MIS RECOMENDADOS DE INGLOT

1.- AMC CREAM FOUNDATION | BASE LÍQUIDA 30ml $18.990 CLP*
Esta base liquida es perfecta para las que buscan un acabado natural y luminoso en la piel. Tiene una base gel/siliconada muy parecida a la healthy mix serum, que hace muy fácil su aplicación. La cobertura es media y su acabado muy bonito, satinado pero super natural. La piel se ve más lisa y da el efecto óptico de suavizar las imperfecciones (en el envase se pueden ver brillos muy mini que una vez aplicada son imperceptibles en la piel). 
Yo tengo el color LW400 (Light Warm) que no es exactamente mi tono de piel, de hecho cuando la recibí pensé que no iba a poder usarla porque es más rosada y un poco más oscura que mi piel, pero me sorprendió lo bien que se difumina. En mi piel dura 4-5 hrs, después empieza a desvanecerse en las áreas más grasas. La recomendaría para pieles normales y/o secas, o cualquiera que les gusten los acabados luminosos. La encuentran en 12 tonos disponibles.

2.- AMC EYELINER GEL | DELINEADOR DE OJOS EN GEL 5.5g $7.990 CLP 
Creo que fue el primer producto de la marca que probé y todavía sigue siendo favorito. Los tonos son super intensos, la textura es en gel y se desliza maravillosamente en el párpado, lo que se traduce en delineados perfectos. La duración para qué decir, es de lo mejor. Es hipoalergénico, a prueba de agua, no se transfiere, no mancha y aguanta perfecto ambientes húmedos. Una joyita. Uno de mis colores favoritos es el que les muestro aquí, el tono 77, un morado profundo que complementa perfecto el color de mis ojos. 

3.- AMC CREAM BLUSH | RUBOR EN CREMA 5.5g $10.990 CLP*
De textura  ligera y cremosa, este rubor es ideal para las que recién se están maquillando y le temen al rubor y/o para las que aman lo práctico. Es extremadamente fácil de aplicar y su textura cremosa se funde en la piel. No necesitan brochas porque aplicado con los dedos es como mejor queda. Su pigmentación es muy buena, dejando un acabado aterciopelado que se ve muy natural. Su duración no es la mejor (2-3 horas) pero lo compensa su fácil aplicación, el retoque no es problema. Yo tengo el tono 88, un rosa neutro que le queda bien a todo. 

4.- AMC UNDER EYE CORRECTIVE ILUMINATOR | CORRECTOR ILUMINADOR DE OJOS 2.5ml*
Este corrector de consistencia ligera y fluida, sirve para iluminar las áreas sombreadas del rostro. Me gusta porque neutraliza y aporta luz al área de la ojera sin resecar y sin ser evidente. Tiene un acabado super natural y eso yo lo agradezco. Me carga el look "Kim Kardashian", para fotos o televisión puede resultar (?) pero para la vida real es horrible. Si como yo son más fanáticas del look natural, este corrector les encantará.

5.- AMC LIP PENCIL | LÁPIZ LABIAL 1.8g $8.990*
Un lápiz que es lo suficientemente grueso para usarse como labial pero que además puedes sacarle punta (sólo a la barrita) para ser usado como delineador y tener más precisión. Son super mates, asi que sin son de las que disfrutan de unos labios terciopelo, los amarán. Su envase es además muy práctico y cómodo para andar trayendo en el cosmetiquero. 

6.- FREEDOM SYSTEM | SISTEMA LIBRE  PALETA TRIO $6.900 SOMBRA INDIVIDUAL $4.990
No puedo dejar de nombrar el sistema que ha hecho conocida a la marca. Su "Freedom System" o sistema libre que te permite armar una paleta según tus necesidades. Todos los productos que se puedan imaginar -rubores, sombras, labiales, correctores, cera para cejas, etc- los pueden comprar en formato individual para armar así la paleta a su gusto con una variedad increíble de acabados y colores donde elegir. 

La marca polaca INGLOT la encuentran en tiendas Falabella. La marca recientemente se ha certificado oficialmente cruelty free por PETA! :)


En esta foto tengo aplicada la base, el rubor, el corrector, delineador y el labial 34.

¿CONOCEN LA MARCA? ¿QUÉ PRODUCTO RECOMENDARÍAN?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics