PUBLIPOST: ¿CÓMO INVERTIR EN BELLEZA SIN GASTAR DE MÁS?

FOTO: GOOGLE
Muchas de nosotras saben muy bien, que para cuidar nuestra salud y belleza tenemos que estar al tanto todo el tiempo. Raras veces encontramos en la calle a una pura belleza que es tan bella y bien cuidada del nacimiento. En este artículo vienen consejos que te permitirán aprender algunos trucos y harán que a partir de hoy vas a ser más consciente de lo que puedes hacer para sentirte la más bella.

Consejo no. 1. AGUA
Es muy muy importante tomar mucha agua durante el día. Gracias a ello muy rápido te darás cuenta de que tu piel estará más hidratada y radiante. Además si tu organismo tiene el nivel de agua suficiente, todo tu cuerpo tendrá mejor condición física.

Consejo no. 2 DIETA
Seguro sabías que la dieta llena de vitaminas también ayuda a mantener el cuerpo en muy buena condición. Por ejemplo, las zanahorias son una de las verduras que de forma muy visible cuidan de la piel. Si comes una zanahoria al día, muy rápido notarás que tu piel estará más bonita.

Consejo no. 3 DEPORTE
Si solo estás sentada frente al computador todo el día, no sorprende que luego no tengas fuerza para nada, ¡qué más! estás muy cansada y resulta que no te moviste ni un poco durante todo el tiempo en el trabajo. Es muy recomendable moverse más que ir a la cocina y volver a la mesa. A lo mejor ¿tienes posibilidad de darte un paseo durante las horas de siesta, o puedes ir al trabajo andando? Si trabajas lejos, puedes bajarte una o dos paradas antes y respirar profundamente del aire fresco. Suena muy bien ¿no?. Imagínate que luego te sientes mucho mejor y menos cansada.

Consejo no. 4 SUEÑO
No es ninguna mentira que para sentirse muy bien haya que dormir al menos 8 horas. Pruébalo, seguro al día siguiente te sentirás perfecto. Es recomendable no comer unas 2 o 3 horitas antes de acostarse y también dedicar unos minutos a hacer ejercicios físicos (con la ventana abierta). La ventana puede quedarse abierta por más tiempo (si el tiempo fuera lo permite). 

Consejo no 5. ACTIVIDAD FÍSICA
¿A lo mejor en vez de paseo al trabajo prefieres ir al gym o a nadar? Nada más fácil, pero ¿de dónde sacar dinero? Ya te cuento: la verdad es que comprar cupones para alguna actividad también motiva para asistir frecuentemente a las sesiones. Varias compañías también ofrecen a sus trabajadores horas gratuitas para gym o piscina o tarjetas especiales con cuales puedes entrar en varios centros deportivos. También para gastar menos, puedes utilizar los cupones descuento y ofertas promocionales de varios clubs fitness. Las plataformas con cupones descuento es una novedad en nuestro mercado, utilizando sus herramientas puedes descubrir las tiendas online que ofrecen grandes descuentos en sus artículos. También entre otros puedes encontrar ofertas promocionales para los clubes fitness u otros servicios. 

Consejo no 6. MENOS ESTRÉS
Es fácil decirlo, más difícil hacer. Pero si planeas bien tu horario del día: duermes suficiente, comes bien, después del trabajo vas al gym, todos los problemas parecen más sencillos. ¡Pruébalo! Si no, utilizando los cupones descuentos seguro encontrarás a algún rincón de yoga donde podrás relajarte. :)

Consejo no 7. PLACERES
A nosotras, nos gusta mucho estar a la moda, ¿a qué sí? así que llega el momento para irnos de compras. Tienes varias posibilidades de encontrar productos de muy buena calidad gastando poco y utilizando los cupones descuento también. Una de las tiendas más grandes de Chile - Dafiti, cada día te propone muchos productos de moda. Puedes echarle un vistazo a productos de la nueva temporada. Si estás buscando oportunidades para ahorrar, con cupones descuento de Dafiti en la plataforma Picodi, seguro encontrarás algo interesante para ti a precio más económico.

Consejo no 8. COSMÉTICOS
¿A cuál de ustedes no les gusta maquillarse, pasar el tiempo en las tiendas con cosméticos etc? Hay que tener en cuenta solo una cosa, muy importante. Fíjense bien si los cosméticos que compran son naturales. Al usar los cosméticos que tienen pocos ingredientes naturales por mucho tiempo, podemos arruinarnos la piel. Si son muy pesados, no hacen bien a los poros y también causan más arrugas en muy poco tiempo. La plataforma de Picodi también ofrece descuentos para los productos de maquillajes en varias tiendas. Puedes mirar, por ejemplo, los descuentos de Falabella. Hay una regla que dice que mejor tener poco que demasiado. 

Consejo no. 9. DESCANSO
“Cuando trabajo, trabajo; cuando descanso, descanso”: aprendan dividir y separar el mundo de trabajo del mundo privado. Eso permite mantener la tranquilidad y equilibrio en la vida.

Consejo no. 10 SONRÍE
Aunque causa más arrugas, son arrugas mímicas. Al estar feliz, también la gente alrededor está más feliz. Sonriendo y divirtiéndote en tu cuerpo aumenta el nivel de las hormonas de felicidad, endorfinas. No lo olviden y aprendan a valorar todas la cosas buenas (aunque sean pequeñas) que te pasan cada día y ser feliz.

Se supone que ya después de leer este artículo te sentirás más feliz y la felicidad es el mejor maquillaje, la mejor ropa y los perfumes más destacados de esta temporada.

¡Compruébalo y ya nos contarás

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics