TARTE EXPOSED vs NARS DOUCEUR

Sabemos que está muy de moda la técnica del "contouring" o contorno. Esta técnica consiste en sombrear el rostro con tonos marrones/grises para definir las facciones y lucir un rostro más definido. Personalmente prefiero el maquillaje más natural y el look Kim Kardashian está lejos de eso.

De lo que sí soy fanática es de los rubores y fue así, buscando nuevos colores que llegué a estos rosas marrones preciosos! que funcionan perfecto para recrear esta técnica de manera mucho más sutil y bonita. Estos tonos al ser neutros tienen el balance perfecto entre el rosa de un rubor y el marrón de un sombreado, lo que hace que al usarlos el rostro se vea más definido sin ser evidente ni obvio el "contorneado".

Ambos rubores son muy parecidos y una excelente opción para las que como yo, prefieren un maquillaje más sutil y quieren probar esta técnica. Son además perfectos para usarlos con labiales de tonos fuertes o maquillaje de ojos más intenso sin sobre cargar el rostro.

El color Exposed de Tarte es un poco más rosa que Douceur de Nars pero en el envase se ven iguales! Tienen una duración excelente y los precios también son parecidos. El único que venden en Chile es el de Nars y lo encuentran en los Corners de la marca en Ripley. El precio normal es de $21.500 pero yo lo encontré en oferta en Ripley de Alto las condes a $14.990. Si quieren verlo en acción, revisen el video "arréglate conmigo" donde lo uso aquí.


¿Les gusta la técnica de contornear el rostro? ¿Usarían estos rubores?

5 comentarios

  1. Paula Cabrera Cigna27/4/15 9:46 a. m.

    Los encuentro demasiado bellos <3 qué mal que Tarte no llegue a Chile. A mi me encantaría probar sus bases porque esos rubores son hermosos pero lamentablemente no son veganos :'( (en la página tienen una parte donde puedes ver todos los productos veganos <3) Un abrazote Elena espero que todo vaya bien : )!!!

    ResponderEliminar
  2. En el FB de Tienda Alun Adén traen algunas cosas Tarte :D

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos!!! me encanta y el rosa café queda muy bien en rubores y para enfatizar pómulos! PD: estoy arreglando mi disqus, deje la pata en el blog Jjajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Camila Bahamondes3/5/15 8:15 p. m.

    Hola Elena! Consulta, hay alguna forma de comprar por internet los productos Tarte? Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Paula Andrea Silva Fajardo7/5/15 6:02 a. m.

    Gracias por el dato :D

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics