FAVORITOS | FRAGANCIAS CRUELTY FREE



Hice una recopilación de todos los perfumes/colonias/body mist que uso y que la mayoría la encuentran en Chile. Todos los que muestro aquí, tienen varias opciones más de aromas, los míos son solo una referencia para poder mostrarles que hay muchas opciones cruelty free de este tipo de productos. 

- THE BODY SHOP|FROSTED CRANBERRY |EAU DE TOILETTE 30ml
Me gusta mucho esta marca y la mayoría de los productos que he probado de ella. Este perfume por ejemplo, fue un regalo de una lectora y me encanta. Me encanta tanto que he tratado de cuidarlo mucho -ya que no lo venden en Chile- y lo uso en ocasiones especiales mezclado con otros perfumes. Tiene un aroma fresco frutal exquisito y una duración buenísima. En marzo de este año cuando estuve en estados unidos pasé por varias de las tiendas donde pude oler otras fragancias y de verdad son todas exquisitas. Me arrepiento mucho de no haberme traído algunas, así que espero hacerlo en mi próximo viaje. La marca está certificada por PETA.
¿Dónde? Aeropuerto Internacional / Tiendas The Body Shop ¿Cuánto? 15 usd

- CATTIER|DÉLICATE|EAU FRAÎCHE 100ml*
Esta agua fresca de Cattier, es parte de una colección de 3 fragancias identificadas como Energética, Exquisita y la que tengo yo, Delicada. Algunas de sus notas incluyen cardamomo fresco, pera jugosa, casis, menta fresca, vainilla y sandía. Es un aroma super especial y muy femenino. Su envase de vidrio tiene pros y contras.Le da un aspecto muy simple y elegante pero le quita la parte práctica de poder llevarla en el bolso. Está elaborada con ingredientes 100% de origen natural y 90% del total son de agricultura ecológica. Tiene ademas certificación ECOCERT. 
La marca no tiene certificación Cruelty free oficial pero declara no testear en animales y se rige por la normativa Europea. No venden en China.
¿Dónde? Falabella Alto las condes, La chakra y OrganicBeauty ¿Cuánto? $19.900 clp

- HUGO & DEBRA NATURALS|VANILLA & SWEET ORANGE|ESSENTIAL BODY MIST 118ml
Esta fragancia es perfecta para los días calurosos que se aproximan ya que su fórmula no contiene alcohol -recuerden que el alcohol puede manchar la piel si ésta se expone al sol-. Este body mist es una mezcla de agua purificada y aceites esenciales que funcionan también como aromaterapia. Yo la uso para aromatizar mi ropa y la rocío sobre la almohada y ropa de cama. Su olor a vainilla y naranja dulce es muy suave y reconfortante. La marca está certificada por PETA.
¿Dónde? Rumbo Verde (creo que aún están en Paris Costanera center pero no estoy segura) ¿Cuánto? $4.990 clp

- BATH & BODYWORKS|TAHITI ISLAND DREAM|FRAGANCE MIST 88ml
Yo creo que ya todas han escuchado hablar sobre la tienda que abrió hace poco en nuestro pais y que es conocida por sus colonias y velas. Estas que les muestro aquí son el formato pequeño y que sirven para conocer una fragancia y poder probar varias al mismo tiempo sin tener que adquirir la versión más grande. Todas tienen un gel de ducha y una crema del mismo aroma, lo que ayuda a mantener el aroma por más tiempo en nuestra piel. Hay muchos, muchos aromas donde elegir, asi que cuando puedan vayan a conocerla. Los precios no están tan diferentes a los de USA tomando en cuenta que el dólar está carísimo. La duración es bastante buena para ser colonias y lo mejor como dije antes, es la variedad. La marca está certificada por PETA.
¿Dónde? Tienda Bath & Bodyworks Parque Arauco ¿Cuánto? 3x $12.000clp (se pueden mezclar aromas y productos en formato viaje)

- LUSH|IMOGEN ROSE|SOLID PERFUME 7grs
Un día paseando en la tienda de Lush, probé varios de los perfumes y este destacó por sobre todos los demás. Su formato es bien especial. Es una lata pequeña, donde el perfume está sólido y debe frotarse para que este se derrita y poder aplicarlo. No se asusten con su tamaño, es bien concentrado y aunque pueda parecer que no va a durar nada, la verdad es que si lo hace. Me gusta mezclarlo con otros perfumes y aplicarlo en zonas especificas como las muñecas y detrás de las orejas. El envase además es demasiado tierno y femenino. Si les gustan los aromas a rosas, vayan a probarlo. La marca está certificada por PETA.
¿Dónde? Tiendas Lush ¿Cuánto? $9.990 clp

- PACIFICA|LOTTUS GARDEN|PERFUME 30ml
Esta botellita de vidrio la descubrí paseando por el Drugstore de providencia. No tenía idea que vendían la marca Pacifica por ahí, y justamente en la tienda del Barrio Italia donde yo compraba la marca tenían este perfume agotado, así que encontrarlo ahí fue bacan. Es un aroma super fresco pero también medio frutal y dulce, como acuático (?) creo que le dicen en el mundo perfumero. La linea de perfumes de Pacifica es super amplia y lo mejor es que son aromas más complejos y únicos. La marca está certificada por PETA.
¿Dónde? Great Good Place-Drugstore ¿Cuánto? $13.990

- LUSH|SUN|SPRITZER 10ml
Este fue un regalo de mi pololo junto con el perfume sólido y me encanta lo fresco y natural que es. Y cuando digo "natural" me refiero principalmente a que el aroma que tiene este perfume es muy real, cero sintético. Huele a mandarinas, a pelar mandarinas, así tal cual. Exquisito.Tiene un envase perfecto para llevar a todos lados. Es una botellita de vidrio, muy simple y muy bonita. Esta presentación está disponible para todos los perfumes Gorilla de Lush (Son colecciones de varios perfumes) al igual que la latita del perfume sólido. La marca está certificada por PETA.
¿Dónde? Lush ¿Cuánto? $13.990

¿QUÉ PERFUMES USAN? ¿TIENEN OTRA OPCIÓN CRUELTY FREE QUE RECOMENDAR?

No hay comentarios