WELCOME TO THE DARK SIDE

Justamente hoy después de haber tenido una semana más o menos difícil, pensaba en lo bien que me hace sentir esta tonalidad de labiales, de hecho mi favorita. Puede parecer absurdo y hasta superficial para algunos, pero cuando estoy bajoneada, usar mi tono preferido de labial me hace sentir más fuerte, más segura, más yo y lo encuentro bacán. Por esto, quise mostrarles mis favoritos que son un poco más oscuros que los que les mostré en este post. Por supuesto si tienen alguna recomendación, me la dejan en los comentarios.

NARS - PURE MATTE LIPSTICK - VOLGA Descripción: Deep Aubergine/Berenjena Oscura
Favorito de favoritos y paradójicamente el último en sumarse a mi colección (gracias a mi pololo :3), a pesar de que lo quería hace muchísimo tiempo. Su duración es muy buena y con una de mis formulas mate favoritas -si es que no LA favorita-. Es un tono berenjena hermoso que aplico con pincel para controlar la intensidad dependiendo de qué tan oscura este mi alma ese día XD. Lo encuentras en corners de la marca en Ripley Costanera center, Parque arauco, Alto las condes y Marina arauco $18.990 clp. La marca no está certificada pero declara no testear en animales y no vende en china donde se exige el testeo. 

URBAN DECAY - REVOLUTION LIPSTICK - SHAME Descripción: Deep Berry/Berries Oscuro
Desde que llegó la marca a Chile que andaba tras este labial pero -qué onda Chilenas osadas- que estaba siempre agotado. Al final, lo compré por fin y en oferta cuando hubo unos descuentos locos del 50% (aleluya dios del maquillaje) en la pagina de Paris. El labial es increíblemente intenso y si son de las que no les gusta que su labial se transfiera, aléjense corriendo de este porque lo hace como loco. Yo uso papel tissue para quitar el exceso, así queda el color más opaco y no se transfiere tanto. Shame es un color maravilloso y que te advierte desde su nombre que no es apto para tímidas. Lo encuentras en corners de la marca en Paris Costanera center, Parque arauco, Alto las condes y Bandera $13.990 clp. La marca está certificada cruelty free por PETA. 

INGLOT - AMC LIP PENCIL MATTE - 33 
Es una de las formulas en barra más mate que he probado. Su aplicador de lápiz hace que sea super fácil perfilar los labios y retocarlos durante el día. El tono no es tan intenso como los demás que muestro aquí pero vale la pena probarlo. Lo encuentras en corners de la marca en Falabella $8.990 clp. La marca no está certificada pero declara no testear en animales y no vende en china donde se exige el testeo. 

LA GIRL - MATTE PIGMENT GLOSS - BACKSTAGE Descripción: Rich Plum/Ciruela Intensa
Los labiales líquidos llegaron para quedarse. La mayoría de las marcas (extranjeras por lo menos) han sacado sus versiones lo que es perfecto para las que disfrutan de labios mate de larga duración. Este en particular tiene una duración increíble y sólo podrán retirarlo con algo de base aceitosa porque no se sale con nada! Me gusta mucho el efecto aterciopelado que tiene y el color es maravilloso. Les recomiendo aplicarlo con pincel para un acabado más prolijo. La marca está certificada cruelty free por PETA. 

NYX - SIMPLY VAMP LIPS - BEWITCHING Descripción: Burgundy with blue undertone/Burdeo con subtono azulado
Este labial es un poco más oscuro que los demás, más berenjena que ciruela y dura mucho - en realidad todos los que les muestro aquí duran mucho-. La textura es bien especial, ya que al aplicarlo se siente como un bálsamo de labios pero luego de unos minutos se fija y queda completamente mate. La marca está certificada cruelty free por PETA. 

KAT VON D - STUDDED LIPSTICK - MOTORHEAD Descripción:Black Cherry/Guinda oscura
A pesar de que no soy fan para nada de su fórmula, lo quise poner aquí porque para mi, es el color "vampy" perfecto. Es precioso y lo usaría mucho más si no fuera porque al tener una textura como de cera, dura muy poco parejo en los labios. Al rato de aplicado comienzan a marcarse parches y se ve muy mal. Ojalá lo re formulen porque me compro 10. No lo venden en Chile. Lo encuentras en Sephora $21 usd. La marca está certificada cruelty free por PETA. 

¿LES GUSTAN ESTOS TONOS? ¿SE ATREVEN A PROBARLOS?

No hay comentarios