NARS DUAL INTENSITY BLUSH EN FRENZY

Aquí estoy -otra vez- hablando de una de mis marcas favoritas de la vida. No puedo evitarlo, cada cosa nueva que pruebo de Nars, me conquista completamente y esta por supuesto, no fue la excepción.

Se sabe que Nars es reconocido por sus famosos rubores. Orgasm, el rubor de culto por excelencia, es de los más imitados por las marcas y según dicen por ahí, el rubor más vendido de la historia. Nos queda claro entonces, que este chiquillo Francois Nars, sabe lo que hace. Imagínense entonces mi emoción cuando supe que la marca lanzaría un nuevo formato de rubor, con la misma formula de las hermosas Dual Intensity eyeshadow que reseñé aquí. Resultado; emoción total.

Mi emoción continuo cuando tuve la suerte de recibir y poder probar uno de estos nuevos rubores y ya se pueden imaginar el resultado, -oh sorpresa- lo amé. Lo primero que noté diferente a los rubores clásicos que conocemos de la marca, fue el envase. El nuevo, sigue la linea de todos los ultimos lanzamientos de la marca. Es cuadrado, incluye espejo y su tapa es magnética. Muy simple, super elegante, muy Nars <3 (sorry pero es que aquí una fan real).

El color que tengo se llama Frenzy, y se compone de dos tonos; un naranjo mandarina y un dorado. Ambos tienen una terminación satinada que se funde muy bien en la piel y lo más entretenido es que pueden usarse tanto secos como húmedos, sin que la formula pierda sus propiedades (calidad, textura, intensidad, etc). 

Aplicados secos, dejan un acabado luminoso, natural que me recuerda mucho al del rubor New Attitude de una colección pasada. Pero mi forma favorita de usarlos, es con una brocha húmeda. El color se acuarela y vuelve más translucido, lo que hace ultra fácil controlar la intensidad y entregando un acabado de segunda piel. A diferencia de las sombras con la misma tecnología que se vuelven más intensas al usarlas húmedas, el rubor se diluye, como una especia de tinta, hermoso. La piel queda luminosa, radiante con el color completamente fundido.  En algún momento pensé que el naranjo me quedaría pésimo -por mi subtono amarillo- pero mezclado con mi piel se ve más melón que mandarina y lo amo!!

¿Dónde encontrarlo? Nars lo encuentran en Ripley Alto las condes, Parque Arauco, Costanera center y Marina arauco. El rubor tiene un precio de $38.990 y contiene 6grs de producto. Son 6 duos donde elegir. La marca no tiene certificación oficial pero declara no testear sus productos en animales y no vende en china -país donde por ley se exige que los productos se sometan a pruebas con animales para comercializarse allí-.
¿QUÉ OPINAN DE NARS? ¿CONOCÍAN ESTOS RUBORES?

No hay comentarios