URBAN DECAY | SHEER REVOLUTION LIPSTICK EN SHEER RAPTURE

Estas semanas he dejado de lado mis amados labiales mate y he estado usando nada más que bálsamo labial. Esto me gusta pero necesitaba algo que aportara más "color" sin sacrificar la humectación. En esa búsqueda encontré los Sheer Revolution de Urban Decay que son justamente lo que necesitaba. Lo mejor de ambos mundos.

De seguro han oído hablar de los famosos Revolution Lipstick de Urban Decay. Si no, les puedo comentar que son labiales super pigmentados y de colores intensos. Hace un tiempo atrás la marca lanzo una versión de ellos, más suave y transparente, los Sheer Revolution. Estos labiales tienen una fórmula muy cremosa y super hidratante. Contiene ingredientes como el aceite de Jojoba, oliva, babasu y manteca de karité, además de vitaminas E y C. La intensidad depende del color y las capas que se apliquen, pero son más intensos que un bálsamo con color. 

El tono que tengo yo se llama Sheer Rapture, un rosa medio, que para mi, es el color perfecto de "mis labios pero mejor". Es muy fácil de aplicar y queda parejo al instante. Los labios se ven más suaves y bonitos. La duración promedio es de 4 horas y a medida que se desvanece deja un leve color en los labios. Una de las cosas que más me sorprendió del labial es que realmente hidrata. Ustedes saben que es bien difícil que un labial pueda igualar la hidratación de un bálsamo, pero este lo hace muy bien y me encanta por eso. 

Es perfecto si buscan comodidad y rapidez a la hora de maquillarse. No necesitan complicarse con delineadores para que quede parejo, ni preocuparse de estar mirando y retocando cada cierto rato para evitar labios manchados. Es un labial super práctico y que vale la pena probar. ¿Les dije que me encanta su envase? rosa/lila metalizado, super femenino, precioso! Los encuentran en 10 tonos que van desde los rojos, burdeos y neutros.
¿Dónde? Paris Costanera Center, Parque Arauco y Alto las condes ¿Cuánto? $13.990 URBAN DECAY Está certificado cruelty free por PETA.  


¿LES GUSTA URBAN DECAY? ¿CONOCÍAN ESTOS LABIALES?

14 comentarios

  1. Hola Elena :) no he probado los labiales de Urban Decay, se ven interesantes. Una pregunta nada que ver al tema, sé que has comprado a beautybay, me gustaría saber a través de qué compañí llegan los pedidos. Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo si tengo uno pero de los revolution lipstick que son más pigmentados, el tono es jilted que es un fucsia fucsia con reflejos azulados, simplemente lo amo. Saludos. Buen blog!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de UD, pues en Conoce no ha llegado a algún Almacenes Paris todavía.
    Estoy usando los crayones de Burt's Bees que son muy pigmentados ,casi mates y ultra hidratantes.Con eso me quedo por ahora.
    Espero pronto probar UD, alguna web que recomiendes para comprar en linea UD?
    Slds.

    ResponderEliminar
  4. Pucha a viña todavía no llega urban decay pero apenas vaya a Stgo. será mío pq lo amé! Ah y una preguntita.. Haz probado algo de artdeco? Estoy tentada con las sombras jaja tienen un sistema como inglot pero mas barato y cf :)

    ResponderEliminar
  5. Camila Rossi14/7/15 9:37 p. m.

    No tenía idea de que existían y ahora les amo! O al menos este tono, porque me encantan los rosados piolita. Por ahora estoy esperando mi cumple a fin de mes para que me llegue de regalo la Naked2, que será mi primera adquisición de UD :) Y qué tal los "clásicos" más pigmentados?

    Patudamente te aprovecho de contar que mi bestie y yo acabamos de lanzar nuestro propio blog de belleza. Como te leo siempre (no sé si te lo había dicho :P) sería bakán si le quisieras echar una mirada <3 Cariños! https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Paula Ariela Valenzuela Gomez15/7/15 8:03 p. m.

    Esta super lindo el color, me encantan esos labiales que resaltan el tono natural de los labios, ademas que son demasiado facil de aplicar, pensaba que Urban Decay era mas caro con los labiales xd que bueno que no lo sea taaanto jijiji, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hoy fui en busca de un corrector a UD de Costanera, porque el que tengo de la misma marca me queda super super oscuro, y terminé con este labial en mis manos, es super rico para aplicar, la sensación de hidratación es cuática! Aparte es perfecto para la pega en el hospital jajajajajajaj Espero volver por otro color :3!

    ResponderEliminar
  8. Cierto que es bacán!!?? yo lo amé. Está fijo en mi cosmetiquero toda la semana <3 super que te haya gustado tanto también. Un abrazo grande Ana!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Paula hola! Urban Decay llegó casi al mismo precio que en Usa por eso conviene mucho :) cariños Paula!

    ResponderEliminar
  10. Lo miraré ahora mismo!! un abrazo Camila :)

    ResponderEliminar
  11. Puedes comprar en Paris. cl también Camila!! :) están casi todos los productos. De Art Deco me mandaron unas sombras que las usé un poquito y me gustaba mucho un color en particular pero la duración era ahí no más. No he probado nada más así que lamentablemente no te puedo ayudar ahí :( cariños bonita!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno de esos crayones que me compré en Usa y no me gusta mucho, siento que no me hidrata nada :( que bueno que a ti te sirva. Cariños Deb!!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos los Revolution Lipstick. Yo me compré el Shame y venom y son hermosos!! un abrazo Karina :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Camila! si he comprado varias veces. Siempre elegí el envío más barato y llegó por correos de Chile. Se demora poco más de un mes :)

    ResponderEliminar