URBAN DECAY NAKED SKIN*

Hace casi un mes recibí junto a otros producto de la marca, su base líquida. La cuál prometía una piel más uniforme, luminosa, como si no llevaras nada. Una "piel desnuda" como sugiere su nombre. La estoy usando desde entonces y hoy ya tengo una idea formada para contarles qué me parece y si vale pena.
Como les conté recién, llevo usando esta base desde que la recibí. Comencé probándola a mediados de Abril con la piel un poco más grasa y ahora, con el invierno más cerca, un poco más seca y los resultados me siguen gustando. Soy fan eterna de las bases con cobertura ligera y esta, tiene la justa y necesaria para dejar la piel más uniforme sin verse ni sentirse falsa. Es bastante líquida y se funde perfecto con la piel. Su acabado es semi mate y alrededor de las 4 horas pueden salir algunos brillos en la zona T, pero el resto del rostro dura perfecto 7-8 hrs.

Tiene un aroma bastante particular que a algunas podría molestarles. Incluso la primera vez que la usé, lo sentí por un buen rato luego de haberla aplicado. Ahora ya no es tema probablemente porque me acostumbré. Trae 30ml y un dispensador que funciona perfecto. La numeración que termina en .0 es de subtono amarillo y la .3 es rosada. Yo tengo el tono 3.0 y me queda perfecto.

Esta base ha hecho que deje completamente de lado las otras que tengo, incluso mi favorita de la vida, sin que las eche de menos. Deja la piel muy bonita, muy luminosa y uniforme. La recomiendo a todas las que busquen una cobertura media modulable y un acabado super natural. Creo que va perfecto para pieles mixtas porque no es ni muy hidratante ni muy mate. En pieles muy grasas es probable que la duración sea mucho menor y salgan brillos más rápido. Por otro lado, en pieles muy secas es imprescindible  hidratar muy bien antes ya que si no, podrían marcarse las sequedades. Otra cosa, fotografía perfecto! así que es la base ideal si tienen un matrimonio o evento importante (no tiene factor solar por lo que no tendrán problemas con el flash).

Es cierto que cuando los productos son regalados por la marca hay un cierto escepticismo de parte de ustedes las lectoras sobre qué tan veraz es finalmente nuestra opinión como blogger sobre el producto en cuestión. En mi caso les puedo comentar que el hecho que me regalen un producto no asegura por ningún motivo una buena revisión. De hecho, ni siquiera asegura la reseña en mi blog y eso las marcas lo tienen claro de antemano. Pero entiendo también que ustedes a veces eso no les baste. Es por esto que en estos casos -con mayor razón- me gusta además de contarles mi experiencia con el producto, darles "pruebas" de lo que digo. Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.


Vayan con confianza a probarla, los maquilladores de la marca son un amor! pídanles que se la prueben en la piel, vean cómo les funciona durante un par de horas por lo menos y ahí recién, evalúen si quieren invertir en ella. No es una base económica por lo que es primordial que vean cómo les funciona en su tipo de piel.

Urban Decay está certificado cruelty free por PETA. La base tiene un valor de $25.990 y la pueden encontrar en los corners de la marca Paris Costanera center, Parque Arauco y Alto las condes. Pd: en todas las últimas fotos que he subido a mi Instagram salgo usando esta base por si quieren ver el resultado completo. 

¿Y ustedes, han probado algo de Urban Decay? ¿Conocían la marca?

18 comentarios

  1. Elena, video plis! Para ver la aplicación... yo estoy rendida con bourjois serum, en q se diferencian???

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran! pucha había grabado un video pero tuve problemas técnicos y se me borró xD pero te cuento las diferencias. Esta, es liquida a diferencia de la serum de Bourjois que tiene esa textura crema/gel. El acabado además es más mate y menos "jugoso" que la serum pero ambos dejan la piel luminosa. En cobertura creo que andan más o menos iguales. Si tu piel es más seca, diría que sigas con la Bourjois, si por otro lado te gusta más mate el acabado podrías probar esta. Esas creo son las principales diferencias, ambas me gustan mucho (aunque me quedo con el aroma de Bourjois jaaj). Anda a probarla a un counter. en serio son muy buena onda y te van a probar todo felices! cariños Fran <3

    ResponderEliminar
  3. Mary Poppins11/5/15 8:29 p. m.

    ahhhhh que tentación mas grande jejejeje... se te ve preciosa
    cariños!!
    Blog La Avenida A

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! Tengo la piel mixta y solo me funciona perfecto con los polvos de la marca para matificar. Ahora estoy probando una de Nars que para mi ha sido maravillosa y no necesita polvos ! 😍

    ResponderEliminar
  5. Si!!! son un amor en UD ya compré otras cosillas y feliz (enamorada del labial "Shame"). Pero como ando de piel seca seguiré con la base bourjois, gracias Elena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Constanza Leiva12/5/15 1:17 p. m.

    Entre esta y la hidratante con color de Nars ¿Con cuál te quedas?

    ResponderEliminar
  7. es que son diferentes! por ejemplo esta no tiene factor solar y la Nars tiene spf30. Esta es perfecta para sacarse fotos ya que los productos con spf reflejan el flash y hacen que te veas blanca en las fotos. El acabado de esta es semi mate, la de Nars es más "jugoso" más parecida a la Healthy Mix serum de Bourjois. Las dos son ligeras, y dejan un acabado natural y luminoso que es lo que busco en las bases, hidraatntes con color, etc. Esta eso si, al ser base entrega un poco más de cobertura que la de Nars que es una hidratante con color. Me gustan ambas en igual medida, todo va a depender de lo que busque en el momento. Cariños Constanza!

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso polvos (sólo en el verano cuando mi piel transpira un poco y siento que es muy necesario) Todas las bases las uso solitas y les cuento mi experiencia usándola así. Por supuesto con el uso de polvos matificantes el resultado será mejor si tienes la piel grasa pero la idea es contarles como funciona el producto por si solo primero. Saludos Laura! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ese mismo!!!! me lo probé hace poco y es precioso <3 cariños!!

    ResponderEliminar
  10. Se llama ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION ;)

    ResponderEliminar
  11. Sabia de lo perfecta que era estaba base, pero aun no he tenido tiempo para ir a conocer la marca! :(
    Espero ir este fin de semana y pedir probar la base, porque claro como tu dices es una inversión y hay que estar bien segura de que funciona bien.


    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena! yo tengo la zona T muy sensible y se me reseca con faciclidad y es ahí donde más se me marcan las bases sobre todo si tienen talco en sus ingedientes, si uso bases muy humectantes tengo el problema que se me congestiona mucho la zona de menton y mejillas por la rosacea, ando buscando una base de cobertura media que logre que la piel se me vea pareja sin resecarme, actualmente estoy usando el la crema color de the balm en las zonas mas secas, en las mejillas y menton uso la base en crema de la misma marca. me gustaria me recomiendes una buena base que pueda solucionarme la vida. saludines

    ResponderEliminar
  13. No me tincaba mucho la base hasta que vi las fotos, en verdad tiene una buena cobertura!, ando buscando una que la tenga, tengo cicatrices de acné y ninguna hasta el momento me ha servido, tienes alguna recomendación? Saludos!

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ninoska Valenzuela21/5/15 12:05 p. m.

    Se ve hermosa tu piel, hace un par de semanas ando tentada en comprarla, pero como no tiene parabenos y esas cosas malas la base dura abierta sólo 6 meses creo, y aún tengo como la mitad de mi base mineral de BareMinerals de todas formas tu review me motiva más a comprarla <3

    ResponderEliminar
  15. que maravillosa pero es tan carita :c hace ene ando ganas de comprar una base de gama alta creo que haré la inversión saludos =)

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics