confesión, el único que he vuelto a comprar (tengo uno de reserva porque este ya se está acabando). Aplicarlo es muy fácil y me gusta que su textura se siente muy ligera en los labios. Si quieren un resultado más intenso, se pueden aplicar más capas sin que se cuartee o se sienta incómodo en los labios La terminación es mate y no me reseca nada los labios. Para mi es de verdad uno de los mejores labiales que he probado. Espero que luego cambien el formato porque ahí sería perfecto.

PD: La foto es antigua de cuando tenía el pelo colorín, ahora lo tengo negro. Voy a tratar de actulizarla con una foto con mi pelo de ahora para que vean que combina con todo! jeje :)

Los labiales VELVET MATTE los encuentran en Ripley costanera center, parque Arauco, alto las condes y Marina Arauco y tienen un precio de $21.990 clp.

¿LES GUSTAN LOS LABIALES MATE? ¿CONOCÍAN ESTE COLOR?

No hay comentarios