RUTINA LIMPIEZA FACIAL


ACURE ORGANICS - EXFOLIANTE  "BRIGHTENING FACIAL SCRUB"
Dejando muy en claro que mis exfoliantes preferidos, lejos son los exfoliantes químicos de ácidos de frutas (se llaman AHA y BHA) principalmente el ácido glicólico y el salicílico. Igual tengo este exfoliante grauloso en la ducha para usarlo una vez por semana sólo en zona de la nariz. Me gusta su textura arenosa y su aroma cítrico/herbal. Es un exfoliante bien simple que cumple la función de exfoliar sin ser tan agresivo como otros de gránulos más grandes. Lo encuentran en Iherb aquí. $8.50 usd-118ml.

THE BODY SHOP - ACEITE DE LIMPIEZA "CAMOMILE CLEANSING OIL"
Uno de los mejores descubrimientos para cualquiera que sufra por tener que retirarse el maquillaje. Este aceite limpiador se aplica en seco sobre la piel aplicando un leve masaje que disuelve todo el maquillaje y la suciedad del rostro -incluso las mascaras a prueba de agua-, luego simplemente se enjuaga con agua tibia y listo. Deja un leve residuo graso -muy leve- que personalmente no me gusta por lo que después de usarlo, hago una segunda limpieza con el próximo producto. Lo encuentran en la tienda The Body SHop en el mall plaza egaña primer piso. $12.990 clp

PACIFICA - LIMPIADOR FACIAL "SEA FOAM"
Este limpiador lo uso todos los días, sólo o como segundo paso después de usar el aceite de The Body shop. Deja la piel fresquita y limpia, sin resecarla. No diría que la deja hidratada pero no la reseca como la mayoría de los limpiadores, lo que para mi es super importante. Su formula es libre de sulfatos fuertes y huele maravillosamente tropical. Lo encuentran en Iherb aquí. $10 usd-47ml.

Si hay algun tema o producto que les llamo la atención y les gustaría una entrada más a fondo, me lo dejan en los comentarios :)

¿Y USTEDES CÓMO LIMPIAN SU ROSTRO?

No hay comentarios