EYESHADOW PRIMER POTION URBAN DECAY


La primera vez que probé esta pre base de sombras fue cuando aun la marca no llegaba a Chile. Había leído puras maravillas de los primers de Urban Decay que en un pedido a Beautybay estaba la opción de elegir muestras gratis y elegí esta pre base. Eso fue hace más o menos un año y todavía no lo gasto completamente. 

Esta primer alisa la piel, intensifica el color de la sombra, alarga su duración y esta versión además, su supone que contiene ingredientes anti edad. Su textura es siliconada y su acabado aterciopelado. Al aplicarlo alisa la piel del párpado y las sombras/delineadores se fijan perfectamente. Es importante aplicar una cantidad pequeña y esparcir bien esta sobre toda la piel del párpado, incluso debajo (ayudará a que se fije el corrector por ejemplo) para evitar que al aplicar la sombra queden manchas.

Un dato super bueno que alguna vez comentó en uno de sus videos mi maquilladora favorita Lisa Eldridge, es el usar un primer como este alrededor de los labios -NO en los labios- antes de aplicar labial. Esto servirá tanto para alisar la textura y lograr una terminación más bonita al perfilar los labios o por ejemplo al usar un gloss, evitando que se corra o se marquen las arruguitas de esa zona. 

En la foto pueden ver como intensifica el color de las sombras. En ambos casos apliqué la misma cantidad de sombra, pero es increíble como se vuelven más vibrantes e incluso destacan tonalidades que antes no se notaban. 
Yo aun tengo el pequeño que trae 3.7ml y lo uso prácticamente todos los días. Su textura no ha cambiado nada como me pasaba con el de Too Faced y sigue funcionando igual de bien que cuando recién lo abrí. Actualmente renovaron su diseño que es como se ve en la foto. Ahora tiene un aplicador como de gloss. 
EYESHADOW PRIMER POTION Anti-Aging trae 10ml y tiene un precio de $14.990. La marca Urban Decay está certificada por PETA y la encuentran en Chile en Paris Bandera, Costanera, Parque Arauco y Alto las condes 

¿CONOCÍAN ESTE PRIMER DE URBAN DECAY?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics