SERUM FRIZZ BE GONE DE GIOVANNI


Hace tiempo que no incluía un serum en mi rutina capilar, pero desde que tinturo mi cabello, lo sentí necesario. Buscando por IHERB me crucé con este de la marca Giovanni, marca que hace rato quería probar porque había leído muy buenas opiniones sobre sus productos. Efectivamente es MUY BUENA -por lo menos este serum- y ahora les cuento por qué. 

Este serum de textura bastante espesa está formulado principalmente para controlar el frizz pero además protege el color -para las que se tiñen-, agrega brillo, acondiciona el cabello,controla la humedad -chao frizz-, desenreda, ayuda a evitar el quiebre y hasta protege del calor. Contiene siliconas como la mayoría -o todos probablemente- de los serums, junto con vitamina E y Pantenol en sus ingredientes principales. Es tan espeso que necesitarán muy pero muy poco para el cabello pero no se confundan porque deja el pelo muy liviano y ultra mega suave. 

Yo lo aplico en el cabello húmedo -secado con toalla- y luego uso el secador y la plancha. En serio deja el cabello maravillosamente suave, es el mejor serum que he probado hasta ahora y me tiene super conforme. No deja el cabello pesado ni hace que se ensucie más rápido ni nada por el estilo. Controla super bien el frizz y lo mejor es que la suavidad maravillosa dura hasta el próximo lavado sin ningún efecto negativo. 

El envase me gusta harto porque se ve cuánto producto va quedando y el dispensador funciona perfecto. Contiene 81ml que serán eternos por lo poco que se usa. Leí en las reseñas de Iherb que a las crespas les encanta porque deja los rulos hidratados, sin frizz y armaditos. No contiene parabenos ftalatos ni sulfatos.

Pueden encargarlo a IHERB a $7.50USD link directo aquí. Recuerden elegir el INTERNATIONAL AIRMAIL no tiene número de seguimiento pero llega bien por correos de chile. La marca está certificada por cruelty free por LEAPING BUNNY.


¿USAN SERUM? ¿CONOCÍAN LA MARCA GIOVANNI?

No hay comentarios

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics