MI TOP 5 CRUELTY FREE EN COSMOPOLITAN

Hola a todos! hace unos días les mostré en mi Instagram la publicación que salió en la edición de Junio de Cosmopolitan Chile donde les muestro mis 5 productos favoritos cruelty free. Como en la revista sólo les cuento por qué me gustan pero no donde encontrarlos, precios, etc, quise dejarles aquí más detalles.

Lo primero que les cuento es que los 5 productos que elegí son de marcas CERTIFICADAS cruelty free ya sea por PETA o por LEAPING BUNNY. Esto, principalmente para evitar confusiones ya que como saben yo también uso marcas cruelty free no certificadas (que cumplen con ciertos requisitos obviamente) pero eso es otro tema y como era una publicación donde no iba a poder estar respondiendo sus dudas preferí hacerlo asi. Ahora, dejando eso claro les cuento sobre cada uno y les dejo los links de las reseñas individuales que les he hecho aquí en el blog.

RUBORES TARTE 28 usd Lo encuentras en Sephora y Tarte online.
Todavía no hago la revisión de estos rubores pero son maravillosos. Me compré muchos cuando viaje a estados unidos (tenía que aprovechar) y no me arrepiento porque son de verdad increíbles. La verdad es que no he hecho la reseña todavía simplemente porque sé que no todas tienen la posibilidad de viajar y Tarte no envía a Chile por lo que es un producto -por ahora- medio complicado de obtener. Si de todas maneras les gustaría una reseña, díganmelo y yo feliz la hago.

HIDRATANTE FACIAL DREAMY YOUTH DE PACIFICA $12.990 Tienda Great Good Place - Iherb $20 usd
Es la única hidratante que estoy usando por ahora y me encanta. La uso en conjunto con el aceite de jojoba y me ha ayudado mucho con mi piel que ya se empieza a poner más seca en esta época por el frío. Pueden leer la reseña completa aquí.

BASE DE MAQUILLAJE NAKED SKIN DE URBAN DECAY $25.990 Corners de la marca en Paris Costanera center, Parque Arauco y Alto las condes.
Me encanta esta base, ya lo dije en su reseña individual y en todos lados donde he hablado de ella. Es ligera pero da cobertura. Deja la piel luminosa, uniforme y lo más importante con un aspecto de piel natural. ¿lo mejor? la venden en Chile y sin diferencia de precio. Pueden leer la reseña completa aquí.

LABIALES MEGALAST DE WET N WILD $2.300 Farmacias Ahumada 
Ya les he re contra ultra recomendado estos labiales. ¿Lo malo? su envase, pero para el precio da lo mismo ¿lo bueno? todo lo demás! hay muchos colores donde elegir, la fórmula es cremosa y se seca mate, tienen una duración buenísima. Todavía no llegan todos los colores (los que me gustan a mi de hecho aún no) pero hay varios donde elegir. Pueden leer la reseña completa aquí.

PROTECTOR DE CALOR DE COCO DE DESERT ESSENCE $6,72 usd Iherb- Link directo aquí.
Este si que es regalón. Ya voy en mi segunda botella y lo seguiré usando hasta que lo descontinúen (por favor no). Hay personas que dicen que no les hizo nada, y es que no hay nada visible y mágico que les pueda hacer más allá de proteger su cabello lo que a la larga se traduce en cabello más sano y brillante. No tiene siliconas, no tiene alcohol, parabenos y si muchos ingredientes buenos para el pelito. Pueden leer la reseña completa aquí. 

Aquí les dejo la nota completa, pueden hacer click sobre la imagen para verla más grande. Aprovechen de leer también los favoritos de la Cami de Te protejo <3

Eso chicas, si todavía no han visto la revista de este mes ojalá puedan hacerlo sobre todo porque es una de las ediciones más "verdes" que ha salido este año. Hay muchas recetas vegetarianas, datos de restaurantes vegetarianos y muchas notas sobre cómo llevar una vida más amigable con el planeta y yo por supuesto, estoy feliz de aportar con eso! un abrazo grande y nos leemos pronto. Si quieren ver la nota en la versión online pueden revisarla aquí. Elena.

11 comentarios

  1. Felicidades por la publicación Elena :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el artículo! :) Tengo que probar los labiales Wet n Wild, me tinca demasiado Cherry Bomb.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué genial que estos temas estén siendo relevantes en la sociedad, más aún en una revista tan popular como la Cosmo #hagamosconsciencia. Felicidadeeeeeees por salir en una revista tan masiva :D Besis!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicitaciones ya llegaste a cosmopolitan!! Lo otro, quienes dicen que no le ha hecho nada el protector de calor, creo que no han sido constantes, yo lo compré como en diciembre y ya no plancho mi cabello y en épocas de calor obvio no uso el secador, pero a leer todos los ingredientes que contiene lo use para hidratar mi cabello y el cuero cabelludo, pese a que tengo raíces grasas nunca está de más la hidratación, lo aplicaba con el pelo húmedo y al secarse de verdad que notaba la diferencia queda muy suave y mi cabello se ve super sano, además baja mucho el frizz ahora en invierno ha sido mi gran aliado y de igual forma lo aplico con el cabello húmedo antes de secarlo con el secador pero este producto marco un antes y un después en mi cabello. Un abrazo Ele.

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenos los Wet n' wild! Cariños Monica :)

    ResponderEliminar
  6. Si, estoy super feliz por eso! es buenísimo que empiece a tener más visibilidad el tema yuju! cariños Pakita y gracias por las felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Camila! que rico que te guste el protector de calor tanto como a mi! es lejos mi favorito y hace todo tal y como lo describes. Hay que darle una oportunidad :) cariños!!!

    ResponderEliminar
  8. Eva Michelle Estay Riffo1/7/15 1:24 p. m.

    holaaa hace un rato subiste una foto de una tienda donde vendían aceites esenciales, dijiste que quedaba en el parque arauco a la salida de paris del primer nivel y fui a ver , y no encontré ni una tienda que vendiera eso :( como aceite de coco. aceite de te verde y eso si me puedes dar el nombre de la tienda :/ te lo agradecería ene
    bacan tu blog le amo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva! la tienda es la de GNC la misma de las farmacias Salcobrand (creo) es esa marca de suplementos alimenticios!! Cariños Eva :)

    ResponderEliminar
  10. Eva Michelle Estay Riffo13/7/15 10:26 a. m.

    ajjaja encerio pase como 10 veces por fuera de esa tienda xd gracias

    ResponderEliminar