FAVORITOS MAYO 2015

Mayo fue un mes de muchos lanzamientos y nuevas marcas que llegaron al país. Probé varios productos nuevos y afortunadamente me gustaron todos. La mayoría de los productos los pueden encontrar aquí mismo y los precios están para todos los bolsillos.

BB Skin Perfecting Kit de Gosh*: Esta paletita es bien práctica, sobre todo si durante el día necesitan retocar alguna manchita o rojez del rostro. Lo que es yo he usado mucho el iluminador que trae. Es muy sutil y tiene una duración bastante decente.  La encuentras en Dbs Beauty Store a $8.990 La marca está certificada por PETA.

Amazonian Clay 12-Hour Blush tono Captivating de Tarte: De las mejores compras que podría haber hecho cuando fui a estados unidos. Los rubores Tarte son otra cosa (lo más parecido sería Nars) y espcificamente este color es precioso. La duración es maravillosa y me encanta. Lo encuentras en Sephora a $28usd. La marca está certificada por PETA.

Aceite de Jojoba 100% puro de Desert Essence: Ya les había contado sobre todas las propiedades del aceite de Jojoba aquí y ahora que probé este de Desert Essence volví a usarlo a diario. Es de lo mejor para la piel. Se lo recomendé a mi hermana que estaba con problemas de sequedad y acné y su piel le mejoró mucho. Es un mega ultra recomendado. Lo puedes encargar a Iherb aquí, vale $9.41 usd unos $6.000 pesos chilenos. La marca está certificada por Leaping Bunny.

Paleta NARSissit Dual-Intensity de Nars*: Desde que la recibí la he usado mucho. Me encanta la combinación de los tonos Ursa Major e Himalia que juntos crean un tono marrón con efecto "glossy" hermoso que adoro y que combina perfecto con los labios oscuros que he usado todo el mes. Pueden leer la revisión completa aquíLa encuentran en corners de Nars en Ripley Costanera, Parque Arauco y Marina Arauco a $55.000. La marca no está certificada pero declara no testear y no vende en China.

Corrector Pro Conceal HD de LA Girl: Ya les conté de estos correctores aquí y tengo que decirles que durante Mayo es cuando más los he usado. Normalmente no uso corrector pero como estuve maquillando más mis ojos -con la paleta Nars- me gustó usar el pincelito de estos correctores para "limpiar" los bordes del ahumado para un acabado más prolijo. Estos correctores son realmente buenos, su calidad es excelente y su precio un chiste. Lo encuentras en Republic Of Beauty a $3.300. La marca está certificada por PETA.

Primer Potion de Urban Decay*: Esta pre base de sombras me gusta mucho, tiene una textura un poco más espesa que los de Too Faced por lo que se necesita muy poquito para ambos ojos. Su textura además alisa la piel y deja un tono más uniforme para aplicar las sombras. Tengo la muestra de la foto hace casi un año y recién se está acabando. Imaginen lo que debe durar el tamaño normal de 30ml. Super recomendado (se viene la revisión). Lo puedes encontrar en los corners de Urban Decay en Paris Costanera, Parque Arauco y Alto Las Condes a $10.990. La marca está certificada por PETA.

Les quería comentar que he estado probando muchos productos capilares nuevos -desde que me estoy tiñendo el pelo- y me tienen super contenta. Son varios así que prefiero dedicarles un post completo a ellos. ya actualizaré mi rutina capilar y todo lo nuevo que estoy usando.



¿CUÁLES FUERON SUS FAVORITOS DE MAYO?

9 comentarios

  1. Andrea Cumplido3/6/15 8:11 p. m.

    La narsissist es otra cosa me resistía a comprarla pero el viernes pasado vi que había descuento en el nars del parque arauco y ganó la tentación tu reseña me empujó a comprarla! Me encantan tus post y gracias por presentarme iherb ahora soy fanatica!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Mary Poppins3/6/15 10:10 p. m.

    Es tan lindo el rubor de Tarte, ojalá algún día llegue la marca a Chile.
    cariños
    Blog Avenida A

    ResponderEliminar
  3. La paleta es maravillosa

    ResponderEliminar
  4. yo ten el primer de ojos de urban decay, y me gusto mucho y tienes razon, como que alisa la piel y te la deja iluminada, me refiero a la zona de los parpados, 100% recomendada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelica!! que rico que te sirvan mis revisiones :3 me alegra mucho cuando me cuentan que les han servido las cositas que les recomiendo jiji. Respecto al blog, la verdad es que es sólo gracias a google xD hay varios tutoriales y la mayoría está en español. Te recomiendo que vayas haciendo los cambios de a poco y siempre respaldes primero porque me ha pasado que me he mandado embarradas y después no las puedo arreglar jaja. Probablemente existen cursos también pero yo no he asistido a ninguno como para recomendarte. De a poquito con google no más! un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  6. Siiii, yo también tengo cruzados mis dedos hace rato para que lleguen. Es bacán la marca haha. Cariños linda!

    ResponderEliminar
  7. Linda Andrea! muchas gracias a ti por leerme <3
    respecto a la paleta es preciosa, es bien cara pero es lujo de verdad, se pasó! que rico que la pudiste comprar. Cariños bonita!

    ResponderEliminar
  8. Tiendeo Chile8/6/15 1:47 p. m.

    Hola Elena,

    ¡Muy chula tu selección de productos para mayo! Te dejo aquí
    el catálogo de Ripley con los lanzamientos de marcas como Lancôme, Calvin Klein,
    Dior y Guelain. ¡Hay colores lindísimos! :) http://www.tiendeo.cl/ofertas-catalogos/ripley

    ResponderEliminar
  9. Graciiiias!! no sabia donde encontrar esee corrector
    Has probado los productos de lush?

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics