L.A GIRL PRO CONCEAL HD CONCEALER

Cuando se encuentra un producto que tiene las 3 B es obligación compartirlo, por esto hoy les traigo uno que cumple con la frase bueno, bonito y barato. Generalmente no uso corrector por lo que no suelo hacer entradas de este producto pero este se gano mi cariño completamente, ahora les cuento por qué.


Este corrector tiene una textura cremosa y muy liviana. Se siente ligero en la piel y lo más importante, se ve muy natural. Olvídense del acabado seco, "estucado" de algunos correctores, este es realmente liviano sin comprometer con esto la cobertura que entrega. No se cuartea y en mi tipo de piel dura bien la jornada.

Su envase me encanta. Es super práctico y cómodo de usar. Trae una especie de pincel que aplica perfectamente el producto sobre la piel y se puede controlar cuanto usar apretando el envase. Contiene 8grs de producto y existen 24 tonos dónde elegir! hay de todos los que se les ocurran y para todo lo que necesiten. El tono que busquen lo encontrarán.

Yo tengo 3 tonos, uno amarillo puro, otro muy clarito con subtono rosa que uso más en invierno y uno tonalidad media que uso cuando estoy más bronceada. Como son tan ligeros a veces los mezclo entre ellos para crear algún tono especial. Pueden ser usados tanto como corrector de ojeras o en el rostro para cubrir manchas, imperfecciones y emparejar el tono. Aquí abajo les dejo fotos de ellos y cómo se ven aplicados (están aplicados solos, sin base de maquillaje).

Los encuentran en la tienda Republic of Beauty a $4.000 pesos chilenos aprox. La marca está certificada cruelty free por PETA.

En serio se los recomiendo. He probado muchos y este realmente está a la altura de los marcas más caras. Mi hermana también es fanática de el y no deja de tirarle flores así que de si andan buscando uno bueno pero sin gastar tanto, este les encantará.
¿Conocían este corrector de La Girls?

13 comentarios

  1. Hace poquito llegaron a The republic of beauty (por lo menos yo lo compré en la tienda del costanera) cercanos a los $3.500 y habían unos 12 tonos :)

    ResponderEliminar
  2. Camila Haydeé Cofré29/4/15 10:13 p. m.

    yo los vi alrededor de los 3000 en el mall en una tienda donde se pueden probar no recuerdo su nombre y si son bueno bonitos y baratos y mucha variedad de tonos

    ResponderEliminar
  3. No me tincan mucho esos "pinceles" del corrector, tengo una mala experiencia con uno de otra marca que se iba poniendo feo con el tiempo hasta que me llegó a hacer daño :(

    ResponderEliminar
  4. Andrea Cumplido29/4/15 10:58 p. m.

    Yo tengo uno pero el pincel integrado no termina de convencerme... como que en la parte debajo de ojo soy demasiado sensible y me lastima un poco cuando lo uso :(

    ResponderEliminar
  5. Claudia Castro30/4/15 9:23 a. m.

    Es el corrector favorito de la YT Shaaanxo !

    ResponderEliminar
  6. Me contó mi hermana jaja xD es que es muy bueno! en serio vale la pena. cariños Claudia :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo super sensible la piel sobre todo debajo de los ojos y el pincelito lo siento demasiado suave, cero irritación. De todas maneras es muy solucionable, si no te gusta usarlo directo, simplemente aplicado en el dorso de tu mano y lo aplicas con los dedos. Cariños Andrea! :3

    ResponderEliminar
  8. Javiera Pellizzari30/4/15 9:12 p. m.

    Justo hoy me compré uno!! :) jajaj que coincidencia, y me encantó, es súper ligero la punta de pincel no demora en hacer aparecer el producto y me ha cubrido todo el día la ojera que tengo :) mi duda es que tengo la ojera con tono violeta y medio verdoso también, ¿me servirá comprarme ese tono mas amarillo y dps ponerme el que me compre :c?

    ResponderEliminar
  9. Elena te cuidas los ojos con algo en particular? yo soy menor que tu y ya tengo unas arruguitas bajo el ojo, nunca me preocuparon pero ahora que veo tus ojos perfectos me siento irresponsable :c Saludos, comparte tus secretos ojerísticos! ajjaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcia! la verdad verdad es que no hago nada en especifico. Mi rutina facial es bien simple y es lo que les muestro aquí. De hecho no uso crema de contorno de ojos, la misma hidratante del rostro la aplico en esa área también :3 eso si, no fumo, tomo una vez a las quinientas y no carreteo casi nada jaja soy muy fome xD quizás eso influye no sé. Te recomiendo que tomes harta agua y te preocupes de dormir bien :) jeje un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Javiera! para las ojeras verdosas el tono salmón sirve y para las violeta el amarillo. Lo que puedes hacer es busca uno neutro (que tiene ambos pigmentos) o probar de aplicar una capita fina de uno y luego el otro. Como este corrector es tan ligero, es ideal para eso :) cariños!

    ResponderEliminar
  12. Hola, hoy me compre uno de esos me dijieron que eran super bueno, una consulta yo tengo las ojeras como color cafe!! Las odio jajaja que color me recomendarias?

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics