TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Partiendo de la base que las toallitas desmaquillantes no debieran ser LO ÚNICO que usemos a la hora de retirar el maquillaje, podemos decir que si son de mucha ayuda para sacar de apuros o cuando no están las condiciones para hacer una limpieza más completa. Llevo un tiempo probando 3 marcas diferentes y ahora les quiero contar las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Les explico brevemente cómo las uso yo. Con una toallita desmaquillante retiro todo el maquillaje del rostro con movimientos circulares, luego uso algún limpiador suave como las micelares y después enjuagar el rostro con agua para luego hidratar. Lo ideal es no usarlas como único método de limpieza ni de manera seguida.

PACIFICA Purify Coconut Water Cleansing Wipes 30 toallitas /Pacifica está certificada por PETA. 
Estas tienen el aroma más rico de las 3. Huelen a coco pero natural, no es artificial es un aroma bien particular. Son muy suaves con la piel pero siento que no tan efectivas a la hora de retirar todo el maquillaje. Son bien humectadas y creo que resultarían ideales para usarlas simplemente para limpiar el rostro o refrescarlo (por ejemplo en el gimnasio o algo así) más que como desmaquillante. La piel queda super suave y más hidratada después de usarlas. Compra en Iherb aquí $6 usd tambien encuentras la marca en la tienda Great Good Place en el Barrio Italia.

BURT'S BEES Facial Cleansing Towelettes cucumber & Sage 30 toallitas*/Burt's Bees está certificada por PETA.
Tenía mucha fe en estas porque me encanta la marca pero me decepcionaron bastante. El aroma no me gusta para nada y a pesar de que están indicadas para pieles normales/sensibles me ha pasado varias veces después de usarlas que me arde la piel. Desmaquillando tampoco son muy buenas y por el precio creo que no valen la pena. No he probado las otras que tiene la marca pero no sé si me arriesgaría después de probar estas. Encuentralas en Falabella $5.990 

YES TO Grapefruit Brightening Facial Towelettes 25 toallitas Yes To está certificado por PETA. 
Mis favoritas de las 3. Las compré en una farmacia cvs mientras estaba de vacaciones de pura compulsiva y me encantaron. A pesar de que contienen extracto de pomelo que puede ser irritante para algunas pieles, a mi no me ha pasado nada. Retiran el maquillaje perfectamente, incluso el delineador sin irritar nada. Son ademas mucho más grandes de tamaño por lo que con una sobra para el rostro y cuello. ¿La desventaja? Son las únicas que no venden en Chile pero se pueden comprar en beautybay con envío gratis y a un precio más que conveniente (de hecho son las mas baratas). Quiero mucho pedir las de coco que me tincan mucho! Compra en Beautybay aquí $5.60 usd 

¿Ustedes usan este tipo de toallitas desmaquillantes?

12 comentarios

  1. Hola! yo use las de Burt's bees y les tenia mucha fe, aunque no eran las mismas que probaste tu, igual me ardia mucho la cara y sentí que no limpiaban lo suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo yo tenía todas mis esperanzas puestas en la de Burt's bees...no puedo usar toallitas desmaquillantes porque todas me dan una alergia del terror en los ojos, y eso que me lavo la cara después de usarlas...pensé que esas podrían ayudarme, ahora ya no sé que haré =( Gracias por tu reseña, me ahorraste 6 lucas xD

    ResponderEliminar
  3. quiero probar las toallitas de YES TO, e leido a mucha blogger que dicen que es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  4. Yo probé las de pomelo de Burt's Bees y tampoco me gustaron, la sentí un poco secas, y me costaba retirar el el maquillaje; además no me gustó el dispensador, yo suelo cortar las toallitas porque uso poco maquillaje y con una mitad limpio mi rostro y cuello y con este empaque estaba obligada a usar la toalla completa, así que sentí que desperdicié mucho producto; lo que sí me encantó fue el olor a pomelo;

    ResponderEliminar
  5. gabriela avendaño21/4/15 11:02 a. m.

    Yo uso las de burts bees y me funcionan bastante bien, me desmaquillan incluso el eyeliner, eso si son medias fuertes, o sea la piel queda un poco irritada despues, pero con un buen tonico se pasa...he usado todas las variedades me quedo con la que trae extracto de algodon :)
    Creo que probaré las Tes To :)

    ResponderEliminar
  6. He leído buenos comentarios de varios productos de Yes To, y por ese precio... es muy tentador encargarlas!! Creo que iría por las de zanahoria que son sin fragancia, me imagino que la calidad debe ser bastante similar a las que probaste tú. Buen review, gracias!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustaron las de burt's bebes,no me retiraban el maquillaje. Y las de Yes To siempre me han tentado, las he visto en youtube y me encantaría probar la marca.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Elena! Creo ser tu lectora más obediente (y media psicópata, pa' que estamos con cosas). Pucha, confío mucho en tus recomendaciones y la verdad es que no uso nada que no hayas probado antes. Sorry lo groupie.
    La semana pasada compré el hidratante con color de NARS y omg me cambió la vida. Mi pelo, mi piel y mis looks te dan las gracías por esta maravilla de blog <3

    ResponderEliminar
  9. La marca Yes To tiene tanto hype con la gringas que me dan muchas ganas de probar TODO de la marca. No sabía que era Cruelty Free así que supongo sería una mejor idea para cambiar las Neutrogena que uso.

    ResponderEliminar
  10. Ojo con las toallitas húmedas de cualquier tipo, mi dermatóloga me las prohibió por la alta cantidad de niquel, y que en realidad ella jamás las recomendaría
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ximena González Vargas29/4/15 9:47 p. m.

    Pucha, ahora siento la necesidad compulsiva de probar las YES TO, jajajaja. Qué bueno que hiciste este review, estaba a punto de comprar las burt's bees pero me dolía la guata el precio. En algún momento probé también las essence y mi piel clamaba piedad, arden mucho.

    ResponderEliminar
  12. Evelyn Bequer6/5/15 11:00 a. m.

    Elena!!! te mueres el roller de yes to que me traje de usa que borra las espinillas, al otro día no tienes nada!! de verdad que es milagroso, por ende todo lo de esa marca me tinca!!


    Un abrazo,

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics