NAKED SMOKY DE URBAN DECAY*


Todas las enamoradas de la marca y de sus famosas paletas Naked ya deben haberse enterado de el último lanzamiento que viene a sumarse a la hasta ahora trilogía de paletas, la nueva NAKED SMOKY.

Lo primero que llamó mi atención al verla por primera vez, fue su envase. Es diferente al de las demás Naked. De plástico translúcido con un diseño de humo y tapa magnetizada, sale de lo que veníamos viendo, con un estilo bastante sobrio y simple pero muy bonito.

Para mi, lo que más la hace destacar de las otras Naked, es la combinación de colores y terminaciones que incluye. Aquí se van a encontrar con tonos cálidos y fríos, ademas de tonos metalizados, satinados, con glitter y mates, todos muy combinables entre sí. Personalmente me gusta que salga un poco de lo que venía repitiéndose en la linea de "paletas neutras" (aunque las sigo amando y son mis favoritas),y que entregue una mezcla más equilibrada de tonalidades, lo que finalmente se traduce en más posibilidades a la hora de crear looks que es lo principal. 

La paleta incluye además una brocha doble de ojos que sí se puede usar (todas nos hemos encontrado con pinceles inservibles). Por un lado la "Smudger Brush" el pincel más cortito y denso (difuminar los colores más oscuros a raíz de las pestañas, aplicar color más controlado, iluminar debajo de la ceja) y en el otro extremo la "Tapered Brush"(definir la cuenca del ojo, aplicar y difuminar los colores).  Incluso si no tienen mucha idea de cómo empezar a usar la paleta, se incluye también un instructivo con 4 ideas de maquillaje que son super fáciles de recrear :)

Si no tienen ninguna de las Naked y están pensando en adquirir alguna, creo que esta sería mi recomendada. La variedad de colores para mi es fundamental y el hecho de que incluya tonos mate y brillantes la hace super versátil. Yo ya me estoy atreviendo más con los ahumados y siguiendo la regla fundamental de los "smoky eyes" que es difuminar, difuminar y difuminar no hay cómo equivocarse :) Si quieren verla en acción aquí y aquí les dejo diferentes looks que subí a mis redes sociales. 

¿DÓNDE? CORNERS DE LA MARCA EN PARIS BANDERA, COSTANERA CENTER, PARQUE ARAUCO Y ALTO LAS CONDES. PARIS.CL ¿CUÁNTO? $36.990. URBAN DECAY está certificado cruelty free por PETA.

"SMOKY CAT" CREADO CON LOS PRIMEROS 4 COLORES DE LA PALETA

¿CONOCÍAN ESTA PALETA? ¿SE ATREVEN CON LOS AHUMADOS?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics