HAUL IHERB #4

Me encanta Iherb y seguiré comprando por siempre. Tiene tantas marcas que es imposible aburrirse y siempre encuentro cosas nuevas para probar. Este pedido es como el número 20 que hago pero el 4 que muestro en el blog. 


ELF COSMETICS BB CREAM SPF 20 $6usd Compra aquí. La marca está certificada por PETA.
No he probado tantas cosas de elf como me gustaría así que aproveché este pedido para probar su bb cream. La textura es bien cremosa y la cobertura media, deja la piel con un aspecto bien "jugoso" que podría no gustarle a todos. Pedí el color fair que me queda perfecto y no se oxida nada. La he usado sólo dos veces así que no puedo decirles mucho más, ya vendrá la reseña.

ECOTOOLS STIPPLING BRUSH $7.99usd Compra aquí La marca está certificada por PETA
No es que necesite más brochas pero hace rato quería probar esta marca y no me arrepiento. Aparte de ser muy bonita, es muy suave. Tiene el tamaño ideal para lo que yo buscaba (usarla con rubores en gel y líquidos) y es bastante densa para ser "mofeta". 

ECOTOOLS KONJAC SPONGE SENSITIVE $5.99usd Compra aquí La marca está certificada por PETA
Las esponjas "Konjac" son super populares en la cosmética asiática y hace rato quería probar una pero no encontraba una marca cruelty free que las tuviera hasta ahora. Estas esponjas están hechas de raíz de konjac (Konnyaku) y contienen fibras vegetales con un alto contenido en agua que se supone neutralizan de forma natural el pH de la piel, elimina las impurezas y regeneran los tejidos entre otros beneficios. Vamos a ver qué tan así es y les cuento. 

NATROL TABLETAS DE MELATONINA 100 tabletas $6.40usd Compra aquí
Varias me habían preguntado si había encargado vitaminas o cosas de ese estilo por Iherb así que probé pidiendo estas y no tuve ningún problema. Sé que acá en Chile venden melatonina pero como quería probar, aproveché de pedir estas que tenían muy buena puntuación en la pagina. Me tomo una media hora antes de dormir y descanso perfecto. Si tienen problemas para dormir se las recomiendo mucho (cualquiera de melatonina).

DESERT ESSENCE ACONDICIONADOR DE UVA ROJA $6.05usd Compra aquí La marca está certificada por Leaping Bunny.
Ya les conté en este post que el acondicionador de uva es de mis favoritos de la marca. Esta es la segunda botella que compro y lo seguiré comprando porque me encanta. Ahora que me tiño el pelo lo amo aún más, deja mi pelo suave, ultra hidratado, brillante y más sanito. Junto con el champú de coco son la pareja perfecta para mi cabeza peliteñida. Los amo <3

PACIFICA SEA FOAM LIMPIADOR FACIAL $11usd Compra aquí La marca está certificada por PETA.
Todas las cosas que he probado de Pacifica me han gustado y espero que esta no sea la excepción. Todavía me queda un poquito del limpiador de Burt's Bees asi que no lo he probado todavía pero cuando lo haga les contaré.

MINERAL FUSION OIL CLEANSER 56ml $12.74usd Compra aquí La marca está certificada por Leaping Bunny.
Como me gusta tanto el "cleansing oil" de The Body Shop estoy en la búsqueda de uno parecido que pueda encargar sin problemas (The Body Shop no tiene envío a chile). A diferencia del de TBS este tiene una presentación más elegante (?) el envase es de vidrio y trae menos cantidad. Aún no lo pruebo así que no les puedo contar todavía cómo es.

Si compran en la pagina recuerden elegir siempre el INTERNATIONAL AIRMAIL (si no les aparece esta opción es porque se pasaron de los 2 kilos por lo que deben sacar cosas de su cesta). No tiene número de seguimiento pero a mi por lo menos siempre me han llegado los paquetes. Los últimos se han demorando mínimo un mes hasta las 6-7 semanas los más lentos. Si es primera vez que compran en IHERB pueden usar el código KBQ231 para tener descuento. 

¿Han comprado en IHERB, les gusta la pagina?

34 comentarios

  1. Gracias Elena, qué tentación!!!! Quería preguntarte si el Cleansing Oil lo ocupas solo para el maquillaje de los ojos o si lo usas para todo el rostro, me preocupa que sea demasiado aceite para mi piel grasa. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta comprar en IHerb, y casi nunca sus productos me han decepcionado, salvo un par de Elf. Me gustan bastante las Brochas de Ecootols, tengo dos, la de abanico y la Tapered Blush y son muy buenas, no pierden pelo y mantiene la forma. la de abanico es un poco grandes, pero sirve muy bien para el iluminador y la otra es genial para el contorno. No se si te interese en dato, pero hay alguna en el Lider.
    Ojalá hagas la reseña de la BB cream Elf :)
    Cariños
    Liz

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, cómo le haces para atinarle al tono de las bases cuando compras por internet? :O

    ResponderEliminar
  4. javiera tapia21/5/15 4:04 a. m.

    Hola! Quisiera saber como te han funcionado el shampoo y acondicionador de desert essence con respecto al alisado brasil cacau ... los has seguido usando sin problemas? Saludos! 😀

    ResponderEliminar
  5. Uuuh! amo los haul de iherb *_*!
    Yo estoy esperando el mío :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Javiera Mancilla I.21/5/15 5:27 p. m.

    Compré una vez en iHerb y mi pedido nunca llegó, y como no dan numero de seguimiento, en correos nadie se hizo responsable y en iHerb nadie me dio solución tampoco, asi que perdí la plata :(

    ResponderEliminar
  7. Para las que han comprado por iHerb, cuánto se han demorado?. Elena, ¿cuándo hiciste este pedido que te llegó ahora?, Hice por primera vez una compra el 2 de Abril y aún nada =(

    ResponderEliminar
  8. un poquito nada que ver con la entrada, pero que decolorante usaste para tu pelo? he intentado buscar uno cruelty free pero no encuentro :(

    ResponderEliminar
  9. Yo hice el último pedido el 04 de abril y llegó ayer a mi casa! (soy de Valdivia). Últimamente está demorando más tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta iherb, he comprado varias veces y hay varias marcas que me gustan como ecotools, hugo naturals, giovanni, desert essence, etc. Me tincó el limpiador de pacifica, no he comprado productos de esa marca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, me podrías decir qué rímel es bueno, me han recomendado muchos el botton lush de clinique, el roller lush de benefit, etc. pero son puras marcas que prueban en animales, entonces la pregunta sería ¿qué rímel es bueno y es de una marca cruelty free?

    ResponderEliminar
  12. Ayer recibi mi primer pedido de IHerb, demoro 5 semanas. Probe todo hasta ahora y me encanto. EXCELENTE DATO!!!!! mil gracias porque seguire comprando ahi!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena! Yo tengo la esponjita Konjac, y la sensación diaria que deja es muy rica, queda la piel suavecita :) y en cuanto a las impurezas, siento que limpia bastante y tengo unos puntitos negros menos ;). Y bkn que hayas probado la BB de ELF, aun cuando el efecto jugoso no es de mis favoritos :/ Saludooos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo he comprado brochas de Real techniques y ahora compre la esponjita también de rt. Me da cosa o miedo comprar cremas o limpiadores, shampoo pensando que me pueda dar algún tipo de alergia, mi casco esta imposible me ha costado dar con un shampoo hasta que di con Lush pero cremas hay algunas que me han dado alergia

    ResponderEliminar
  15. Maida hola! la verdad es que recién estoy usando el de la foto pero el que sí he usado mucho es el de The Body shop y lo uso en todo el rostro. Ese por lo menos es muy rico porque al aplicar agua se disuelve completamente y queda cero sensación grasa. La piel queda muy hidratada pero ni rastro del aceite :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Liz! si, voy a mirar aunque casi nunca voy al Lider y hay tantas cosas lindas :( y si, espero hacer la revisión en un futuro cercano de la bb de Elf. La verdad es que tengo una lista gigante de bases esperándome para probarlas xD y trato de usarlas por lo menos un mes antes de darles mi opinión. Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pao! lo mejor es buscar los tonos "swatcheados" en internet. Siempre hay post de blogs sobre las bases y ahí puedes ver el tono que sería mejor para ti. Yo siempre antes de encargar un producto veo fotos y leo varias revisiones para ver qué onda el producto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Javiera hola! me han resultado super! o sea, probablemente ya se me salió el brasi cacau porque han pasado varios meses ya pero me duro lo tipico que era como un mes aprox. Ahora me están volviendo los rulos pero muuuuy suaves y el pelo igual que siempre en cuanto a sanidad :) (los desert essence no los cambio por nada, son mi productos favorito del universo). Cariños!

    ResponderEliminar
  19. Qué entrete! cuando llega la cajita es lo mejor jeje :3 cariños Pakita!

    ResponderEliminar
  20. Qué lata Javiera, igual parece que les ha pasado a otras niñas pero no entiendo por qué podría ser. Yo he hecho muchos! de hecho hay meses que hago onda 6 seguidos y me llegan así mismo de seguidos al depto sin problema. De repente puede ser que el centro de distribución de la comuna sea más lento o desastroso. Yo vivo en stgo centro y cero problema con iherb. Creo que deberías insistir en el chat de la pagina, yo sé que a una niña le devolvieron su dinero. Ojala se solucione, cariños!!

    ResponderEliminar
  21. A mi se me demoran siempre 5 semanas. A veces muy a veces llegan antes o después. cariños!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ale! usé de la marca Lakme. No tienen certificación oficial pero declaran no testear en animalesy no venden en China. Encuentras la marca en Sally beauty. cariños!

    ResponderEliminar
  23. Lo he usado pocas veces pero es bien rico. Mi favorito de la marca es la hidratante que revisiones aquí en el blog, es exquisita! un abrazo Natalia!

    ResponderEliminar
  24. Hola Fran! mi mascara favorita es la Volumizing de Nars (no está certificado pero se declaran cruelty free y no venden en China). De marcas certificadas es muy buena la a prueba de agua de Pacifica (hice el review aquí, puedes buscarlo en la pestaña maquillaje) y ahora estoy probando las de la marca Gosh y están re buenas también y baratas. :)

    ResponderEliminar
  25. Que ricoooo, te harás adicta porque Iherb es lo mejor! jeje un abrazo Karina <3

    ResponderEliminar
  26. sii la de elf es demasiado jugosienta jaja, tengo que seguir probándola para dar mi veredicto final jeje. Cómo que no me puedo acostumbrar a usar la esponjita hahah pero con tu experiencia me motivaste a ver si me pongos las pilas con ella. Cariños Pia <3

    ResponderEliminar
  27. Carla, desert essence tiene una linea capilar especial para cueros cabelludos sensibles, sin aromas. No lo he probado pero me tinca que debe ser perfecto para las pieles que más sensibles. Yo adoro la linea capilar de Desert Essence son buenisimas, precios muy asequibles y los ingredientes son naturales de verdad (no como algunas que dicen serlo pero no). Imaginate que el ingrediente principal de los champús y acondicionadores es el aloe vera. En serio dale una oportunidad, es uno de envase celeste, te dejo el link directo para que lo revises :) (cualquier duda me escribes y te ayudo) cariños! http://www.iherb.com/desert-essence-organics-hair-care-fragrance-free-conditioner-8-fl-oz-236-ml/11711?rcode=kbq231

    ResponderEliminar
  28. dónde queda Sally Beauty? 8)

    ResponderEliminar
  29. Melissa Moncada6/7/15 4:36 p. m.

    Me encanta Iherb de hecho hoy encarge algunas cosas
    entre ellas pedi el hidratante de pacifica que mencionaste en tu blog :)
    y una crema para el contorno, si bien tengo 23 recien pero ya no se que hacer con mis ojeras
    pedi el reviva labs, eye complex firming cream, dicen que es super parecido al de khiel's pero mas barato
    Veremos que tal resulta :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta tu blog, gracias por compartir todos estos buenos datos!! Quería saber que tal es la BB cream de ELF? La recomendarías? Y como te guías para elegir el color??

    ResponderEliminar
  31. Hola Moira! la bb cream tiene una cobertura media y un efecto de piel mojada perfecto si tienes la piel seca o si la tienes mixta te recomendaría usarla con polvos encima. EL color lo elijo buscando fotos en google y comparando al ojo si me sirve :) cariños!

    ResponderEliminar
  32. Hola Melissa! voy a mirar el contorno, me tentaste jeje. Cariños!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Elena!!
    Me encanta tu blog, ojalá existieran más blog que promovieran la belleza sin crueldad, ya que es algo muy facil de lograr. Conozco iherb hace ya un año más o menos, realicé dos pedidos de 30 y 40

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena!!
    Me encanta tu blog, ojalá existieran más blog que promovieran la belleza sin crueldad, ya que es algo muy fácil de lograr y la gente debería practicar más. Conozco iherb hace ya un año más o menos, realicé dos pedidos de 30 y 40 dólares cada uno en los cuales no tuve ningún problema de envío. Pero en enero de este año realice otro pedido de casi 93 dólares y hasta el día de hoy no ha llegado. Trate de solucionar el problema en iherb, pero ellos no pueden devolver el dinero sin un regreso del paquete a sus oficinas, tampoco aduana puede hacer mucho, ya que me pedían un numero de rastreo que no tengo. La verdad es que no tengo idea que pudo haber pasado, si el peso del paquete provocó que aun esté atascado en aduana, pero si lo estuviera ya me habrían contactado o no? Espero que puedas orientarme un poco ya que posees harto conocimiento con esta materia, cariños y éxito con todos tus proyectos :3

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics