BRIGHTENING & TIGHNTENING URBAN DECAY*

Esta prebase o "primer" de rostro de nombre exageradamente largo vino a instalarse en mi cosmetiquero desde hace poco más de una semana y necesitaba hablarles de el porque ya se ganó un lugar  en mi lista de productos extra favoritos de la vida. ¿Quieren saber por qué? los invito a seguir leyendo.

A pesar de que me encanta el maquillaje, para diario mi lema es mientras menos mejor. Más que nada por flojera, mientras más rápida sea mi rutina, más feliz soy. Por esta razón hasta hace poco mi rutina no había incluido nunca una prebase de manera fija, eso hasta que probé esta de Urban Decay. La verdad es que la había probado por primera vez hace tiempo cuando me lo mandaron, pero no la había pescado mucho, de hecho casi se la regalo a mi mamá -lo siento mamita pero menos mal que no lo hice-. 

¿Se acuerdan que les había comentado que mi piel estaba ultra seca? Bueno, mi piel seguía seca sin importar cuanta crema aplicara en la mañana. Eso, hasta que se me ocurrió empezar a usar este primer. Resulta que este primer además de ayudar a prolongar el maquillaje, contiene muchos ingredientes -prácticamente todos- excelentes para la piel. Está lleno de antioxidantes y de "agentes retenedores de agua" como el ácido hialurónico y el extracto de litchi. En resumen lo que hace es "sellar" la hidratación que aplicaron antes, al mismo tiempo que sus propios ingredientes hidratan también. ¿Resultado? chao piel de cocodrilo, hola piel suave y maravillosa.  Un dato extra, lo busqué en Paula's Choice (si no conocen la pagina porfa véanla, es bacán) y está evaluada con la calificación máxima que es "Best Product". Ahí mismo pueden revisar todos los ingredientes. 

Su textura es de crema/gel - no siliconada- y se esparce suave y fácil. Por un momento pueden sentirlo medio pegajoso pero desaparece apenas se aplica la base encima. ¿Prolonga el maquillaje? si lo hace y evita también que al final de la jornada (cuando ya ninguna base aguanta) no aparezcan las típicas sequedades. La piel se ve suave, lisa -y al estar más hidratada-, mucho más radiante y luminosa. Tengo la idea de que quizás en pieles grasas (está indicado para todo tipo de pieles) podría reemplazar la hidratante, pero en secas como la mía recomendaría aplicar primero la hidratante de costumbre. 

En serio no pensé nunca tener una prebase -un paso extra- en mi rutina diaria de maquillaje, pero estoy feliz de haber encontrado esta. La seguiré usando todos los días como hasta ahora y cuando se acabe la compraré de nuevo de todas maneras. Amor infinito para la prebase de nombre infinito. Amén. 

El envase trae 28 ml de producto y tiene un formato típico de crema. Pueden encontrar la marca Urban Decay en Paris Costanera Center, Parque Arauco y Alto las Condes. URBAN DECAY está certificada cruelty free por PETA. Esta pre base es además VEGANA. No sé cuál es el precio, pero debe andar por los 15.000 lo averiguo y lo actualizo :3

8 comentarios

  1. Andrea Cumplido20/7/15 9:59 a. m.

    Creo que aun no encuentro el producto de urban decay que no me guste y este primer es infaltable en mi cosmetiquero y apenas sienta que le queda poco correré a comprar otro! Que bueno que te este funcionando bien y te esté ayudando con tu piel!

    ResponderEliminar
  2. Cami Cárdenas Vergara20/7/15 8:07 p. m.

    Lo probare a ver como le va a mi piel seca ya no se que mas ponerme para que se me vaya esta sequedad gracias por el dato

    ResponderEliminar
  3. me tincó mucho!! en esta época con la calefacción y el aire acondicionado la base se va secando, termino como empolvada y alrededor de la nariz todo mal.
    Sabes el valor?
    cariños, como siempre buenos datos acá oye!!

    ResponderEliminar
  4. Que terrible, todo lo de UD que he probado me ha encantado, voy a quedar en la ruina xD podrias poner una foto de los ingredientes porfa??

    ResponderEliminar
  5. Javi los ingredientes salen todos aquí http://www.urbandecay.com/complexion-primer-potion-brightening-tightening-from-urban-decay/UD337.html


    cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Fran me dijeron que cuesta $19.990. Yo no he confirmado directamente pero debe andar por ahí. Te recomiendo que vayas a un stand y le pidas a los niños que te la prueben y veas como te funciona (un par de horas por lo menos) y decidas si te sirve :) los chiquillos de UD son un amor, así que anda con confianza! cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Cami hola! recuerda que no reemplaza la hidratante, la potencia. Trata de ir al mall y que te prueben el primer y veas como te funciona. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Estamos igual Andrea!!!me ha gustado todo, es peligroso jaja. Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics