NARSissist DUAL-INTENSITY PALETTE NARS*

Una semana fue más que suficiente para poder hacer la reseña de la nueva paleta de Nars. La edición limitada Narsissist Dual Intensity Palette es realmente preciosa y cómo ya está en Chile no quise dejar pasar más tiempo para hablarles de ella.

Cuando recibí la paleta la encontré demasiado bonita pero para serles honesta, pensé que la usaría muy poco. Tenía colores que difícilmente elegiría, como el dorado o el azul y los demás los vi bastante oscuros. Bueno, me equivoqué. Me equivoqué completamente! he usado todos y cada uno de los colores que trae la paleta -creo que con ninguna otra me ha pasado- y todos me han gustado. 

La paleta no se parece a ninguna que tenga. Los tonos en ella se ven bastante normales pero al aplicarlos cambian completamente! su tonalidad cambia dependiendo de la luz y se intensifican al usarlas húmedas -si, pueden usarse secas para un look más suave y húmedas para más intensidad-. Las terminaciones que tienen van desde el satinado, más metálico y hasta "glossy" si se mezclan entre ellas. Al usarlas húmedas el subtono y la terminación de cada una se hacen más intensos y el resultado es precioso.

La duración de las sombras en mis párpados sin pre base es de 7-8 horas perfectas y luego pueden aparecer un mínimo de marcas en los pequeños pliegues. La paleta trae un pincel que de hecho se puede usar (no como la mayoría que traen pinceles muy mediocres) y funciona perfecto para depositar color, ya sea con las sombras secas o húmedas. Todas tienen buenísima pigmentación, son finamente molidas y se difuminan fácil y maravillosamente. 

Esta paleta se ganó mi amor infinito. La he usado mucho y encontré el duo perfecto entre los tonos Ursa Major e Himalia que se ven increíbles juntos. De hecho esta última -Himalia- es una de mis favoritas! en la paleta se ve dorada, onda DORADA pero al aplicarla aparecen todos los subtonos que tiene y se transforma en un marrón suave hermoso. Otro favorito es el tono Giove (un azul profundo) que se ve increíble en ahumados y húmedo para delinear. Todas las sombras al humedecerlas se ponen cremosas lo que hace super fácil usarlas para hacer el "cat eye".

El precio de la paleta es de $55.000 pesos chilenos y la pueden encontrar en los corners NARS en Ripley Costanera, Parque Arauco y Marina Arauco. Conviene mucho tomando en cuenta que son 8 sombras de 0.03oz y que las individuales de la misma linea tienen un precio aprox. de $20.00 pesos chilenos cada una. La marca no tiene certificación oficial pero se declara Cruelty Free y no vende en China donde se exigen las pruebas en animales para productos cosméticos.



¿QUÉ LES PARECE LA PALETA? ¿CUÁL ES SU PALETA IDEAL?

18 comentarios

  1. Es preciosa! amé......creo que caerá en mi tocador.

    ResponderEliminar
  2. Silvana Diaz29/5/15 9:25 a. m.

    Muy lindo!! aunque igual un poco carito :) para quien usa sombras todos los dias quiza sea una buena inversion, a mi se me vencería jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que lindos colores, pero me dolería el corazón pagar tanto por una paleta jaja ):

    ResponderEliminar
  4. sube fotitos a instagram cuando las estés usando :)

    ResponderEliminar
  5. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:

    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  6. Y Nars lo hizo de nuevo!!!!!!... se pasó para linda la paleta, ojalá alcance a comprarla, es preciosa.
    Cariños
    Blog Avenida A

    ResponderEliminar
  7. las humedeces con agua así tal cual? :o

    ResponderEliminar
  8. Es tan bonita! Le tengo ganas a la paleta, pero debo decir que me duele el bolsillo, con lo poco que me maquillo :(

    ResponderEliminar
  9. Así mismo! humedezco el pincel con agua y lo mezclo en el dorso de mi mano. Las sombras después se secan y tienen la misma textura de siempre. :)

    ResponderEliminar
  10. Es muuuuuy bonita! yo no soy muy de sombras pero esta me la ganó. Es preciosa! :3 Cariños!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya Fran! voy a ir subiendo fotos de cómo se ven puestos o si no, subiré aquí alguna si o si. Cariños!! :)

    ResponderEliminar
  12. Si es preciosa! y si es verdad también que el precio es harto, definitivamente es una paleta para las que adoran las sombras :3

    ResponderEliminar
  13. sii, si te maquillas poquito no vale la pena. Yo creo que esta paleta está enfocada a las amantes de las sombras o maquilladores jeje cariños Silvana! :)

    ResponderEliminar
  14. te encantará! cariños Mariluz!

    ResponderEliminar
  15. Si, es preciosa pero si te maquillas poquito no vale la pena! aquí en el blog hay varias reseñas de otras paletas que podrían interesarte :) cariños Ana!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Elena!! ☺️☺️☺️ Me compré la Naked Basics 2 cuando anduve en Alemania jajaj y por ahora he funcionado estupendo con ella :) (me puedo maquillar para la pega y se ve tan bonitooooooo ❤️)
    Viste que va a salir otra Naked? 😱

    ResponderEliminar
  17. Ah! Aún no he podido ir a buscar la mascarilla, estoy con licencia en cama :((((

    ResponderEliminar
  18. Andrea Novöa9/6/15 7:21 p. m.

    Hola Elena, tengo una duda existencial respecto al uso de sombras "mojadas", como se usan? mojando el pincel y luego sacar el producto? me gusta ene, creo que ire por ella.

    ResponderEliminar