SUMMER COLECCIÓN URBAN DECAY


Estoy teniendo un affair con Urban Decay. Todas las cosas que he probado de la marca hasta ahora me han gustado, por lo que cuando supe del lanzamiento de su nueva colección llamó mucho mi atención. No he podido verla completa, pero si he probado algunos productos que espero reseñar individualmente (creo que se merecen post individuales). Por ahora les dejo fotos de toda la nueva colección y les cuento un poco sobre ella. 

AFTERGLOW 8-HOUR POWDER BLUSH $16.990 CLP
Una de las cosas que más me interesó de la colección es la nueva linea de rubores que lanzaron. Esta nueva fórmula pulverizada finamente, promete ser super difuminable, translúcida y manejable en intensidad. Todo esto, con una duración de 8 horas en la piel. La colección consiste en 12 tonos HERMOSOS! de los cuáles la mitad son más neutros y la otra más fuertes. Yo por ahora estoy probando el tono "Rapture" que es un malva medio satinado perfecto para esta época y "Bang" un rojo anaranjado mega prendido que promete!.
RAPTURE – malva medio con un toque de brillo.
FETISH– rosa neutro medio
BITTERSWEET– morado intenso
BANG – rojo/naranjo intenso
QUIVER – rojo medio
SCORE – rosa/durazno con un toque de brillo
OBSESSED – rosa suave
QUICKIE – rosa intenso (subtono azul)
CRUSH – rosa medio
VIDEO – Neutro suave
INDECENT – melocotón suave neutro
KINKY – melocotón con un toque de brillo
Izq. a der. RAPTURE, 

EYESHADOW Nueva fórmula en 8 nuevos tonos. $13.990 CLP
Otra de las novedades que trae esta colección es el lanzamiento de 8 nuevos tonos que se suman a su amplia carta de sombras individuales. La gama: seis duo-tonos hermosos en azul, dorado, durazno, vino tinto, dos neutros mates versátiles y tono precioso mezcla de rojo/verde que es lejos mi favorito. Con estos nuevos tonos, la línea ya de por sí inmensa ahora incluye 12 duo-tonos y una gama cada vez más extensa de tonos mates. Lo mejor de estas sombras es la nueva fórmula que está creada para mantener los pigmentos de esta adheridas a la piel, evitando que las sombras con brillo "boten" producto sobre el rostro. Son tan suaves que parecen en crema, pero son en polvo. Súper recomendadas!



REVOLUTION HIGH COLOR LIPGLOSS $12.990 CLP
Según UD es el brillo labial perfecto: tonos con pigmentos vivos y brillantes + una fórmula que se siente increíblemente fabulosa en los labios. Para un color intenso y brillante que realmente dura, pueden combinar el brillo labial Revolution con el nuevo lápiz prebase multiuso Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil. Este lápiz es super fácil de aplicar ya que al ser de barra gruesa cubre los labios en una rápida pasada para ayudar a mantener el color en su lugar y evitar que se corra. De estos glosses estoy probando el tono FAILTBAIT un rosa neutro que queda super natural y con un aire coqueto/inocente. Lo que les puedo contar por ahora es que es super hidratante y se siente super cómodo en los labios (cero pegote). Si son fan de los glosses, deben probar estos -vieron el morado? OMG!-.



ULTIMATE OZONE MULTI PURPOSE PRIMER PENCIL
Inspirado en el delineador de labios superventas Ozone 24/7 Glide-On Lip Pencil, Ultimate Ozone es una prebase en forma de lápiz. Este lapiz, transparente y de barra GRUESA, promete hacerlo todo. Mantener el color en su lugar, prevenir que el labial se corra y hasta rellenar las lineas finas. Su fórmula cremosa, humectante de larga duración promete no se sentirse seca ni pesada. Contiene aceite de jojoba que nutre la piel y garantiza una aplicación suave.

Como no quiero dejar de compartir con ustedes esta preciosa colección, tengo un concurso en mi INSTAGRAM donde estaré sorteando la sombra Tonic. Si quieren participar, simplemente visiten mi cuenta y sigan las instrucciones :) 

RECUERDEN QUE URBAN DECAY ESTÁ CERTIFICADO CRUELTY FREE POR PETA :) 

No hay comentarios