GOSH BOOMBASTIC MASCARA


Siempre les comento lo mismo cuando voy a hablarles de máscaras de pestañas. Creo que son el producto más difícil de encontrar (en Chile por lo menos) porque las marcas más económicas cruelty free que venden acá, no tienen máscaras buenas y las marcas buenas que sí tienen, son muy caras para un producto que se supone debiese cambiarse a los 3 meses. Por esto, si encuentro una buenas máscara, es obligación compartirlo. 

Esta máscara de pestañas la compré muy al azar. Gosh Cosmetics tiene como 6 en su linea de maquillaje y como no había leído nada de ninguna de ellas, simplemente me llamó la atención su cepillo que es muy grande y tiene unos "dientes" muy cortitos y delgados. Según la descripción que encontré en la pagina internacional de la marca, se supone que alarga y da volumen, pero a mi por lo menos sólo me funciona la parte de alargar. Deja las pestañas super definidas y larguísimas. A veces puede salir mucho producto en el cepillo y ahí deben aplicar con más cuidado para no "pegar" las pestañas o simplemente quitar el exceso del pincel antes de aplicarse la máscara.

Ya les he comentado otras veces que yo uso sólo máscaras a prueba de agua porque son las que mantienen mejor la curva que hago con el encrespador. Esta no es "waterproof" pero mantiene la curva bien y no me baja nada las pestañas. Se retira muy fácil. 

Siempre que trato de sacar fotos a mis pestañas no me resulta porque la cámara no las capta muy bien pero créanme cuando les digo que el efecto en persona es super bonito. Siempre me piropean las pestañas cuando uso esta mascara porque quedan largas como de muñeca. No sé si les pasa a ustedes pero yo tengo épocas donde creo que mis pestañas alcanzan el peak de su largo y que es justo ahora, por lo que cuando las encrespo quedan super bonitas y me encanta potenciar ese efecto con esta máscara. 

Gosh está certificado cruelty free por PETA. La marca la encuentran en las tiendas DBS Beauty Store y la máscara tiene un valor de $6.990 (¡súper buen precio!).

¿CONOCÍAN LA MARCA GOSH? ¿HAN PROBADO SUS MÁSCARAS?

9 comentarios

  1. Alisa InCupcakeland23/7/15 2:02 p. m.

    El otro día pase por un esmalte de uñas a DBS y vi la marca, no la conocía así que no me interese por ella pero ahora que veo que es cruelty free y que además tiene una máscara de pestañas que sirve creo que me veo obligada a comprar algo de la marca la pròxima vez que pase por ahí. Muchísimas gracias por el dato. Sigo hace poco tu blog pero hasta ahora lo que he leído me ha gustado harto. Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  2. He mirado harto Gosh, pero no terminaba por convencerme con nada... así que dejaré apuntada esta máscara

    A todo esto, penas leí el nombre del producto Shaggy empezó a cantar en mi cabeza "She call me Mr. Boombastic say me fantastic..." :P

    ResponderEliminar
  3. Belle Dumenez24/7/15 10:01 a. m.

    yo por la recomendación de otro post la compre, me encanto demasiado deja mis pestañas largas así ke mejor! que es lo mas busco así k realmente recomendada estoy feliz con ella así ke anímense

    ResponderEliminar
  4. Silvana Diaz24/7/15 4:32 p. m.

    No es justo!!! tus pestañas se ven super lindas con y sin mascara!!!

    ResponderEliminar
  5. están en la "época" bonitas jaja hay veces según yo, que están más cortas y desastres xD cariños Silvana!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te gusto también! es super buena. Quiero probar todas las demás jeje. Cariños!!

    ResponderEliminar
  7. jaja no me acordaba de esa canción xD cariños Fran!!!

    ResponderEliminar
  8. Yuju!! me alegra mucho que te guste el blog :) y sobre todo que te sirva (ojalá) un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Barbara Nicole Ortiz Collao26/7/15 9:53 p. m.

    Que bonitaaaas tus pestañas! el otro día estaba leyendo otro blog donde recomendaban encrespadores buenos, creo que compraré uno y compraré esta máscara :) ojalá que no se corra.


    Un abrazo Elena!


    whatbarbiedid.blogspot.com

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics