PUBLIPOST: CUPONES DE DESCUENTO ¿CÓMO AHORRAR EN BELLEZA?


A todos nos gustan las ofertas. ¿Qué mejor que el producto que queremos esté más barato de lo que teníamos presupuestado? perfecto no? La lata está en tener que andar buscando sin saber muy bien dónde, este tipo de ofertas. Bueno, ¿qué me dirían si les cuento que pueden encontrar muchos descuentos en un sólo lugar sin tener que moverse de su casa?

Cupones de descuento, el lado ahorrativo de la belleza
Panna Cotta Voucher Group es una startup dedicada a la administración de diversos portales de cupones de descuento en América y Europa. Todos sus portales están en español ya que se enfocan en el mercado latinoamericano. Sus principales sitios son Tuscupones.com.mx (México), Cupon.com.co (Colombia) y Cupon.cl que corresponde a la de Chile :)

En estos sitios web los usuarios pueden encontrar diversas promociones y cupones de descuento en Belleza, Salud y bienestar, Ropa, Zapatos y Accesorios, Viajes, Tecnología, Regalos, Niños y Bebes. Por ejemplo, en la categoría de Belleza, Salud y Bienestar, la pagina trabaja con marcas como Linio, Amazon, eBay, Beautyshop, Belleza1day, Perfumame, AlmaShopping, Fancybox, Falabella por mencionar sólo algunas.

Los usuarios tienen acceso de manera gratuita a todas las ofertas y cupones de descuento, no necesitan registrarse y tienen la ventaja de poder guardar los cupones u ofertas que hayan llamado
su atención. El uso de los cupones es sumamente sencillo y se resume en los siguientes pasos:

1.- Debes buscar en el portal el descuento deseado para tus tiendas online favoritas.
2.- Una vez encontrado el cupón o la oferta, se debe hacer click en “Ver Cupón” o “Ver Oferta” y
esperar que se redireccione automáticamente a la tienda online seleccionada.
3.- En seguida, el usuario deberá realizar todos los procedimientos indicados para finalizar la compra
directamente en la tienda y revisar las condiciones de la misma. En el apartado de Cupón o Código de
descuento deberá colocar el código adquirido en nuestro sitio, el cual continuará abierto en su navegador.

La idea es encontrar productos de belleza a través de las tiendas, con la ventaja extra de poder disfrutar de descuentos exclusivos en línea. El glamour no está peleado con el ahorro, el tener acceso a los mejores productos de belleza a un precio accesible, ¡es la mejor combinación!

¿CONOCÍAN ESTE SITIO? ¿HAN USADO CUPONES DE DESCUENTO ALGUNA VEZ?

1 comentario

  1. Hola! la verdad es que nunca había oído hablar de este sitio, pero sí de otros muy parecidos, lo que va suuuper bien dado que si sirve para ahorrar aunque sea un poquito, todo se acepta :)
    Los únicos descuentos que he usado son los que dan las mismas páginas web donde adquiero productos online, así que espero poder usar uno de estos cupones para ver qué tal :)
    Saludos!

    ResponderEliminar