FAVORITOS JULIO 2015


Últimamente he estado mucho más ordenada con el tema de probar productos. Me he puesto como meta ir rotando todas las semanas el maquillaje de mi cosmetiquero y me ha ido bastante bien. Por supuesto que han habido productos que no los he sacado más y son justamente de esos de los que vengo a contarles.

MANTECA DE KARITÉ
Este fue un tremendo descubrimiento a pesar de que ya lo conocía (suena raro lo sé). Andaba quejándome de lo seca que se me ponían las mejillas con el frío cuando mi hermana Gabriela me dijo que usara la manteca de Karité que tenía guardada. Le hice caso y me la apliqué sagradamente todas las mañanas -sólo en las partes más secas del rostro- y santo remedio! no más parches secos. La amo, es perfecta porque hidrata pero además protege de las agresiones externas como el frío, lo que evita que se vuelva a secar la piel. Esta me la regalaron pero si buscan en google "manteca de karité chile" salen varias opciones.

PERFUME SUN - GORILA PERFUMES V2 LUSH $15.990CLP 10ml Lo encuentras aquí.
Me comenzó a pasar que en las mañanas mis perfumes habituales me daban nauseas, así tal cuál. No sé si es porque es muy temprano o qué, pero necesitaba aromas más fresquitos independiente del frío invernal. Así fue como mi pololo me regaló este perfume de Lush que me gusta demasiado! es un aroma super simple, pero muy energizante. Huele a mandarinas, así de simple, así de rico. Tiene el mismo olor de las mandarinas cuando se pelan. Me encanta.

PERFUME LOTUS GARDEN - PACIFICA $13.990CLP 30ml Lo compré en la Drugstore de Providencia pero también lo pueden encargar a Iherb aquí.
Este lo mezclo con el de Lush y me alegran la mañana. Tiene un aroma "acuático" -creo que así les dicen- y muy fresco también. La duración no es uy que duración! pero serán 5 horas por lo menos. En la ropa dura mucho más. Pacifica tiene muchos aromas y son todos ricos, así que si andan buscando un perfume cruelty free ya saben!.

SOMBRA DARK ANGEL - VELVET EYESHADOW STICK NARS* $19.990 Lo encuentras en los corners de la marca en tiendas Ripley Alto las condes, Parque Arauco, Costanera Center y Marina Arauco.
Siempre me ha gustado el "smokey eyes" pero 1. me daba flojera hacerlo y 2. Me sentía muy maquillada. Eso, hasta que hace unos días en la Masterclass de Nars, Rafaella Crepaldi -maquilladora sequísima- nos mostró cómo usar esta sombra en lápiz para crear un smokey ultra rápido y me enamoré. Me he maquillado así todos los días y es que es demasiado fácil y rápido con resultados muy elaborados. La amo! de verdad es increíble. Pronto se viene la revisión. 

PALETA YEUX IRRESISTIBLE - EYESHADOW PALETTE NARS* $39.990 Lo encuentras en los corners de la marca en tiendad Ripley Alto las condes, Parque Arauco, Costanera Center y Marina Arauco.
Ese mismo día junto con el lapicito de amor (velvet shadow stick), recibí esta paletita que es junto con el lápiz, parte de la colección de otoño de la marca y que no puede más de lo linda. Me pasaba que todas las paletas que tengo son muy grandes para el cosmetiquero -el mio por lo menos- por lo que nunca nadaba con alguna en la mochila, pero esta tiene el tamaño perfecto, espejo y los colores precisos. Es la dupla perfecta para el lápiz. La calidad de las sombras es como siempre, nivel Nars. Ya se viene la reseña :)

STIPPLING BRUSH - ECOTOOLS  $7.99USD La encuentras aquí. 
Esta brochita es super económica y muy buena. Es perfecta para aplicar rubor -en crema, tintas e incluso polvo-. Es super suave y su tamaño es el que más me gusta para las mejillas. En algún momento pensé que no iba a funcionar muy bien con rubores en polvo (la usaba para mis rubores en gel de Josie Maran) pero resultó super buena para ese formato también. Difumina super los rubores y es muy liviana. No sé si la venderán en chile, cuéntenme si la han visto por ahí. 

CORRECTOR ILUMINADOR DE OJERAS - INGLOT* Lo encuentras en corners de la marca en tiendas Falabella. 
El día de la masterclass, Rafaella comentó algo con lo que estoy muy de acuerdo. El corrector NUNCA debe aplicarse antes de la base o porque sí. Es muy probable que no siempre necesites corrector por lo que creer que es necesario si o si, es un tremendo error. Por esta razón, muy pocas veces utilizo uno, y cuando lo hago es para esconder manchitas o zonas oscura, pero rara vez en la ojera. Bueno, cuando recibí este corrector de Inglot me gustó porque entrega justo lo que necesito. Es muy ligero y ayuda a tener una mirada más despierta. Lo utilizo cuando no aplico base ( la base me entrega la cobertura suficiente) y es todo lo que necesito. Ojo que Rafaella comentó también, el clásico error de elegir el corrector un tono más claro que la base. Ya saben, deben ser del mismo tono o lo más parecidos posibles!

RUBOR RAPTURE - AFTERGLOW 8-HOUR URBAN DECAY $16.990 Lo encuentras en los cornes de las tiendas Paris Alto las condes, Parque Arauco, Costanera Center y Bandera.
Hace poco les conté aquí en el blog sobre la nueva colección de Urban Decay. Este rubor es parte de ella y lo compré junto con otras cositas aprovechando el tremendo descuento que hubo hace unos días en la pagina de paris. El color es bien especial y del estilo que me cuesta encontrar. Es un tono neutro pero más oscuro y tirando un poco más al rosa. Diría que es una versión más oscura que mis favoritos Exposed de Tarte y Douceur de Nars, que comparé hace un tiempo en este post.

PRE BASE DE ROSTRO - BRIGHTENING & TIGHTENING COMPLEXION URBAN DECAY*  $19.990 30ml. Lo encuentras en los cornes de las tiendas Paris Alto las condes, Parque Arauco, Costanera Center y Bandera
Es la única pre base que he usado con tanta constancia. Es perfecta para mi piel en este momento ya que no sólo ayuda a que el maquillaje dure más si no también aportando hidratación extra al rostro. Si quieren saber más en detalle sobre ella, pueden leer la reseña completa aquí.

Les recuerdo que en INSTAGRAM me encuentran como @queandaibonita.cl siempre estoy haciendo concursos y subiendo datos de cositas por si me quieren seguir :) Si quieren ver como se ven puestos algunos de estos productos, les dejo la foto que subí aquí





¿CUÁLES FUERON SUS FAVORITOS DEL MES QUE SE FUE?

No hay comentarios