NARS VELVET SHADOW STICK Y el ahumado perfecto


En los favoritos del mes ya les hablé un poco sobre este lápiz -y la paleta- e incluso en Instagram hace poco subí una foto mostrándoles un look donde los usé, pero quería hacer un post especial para poder contarles más a fondo por qué me gusto tanto esta sombra en lápiz y lo versátil que es.

Hace unos días tuve la suerte de ser invitada a la Masterclass que dio la maquilladora Brasilera y rostro oficial de Nars América latina, Rafaella Crepaldi. En esa ocasión ella nos mostró como crear un look utilizando los últimos lanzamientos de la marca entre los cuales estaban la paleta Narsissist Dual Intensity Eyeshadow, la base All Day Luminous Weightless (es demasiado largo el nombre jaja) y las velvet shadow stick. Ahí utilizó como base para un smokey eyes, estas sombras en lápiz, las cuales no necesitaban pre base ya que actuaban como una. Su terminación es mate pero puede variar dependiendo de la sombra que apliquemos encima -si es que decidimos hacerlo porque sola se ve muy bonita también-.

Ese mismo día llegué a a probar la que recibí; el tono DARK ANGEL, un marrón oscuro totalmente mate. Desde ahí no he parado de usarla todos los días. Siempre me había gustado el look ahumado pero lo encontraba muy elaborado para el día a día -ustedes saben que soy más fanática del "Cat Eye"- pero con esta sombra en lápiz es demasiado fácil y rápido. Me gusta lo fácil que es variar la intensidad del look, dependiendo de las capas que se apliquen de producto, con un casi nulo margen de error.

La sombra es super cremosa con una textura media gel que se difumina ultra fácil, de hecho yo lo hago con los dedos. Después de un par de segundos la sombra se fija completamente y tiene una duración de por lo menos 7 horas sin marcar pliegues ni perder intensidad. Me gusta usarla con sombras en polvo encima como el tono Himalaya de la paleta Narsissist (me gusta demasiado esa sombra, creo que la compraré individual para poder llevarla en el cosmetiquero jejej) o con cualquiera de la paleta "Yeux Irresistible" que les muestro aquí también.

Velvet Shadow Stick - Dark Angel $19.990 / Eyeshadow Palette -Yeux Irresistible $39.990
Pueden encontrar ambas en corners de la marca en tiendas Ripley Alto las condes, Parque Arauco, Costanera Center y Marina Arauco.

En esta foto se puede apreciar la sombra primero aplicada sola y luego con diferentes sombras de la paleta encima. 

¿LES GUSTA EL ESTILO AHUMADO EN LOS OJOS? ¿CONOCEN ALGUNA SOMBRA EN CREMA CÓMO ESTA?

No hay comentarios