ELF MATTE LIP COLOR EN RICH RED

Tengo este labial desde hace mucho rato y en algún momento quise hacer la revisión (porque lo amé) pero la fui posponiendo hasta ahora que parece ser el mejor momento porque lo pueden encontrar en Chile!  
Este formato de lápiz es de mis favoritos para cuando salgo porque es muy fácil retocarse los labios con ellos. La mayoría -al igual que este- traen en la parte de abajo una especie de saca punta que permite perfilar la barra y que así quede más puntiaguda, lo que hace la aplicación mucho más controlada y perfecta. 

El color que tengo, se llama RICH RED y es un rojo rubí intenso, precioso. Es cremoso para ser mate y de hecho, la terminación más que mate es opaca. Tiene una pigmentación buenísima y se desliza sin esfuerzo sobre los labios. No tiene aroma pero si un leve sabor dulce. La duración es muy buena también para ser un labial económico.  

Al pasar de las horas la formula se seca un poco en los labios lo que hace que se vea más mate que cuando recién se aplica, de todas maneras no reseca los labios y al retirarse deja un tinte rojo-rosa muy bonito y natural. 

El último dato que les puedo comentar, es su gran parecido con el famoso DRAGON GIRL  de los matte lip pencil de Nars, lo que lo hace un excelente clon y mucho más económico. Las mayores diferencias que veo yo además del precio obviamente (e.l.f $3.990clp y Nars $18.990clp), están en la duración y la terminación -el de Nars es mucho más mate y aterciopelado- pero sigue siendo una muy buena opción. 

La marca e.l.f está certificada cruelty free por PETA y la encuentran en todas las tiendas MakeUp y Farmacias SalcoBrand del país. Su precio es de $3.990CLP.

¿QUÉ LES PARECEN ESTE FORMATO DE LABIAL? ¿HAN PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE ESTA MARCA?

No hay comentarios