ULTIMATE NARS NEUTRAL LIP PENCIL SET EDICIÓN LIMITADA*


¿Cómo estuvo la semana? qué rico poder disfrutar de un feriado entre medio y  hacer una pausa. Yo además de descansar, estuve probando este set de edición limitada que recibí hace un par de días de mi marca más que regalona, NARS. Este set es parte de una colección de edición limitada y se merece entrada porque me imagino que se irán muy rápido ya que conviene mucho!

Parto comentando que la presentación del set es preciosa. La caja tiene un fondo blanco con lo que parecen ser pinceladas de pintura azul, amarilla y roja, y sobre este el logo de la marca. Por dentro un espejo muy grande y práctico. Es tan bonita que si la tienen, debe estar en un lugar visible para mirarla.

El set incluye 3 labiales en formato lápiz. Sex Machine -mi favorito- de la linea "velvet matte"  y Stourhead y Biscayne Park ambos de la linea "satin", una fórmula opaca pero más cremosa que la mate. Incluye también el sacapuntas especial de la marca para estos lapices. El set tiene un valor de $34.990, un precio super conveniente tomando en cuenta que cada uno se vende a $18.000.

El set que tengo yo es el "Ultimate" que tiene labiales en tonalidades rosas/neutros. Si ustedes prefieren los tonos más fuertes, el set "True" es perfecto. 

Eso chicas, creo que este set vale la pena si les gustan los labiales, más aún si les gusta Nars. Si están de cumpleaños o se quieren hacer un regalito, esta perfecto!

¿Dónde? Corners de la marca en Ripley Costanera center, Parque Arauco y Alto las condes ¡Cuánto? $34.990 La marca Nars no tiene certificación oficial pero declaran no testear en animales y no venden en China donde se exige por ley. 


¿QUÉ OPINAN DE ESTE SET? ¿USAN LABIALES EN FORMATO LÁPIZ?

8 comentarios

  1. Todo de nars es bueno, quiero el set true, no se por qué no me convencen tanto los tonos más neutros.


    Saludos Elena!!


    http://upsquelinda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué tal la duración? Me ha pasado con labiales mate que se agrietan después de un rato. (Amo mucho tu blog <3)

    ResponderEliminar
  3. Que set más hermoso! Aunque debo decir que 'True' son más mis colores jajaja. La caja es preciosa, se podrá usar para guardar otras cosas que no sean los lip pencils?

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Biscayne Park! El set está super lindo, en especial el empaque pero no sé si lo compraría por el tono rosa claro. Del set True me encantaron todos los tonos <3


    Saludos!


    http://lepetitegirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El set True me llaaama, pero tengo tantos labiales que no debería :(


    cariños Rocio!! :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado sacarle la cajita que tiene dentro. Probaré jejej cariños Monica!

    ResponderEliminar
  7. Los mate de Nars son mis favoritos del mundo mundial!!! si te gusta te los recomiendo infinitamente!! Cariños Carla y me alegra muuucho que te guste el blog <3

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gustan mucho los neutros, prefiero los tonos más fuertes pero el tono sex machine de este set, es hermoso <3 cariños Tere!

    ResponderEliminar