MIS RUBORES TARTE


Por fin pude terminar este post y mostrarles estas bonituras. Hace demasiado rato que quería hacer esta entrada, exactamente desde marzo de este año que fue cuando los compré en mis vacaciones en estados unidos. Lo único que me detenía, era no tener una opción para dejarles sobre ónde encontrarlos, ya que sólo los venden en las tiendas Sephora en USA y en la misma pagina de Tarte que no tiene envío a Chile. Felizmente, eso ya está solucionado. Hace poco recibí el pedido que hice a través de Shipito a la pagina de Tarte, sin problemas. Si quieren saber cómo comprar, les dejo el post de Andrea -gracias a ella conocí ese sistema- léanlo porque está super completo. 

Ahora, pasando a los protagonistas de esta entrada. No se imaginan cuánto quería probar estos rubores y cómo lamentaba el hecho de que no hubiese forma de obtenerlos desde Chile. Eso, hasta que mi amiga Támara de Blush, viajó a usa y amorosamente me trajo el más recomendado de todos, EXPOSED (rosa neutro). Ahí empezó mi amor con ellos. Luego un par de meses después, viajé de vacaciones a usa y aprovechando la ocasión, encargué 5 más en la pagina de Tarte -los compré a través de la pagina para aprovechar un cupón de descuento-. Esa vez los elegidos fueron NATURAL BEAUTY(rojo rosa), CAPTIVATING (durazno cálido), FLUSH (rosa pálido), GLISTEN (rosa durazno con brillo dorado) y BLISSFUL (rosa coral). Y finalmente la semana pasada recibí el tono DAZZLED (malva rosa). el último en sumarse al grupo, el cuál pedí a la pagina de Tarte también, esta vez desde Chile a través de shipito.

¿Qué les puedo contar sobre ellos? Que son buenísimos y preciosos. La textura que tienen puede variar dependiendo del color. Algunos son más cremosos y otros más secos -todos son en polvo-, incluso la pigmentación o intensidad puede variar de uno a otro, pero todos tienen la misma increíble duración en la piel que sólo se compara con los de Nars. En mi, unas 8-9 horas fácil.

El envase es bastante simple pero muy bonito y funcional. Cada uno tiene un envase del mismo color que el rubor del interior, lo que hace que sea super fácil identificarlos al momento de elegir uno. Además algo que encontré super práctico, -sobre todo para maquilladoras-es que tienen la particularidad de que el "pan" de rubor, se puede retirar fácilmente ya que no están pegados al envase, si no que se afirman con un imán. En la parte de atrás, tienen un circulito que sirve para "empujar" el rubor hacia afuera sin mayor esfuerzo. Esto permite por ej. ponerlos todos en una paleta imantada o intercambiar los envases :)

No son económicos pero valen totalmente la pena. Tienen una variedad de colores muy amplia y con colores bien especiales también. Mis recomendados a ojos cerrados son EXPOSED, CAPTIVATING y NATURAL BEAUTY. Son mis favoritos eternos.

¿Dónde encontrarlos? Sephora - Tarte ¿Cuánto? $28usd 
La marca TARTE está certificada por PETA
Pueden comprarlos desde Chile usando el servicio de Shipito. Aquí les explico cómo.
¿CONOCÍAN LA MARCA? ¿LES GUSTARON LOS RUBORES?

No hay comentarios