NARS ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION*

Desde que vi hace tiempo atrás que NARS lanzaría una nueva base de maquillaje que quería probarla. Su hidratante con color es una de mis favoritas y me encanta, por lo que tenía altas expectativas con este nuevo lanzamiento. 

Lo primero que me sorprendió de esta base es la alta cobertura que entrega y lo líquida y ligera que es. Últimamente he estado probando muchas bases nuevas y sé que la cobertura alta es difícil de conseguir con texturas livianas y esta lo logra. Se necesita poquísimo producto para cubrir el rostro y de hecho, no recomendaría tampoco aplicar más de un "pump" (y medio) porque podría verse sobre cargado. 

La fórmula es muy pigmentada y líquida pero se asienta rápido en el rostro por lo que su aplicación debe ser con las manos, así el calor de los dedos ayuda a difuminar mejor el producto. Es super importante que la piel esté muy hidratada antes de aplicarla porque el acabado semi mate que tiene marca las sequedades de la piel y las hará más evidentes. La descripción dice que dura 16hrs pero en mi piel mixta seca duro bien 7-8hrs. La recomiendo de todas maneras para pieles grasas y mixtas que busquen cobertura media/alta pero en las más secas puede que no funcione tan bien. La fórmula además es libre de aceite, lo que la hace más adecuada aún para pieles grasas con tendencia a los granitos. 

Su envase es de vidrio, muy elegante. Ideal para las que disfrutan tener maquillaje con envases bonitos en su tocador pero no es práctico si quieren transportarlo. A diferencia de otras bases NARS, esta trae incorporado el dosificador lo que es muy cómodo. Contiene 30ml de producto que me imagino debe durar mucho más que otras bases así de liquidas, ya que como les comenté arriba se necesita poquísimo para todo el rostro. 

Como dato extra les cuento que yo la aplico por secciones en el rostro, así evito que se "seque" antes de poder difuminar bien. Con un "pump"  me alcanza perfecto pero lo voy aplicando de a poco. 

Esta base está disponible en 20 tonos. El que estoy usando yo es el Deauville- Light4 que la pagina describe como tono claro con el balance perfecto de subtonos rosas y amarillos. 
En la foto se ve la cantidad que entrega un "pump" y se puede ver como cubre.
La base entrega cobertura alta sin efecto máscara. Neutraliza rojeces y manchas. 

La Base tiene un precio de $36.990 y pueden encontrarla en los corners de NARS en Ripley Costanera center, Parque Arauco y Marina Arauco. La marca no tiene certificación oficial pero se declara Cruelty Free y no vende en China donde se exigen las pruebas en animales para productos cosméticos.

¿LA HAN PROBADO? ¿QUÉ LES PARECIÓ?

11 comentarios

  1. Daniela Valenzuela9/6/15 9:27 p. m.

    yo tenia miedo de comprarla por la mala fama entre algunas youtubers, y al final la compre y me gusta, pero cuando ando con la piel muy seca evito usarla o la mezclo con bases mas hidratantes, pero no me arrepiento nada de haberla comprado ya que la utilizo a diario

    ResponderEliminar
  2. Hace rato que tengo ganas de probar una base de Nars, hasta el minuto sólo he jugado con las sombras y los rubores (que los adoroooo), pero tengo tantas bases abiertas que esperaré a terminar alguna para ir por alguna de esta marca... aunque con mi piel seca, seguro esta no será la mejor opción. Un abrazo!
    lippieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me gustaron las bases de Nars, en mi caso fueron $35.000 botados a la basura.

    ResponderEliminar
  4. Javiera Salamanca13/6/15 6:32 p. m.

    Hola:) sigo tu blog desde hace bastante y me encanta con la vida. Pero tengo un par de cosas que preguntar:( podrias darme tu e-mail?

    ResponderEliminar
  5. Lorena Altamirano Rogel14/6/15 6:29 p. m.

    Hola! nada que ver con el tema, pero dices que tu pieles mixta seca, somos dos, en un lugar me dijeron que ese tipo de piel "no existe", me puedes ayudar tú???
    te lo agradecería un montón.
    Si prefieres, mi correo es lorenaaltamiranor@gmail.com :D gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena, qué raro que te hayan dicho eso. La piel mixta es una piel que puede ser grasa, seca, normal y hasta sensible. Y por supuesto hay "mezclas" diferentes como normal/seca, seca/grasa, grasa/normal. En mi caso tengo piel mixta que varía de normal/grasa en verano y normal/seca en invierno. Bueno, de todas maneras todo lo que recomiendo aquí en el blog es lo que uso así que tienes harta información. Hace poco subí mi rutina de cuidado de piel podrá ayudarte. Cariños!!

    ResponderEliminar
  7. te ves casi igual, debe ser porque tienes la piel bonita y no necesitas mucha base =) cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buen post.. hace un tiempo hablaste de la base de urban decay, con lo que mencionaste sobre ellas ambas me llaman la atención, pero por calidad con cual te quedarías? ¿me podrías ayudar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola, has probado la sheer? si la has probado cual crees que es mejor?

    ResponderEliminar
  10. Es que la luz me ayudo xD en realidad justo en ese momento tenía la piel bastante bien pero de verdad cubre muchísimo. Es bacan esta base. Cariños Andrea!

    ResponderEliminar
  11. Hola Geraldine! ambas son buenísimas. Yo creo que la decisión iría mas por el tipo de piel. Esta cubre mucho más y la recomendaría para pieles mixtas/grasas. La de urban Decay es para todo los tipos de piel y tiene cobertura media. Cariños!

    ResponderEliminar