GOSH COSMETICS EN DBS BEAUTY STORE*


Llegó una nueva marca a Chile y está certificada por PETA, yuju! esta marca es Gosh Cosmetics y trae mucho maquillaje entretenido a buenos precios para que probemos.

Esta marca danesa llegó hace muy poco a Chile a la tienda DBS Beauty Store y por ahora está disponible sólo maquillaje. Revisando su pagina internacional pude ver que la marca tiene incluso perfumes y productos capilares así que esperamos que de a poco vayan llegando todas sus lineas.

El fin de semana pasé a una tienda a mirar/probar los demás productos y hay varios que me tincaron. La marca tiene varios productos como labiales, mascaras de pestañas, bases, pre bases, polvos, rubores, etc. Los labiales son pocos pero tienen los colores precisos incluso un vino oscuro muy bonito que me está haciendo ojitos. 

Respecto a los precios lo que pude ver es que están a la altura de los maquillajes de farmacia, entre $5.990 y $11.990 lo que recuerdo. Actualmente estoy probando los productos de las fotos que son un set de correctores, unas perlas bronceantes y un delineador de ojos (es lo que más he usado y me gusta bastante) así que pronto haré sus revisiones. Ah! les conté que tienen como 6 máscaras de pestañas? (felicidad).

Chiquillas, las dejo invitadas ademas a que sigan todas las novedades que publico en mi Instagram (pss, tengo un concursito para que participen).

¿Conocían la marca Gosh Cosmetics?

14 comentarios

  1. Qué bueno que están llegando más marcas cruelty free (aunque nos dejen algunas r.i.p. too faced u.u) cuando pase por DBS les echaré un ojo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Triana Yentzen18/5/15 12:59 p. m.

    Que buena la noticia! En verdad escribo por una duda particular. He visto que tenías hartos productos Bourjois, y me compré hace un tiempo un velvet matte liquid lipstick en Grand Cru, el cual amo <3, pero recientemente encontré artículos en donde discutían si realmente la marca era Cruelty Free. Qué información tienes al respecto? Has sabido de algún cambio de status? Eso! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Triana! voy a tratar de explicarte resumidamente cómo es el tema. Hay marcas cruelty free que no tienen certificaciones de ninguna institución por distintas razones (no quieren pagar esa certificación, no están de acuerdo con el proceso, etc) Estas marcas declaran no testear en animales en ningún momento de la producción, ni comprarles a terceros que lo hagan, etc y no venden en china (donde se exigen las pruebas en animales). El tema de adquirir estas marcas o no, por supuesto es personal. Hay personas que usan sólo marcas certificadas y otras, como yo que uso marcas cruelty free certificadas y no (por supuesto luego de haber investigado bien sobre ella) como por ejemplo Bourjois y Nars. La decisión siempre es personal y lo importante es hacerla informados. Yo sigo la linea de blogs como My Beauty Bunny (el primer blog cruelty free) que recomienda marcas certificadas y no, pero todas declaradas cruelty free (y que no vendan en china, eso es muy importante). Te recomiendo que leas el post que hice sobre el tema (búscalo en la pestaña Cruelty free del menú), ahí explico mucho más a fondo el tema y queda más claro. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Si, una lata que para que lleguen nuevas tengan que sacar otras buenas como Too Faced, una pena! cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Triana Yentzen18/5/15 1:57 p. m.

    Muchas gracias por la extensa respuesta! Si, he leído ese post, y se que no todas tienen certificación y lo más importante es uno informarse y tener criterio propio y personal. Mi duda entró porque leí unos estudios en donde mostraban que Bourjois vendía en China: blushingbiddies.com/2014/08/28/bourjois-is-not-cruelty-free/, entonces quedé super complicada con mi decisión (más bien con decisiones futuras, dado que ese ya lo compré, y para mi personalmente si el daño ya lo hice, uso el producto hasta que se acabe pero no lo vuelvo a comprar). Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Triana, en ese mismo post explico que por ejemplo, Hong Kong tiene una política diferente a la del resto de China al ser una "región administrativa especial" la cuál no exige testear en animales como en el resto del país. Yo sé que Bourjois vende en Hong Kong pero no en el resto de China, por lo que seguiría siendo cruelty free. Leí el link que me enviaste y no me quedo muy claro asi que buscaré más información al respecto. Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Triana Yentzen18/5/15 2:08 p. m.

    Si, si mi duda es que ahí dice que si vende en China Mainland, lo que sería lo preocupante, y no he podido encontrar información definitiva. Seguiré estudiando también! Saludos! Y muchas gracias por toda tu dedicación en general =) No comento mucho de floja, pero tu blog es de gran ayuda! :)

    ResponderEliminar
  8. Marlene Castillo18/5/15 8:52 p. m.

    Que bueno que estén llegando marcas nuevas y cruelty free a DBS, yo pasé la semana pasada y compre algunas cosillas, así que espero tener buenas impresiones de la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Carola Herrera18/5/15 8:58 p. m.

    A qué DBS fuiste? el otro día luego de leerte pasé por el de Providencia y no había nada de esta marca :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Liz! si lo haré, quiero probarlos unos días más y les cuento :) y si, es una lata que tengan que sacar marcas para que lleguen otras. En fin, cariños!!

    ResponderEliminar
  11. Si, ojalá lleguen más jeje :) hay muchas cosas choras en la marca, yo también iré pronto por algún labial. Cariños Marlene!

    ResponderEliminar
  12. Carola hola! en Parque Arauco y Alto las condes vi la marca el fin de semana. yo creo que de a poco va a ir llegando a todas :)

    ResponderEliminar
  13. holaa te vi en la revista felicidades! saliste muy linda t lo mereces por tu blog tan util y lindo

    ResponderEliminar
  14. Me tincó la marca gracias a este post y la verdad es que amé la BB Cream. No es cara, tiene una textura súper rica y no me deja esa sensación/textura oleosa :) gracias por el dato!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics