FAVORITOS MARZO 2015



Hola a todos! me demoré un poco en traer mis favoritos del mes pasado pero ya están aquí. Son bien variados porque corresponden a la mitad del mes que estuve acá en Chilito y la otra en Florida, Usa. Algunos no los venden aquí en Chile pero les puede servir para encargárselo a alguien que viaje o de referencia para próximos viajes. Espero les gusten y quedan invitadísimos.

DESERT ESSENCE LINEA UVA ROJA IHERB champú 6.05 usd - acondicionador 6.05 usd. La marca está certificada por PETA
Ya les conté antes de mi amor por la linea de Frambuesa aquí. Bueno, llevo usando un tiempo ya esta de uva y debo decir que hasta ahora es mi favorita. Además de oler maravilloso (si les gusta el olor de dulce de uva) me gusta porque el champú deja mi cabello suuper suelto, mientras que el acondicionador es uno de los más hidratantes que he probado (siento que le gana al de coco). Me gusta tanto que se fueron conmigo las 2 semanas que estuve en estados unidos y me ayudaron a mantener el pelo sano a pesar de la fuerte exposición al sol, playa y agua diferente. 

JOSIE MARAN COCONUT WATERCOLOR CHEEK GELEE Poppy Paradise Sephora travel size $13La marca está certificada por PETA
El calor y la humedad de Florida eran demasiados para usar lo que fuera en el rostro sin que se derritiera a los minutos (38 grados con 78% de humedad!!) Con suerte me aplicaba una hidratante con factor 30 y este rubor que amé. Tiene una textura gel, que funciona igual que los tintes. Al ser medio translúcido queda super natural y tiene una duración increíble. Si pueden encargarlo a alguien que viaje, en serio vale la pena. En Sephora venden la versión mini que conviene mucho ya que se usa muy poquito.

ESSENCE LONGLASTING LIPSTICK 06 Barely There! Dbs Beauty Store $2.290La marca declara no testear y no vende en China.
En varios lados leí sobre estos labiales pero la verdad nunca los había pescado mucho. A principios de mes visité Dbs y aproveché de comprar un par para probarlos. Me traje el 07 Natural Beauty y el 06 Barely There, un marrón/rosa noventero muy bonito. La textura es cremosa al aplicarla y después de un rato queda más opaco. La duración es la normal de un labial cremoso. Ideal para andar trayendo en la cartera y dar color al rostro. Si andan por dbs échenle una mirada a esta linea de labiales.

TARTE BB TINTED TREATMENT SPF30 color light La marca está certificada por PETA
Cuando hice mi pedido a Tarte, Recibí una muestra de esta "bb cream" y que usé las ultimas semanas de marzo. Está pensando para ser un producto multiuso que sirve como pre base, hidratante, base ligera y protector solar y la verdad es que lo hace bastante bien. Fue lo único que me aplicaba durante los largos días al sol visitando los parques de Orlando y se me hacía mucho más cómodo re-aplicarlo durante el día. Tiene una textura como de mousse con acabado aterciopelado/siliconado típico de las pre bases, que si tienes alguna sequedad podría remarcarla por lo que la recomiendo más para pieles mixtas/grasas.

URBAN DECAY NAKED BASICS 2 Paris Costanera Center/ Parque Arauco  La marca está certificada por PETA
Una de las noticias más entretenidas en el ámbito del maquillaje durante Marzo, fue la llegada de Urban Decay a Chile. Para las que como yo usan maquillaje cruelty free esta noticia es aún más bacán. Por esto, quiero aprovechar de recomendarles esta paleta que usé harto a principio del mes. Tiene todos los colores necesarios si te gustan los neutros sin dejar de ser versátil.

MAD HIPPIE SKINCARE VITAMIN C SERUM IHERB 27.19 usd La marca declara no testear y no vende en China.
Ya les conté en esta entrada por qué eran buenos los serum de vitamina C. El que mostraba ahí ya se terminó así que a principios de mes empecé a usar este de Mad Hippie que tenía guardado hace tiempo. Aún está en periodo de prueba pero lo que puedo decir es que mi piel amanece mucho más tersa y descongestionada cuando lo uso lo que siempre se agradece. Ya les contaré más adelante mi opinión final.

ELF STUDIO MATTE LIP PENCIL Rich red Tienda Hey Bonita $5.000 La marca está certificada por PETA
Mi descubrimiento del mes. Este lápiz labial de elf tiene una pigmentación muy buena, no reseca los labios (tiene terminación opaca), dura mucho en los labios y su formato es super cómodo. Este color en particular es precioso y merece la pena si andan en busca de un labial rojo que cumpla con las 3B.


Quería aprovechar de preguntarles ¿les gustaría ver videos de primeras impresiones de productos? tengo la idea de grabar videos cortos donde muestre la "performance" de productos durante el día como labiales o bases de maquillaje. ¿Qué les parece? ¿les gustan ese tipo de videos?

26 comentarios

  1. Elena tanto tiempo!! ya extrañaba tus entradas, me dejaste I M P A C T A D A! con tu declaración acerca del acondicionador de coco, a mi me deja el pelo super suave, pero una es ambiciosa y siempre quiere más, no he probado el acondicionador de uva porque mi cabello no es teñido, pero con esto quedé intrigada... Y quiero probar el de uva. Y con respecto a realizar videos, personalmente me gustan tu forma de hablar y explicar las cosas en los videos es como super relax, como hablar con una amiga no es como pauteada y estructurada, yo apoyo esa idea. Que estés super!!

    ResponderEliminar
  2. Paula Cabrera Cigna8/4/15 1:44 p. m.

    Oye ese labial de essence está precioso! A mi me dio ganas de ir a darme vueltas nuevamente cuando vi que essiebutton hablaba de un labial essence y ahora tú! Ese color rosa/marrón esta bellísimo, voy a tener que cachar si son veganos (me tinca que no u.u) pero bueno. Y vídeos SI, SI, SI : ) me encanta verte en vídeo siento que explicas muy bien y me encanta las primeras impresiones!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre leo tu blog, me gusta mucho porque tb opto por cosmeticos cruelty free, pero me falta algo esencial: Bloqueador solar, uso el anthelios, pero La Roche por lo que tengo entendido prueba en animales, asi que me gustaria cambiarlo. ojala lo mas organico posible y sin tantos quimicos. Si sabes de alguno seria de gran ayuda! Sldos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, se extrañaba. Quería preguntarte como hiciste el pedido de Tarte desde Chile o si lo compraste en Estados Unidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, se extrañaba. Quería preguntarte como hiciste el pedido de Tarte desde Chile o si lo compraste en Estados Unidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ximena González Vargas8/4/15 5:16 p. m.

    Me encanta la idea de los videos. Sobre los datos, excelentes, quiero puro encargar ese champú y acondicionador que mencionaste.

    ResponderEliminar
  7. Amo Barely There! Ese noventero no sale de mi cosmetiquero, asi de simple ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog y me gustaría ver videos, ojalá hicieras un tutorial con esa paleta Naked basics 2, me la compre y no sé ocuparla de hecho ya no me está gustando porque siento que me queda mal

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que escribo! :)
    Me encantan los essence longlasting lipstick. Tengo 3 y creo que cumplen con ser BBB. También tengo el 07 Natural Beauty. Es mi favorito de la vida pero en invierno, porque lo encuentro más pálido.
    Con respecto a tu última pregunta me gusta mucho la idea de los videos cortos.

    ResponderEliminar
  10. Son muy buenos, me sorprendieron. Ojalá lancen más colores porque son muy poquitos. Cariños y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Natalia! he estado flojita con los videos (con todo en realidad jeje) pero ya empezaré a hacer videos más seguidos. Tendré super en cuenta lo de la paleta naked2 es muy bonita y sería una pena que no la usaras! cariños :)

    ResponderEliminar
  12. es muy lindo y excelente opción BBB para probar. Cariños Fran!

    ResponderEliminar
  13. Xime son muy buenos los productos de Desert Essence! no te vas a arrepentir jiji un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. aww yo tb las extrañaba! he estado un poquito desanimada pero estoy volviendo con más animo. Respecto a tarte hice el pedido acá en Chile antes de irme a Usa para que llegara al hotel. Por ahora no tienen envío internacional :( de todas maneras en ebay venden Tarte. Cariños Liz!!

    ResponderEliminar
  15. Siiiii, videos de primeras impresiones porfa!
    Esos lápices matte de ELF están a 3 dólares por si acaso en Iherb.... comprarlo acá a casi tres veces el valor de venta es como too much creo yo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Linda! el pedido lo hice acá en Chile antes de irme para que llegara directamente a mi hotel allá en Orlando. Lamentablemente Tarte no tiene envío internacional por ahora :( crucemos los dedos para que se avispen!! cariños!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pati! en unos post antiguos mostré el que uso yo que es de la marca Kiss My Face que encargo en Iherb. Búscalo por la etiqueta favoritos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula!!! es muy bonito, échale una miradita (ojalá sea vegano!) y si, quiero mucho grabar pero me gana la procrastinación eternaaa. Estoy en plan de ganarle eso si jeje. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  19. la linea de uva es muy wena!!! yo tampoco la había pescado mucho por eso de que era para cabello teñido pero en realidad sirve para todos los tipos de cabello porque tiene muchos ingredientes antioxidantes que lo que hacen es proteger de los rayos uv (por eso lo recomiendan a los cabellos teñidos porque se decoloran más rápido con el sol). Pruebala porque es amada! cariños Cami!!! <3

    ResponderEliminar
  20. Ayer vi el labial de Essence, lo encontré hermoso, pero no me lo compré, no sabes cuánto me arrepiento, hahaha. Leí que ese labial de Elf es un dupe del Ruby Woo, tienes cómo comparar? Extraño el Ruby Woo :( Y siii! hace videos, hace falta videos CF en YT :3 Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Elena, has tenido problema con correos de chile al recibir las encomiendas?? Sé que iherb es muy confiable porque llevo más de un año comprando por lo menos 2 paquetes mensuales, pero desde febrero que Correos de chile "no recibe" mis pedidos... o sea, me han robado 2 y me sacaron productos en otro. Reclamé por este último y me mandaron un correo absurdo diciendo q el peso q ellos registraron es el mismo que la caja describía... pero es bastante fácil robar después de pesar! o sea 0 solución por parte de esta institución :/... Ahora no sé si el pedido lo robarán en el lugar de recepción de Valparaíso/Viña del mar o al llegar a Chile... y no puedo hacer nada si no tengo el código de rastreo... Que frustrante estar en estos casos, porque o dejas de comprar o compras y te atienes a la "suerte de la olla".
    A mi mamá le compro el shampoo de uva y le encanta! También probó el acondicionador también de uva y no lo creyó tan hidratante, así que seguimos con el de coco las dos. A mi me fascina el aroma del de uva, pero me quedo con el de manzana y jengibre y con el de frambuesa que son fantástico para el brillo.
    También uso el serum de vitamina C, pero pucha, no soy tan constante como para ver las maravillas que todas proclaman jeje. Lo que si, el mío tenia un defecto en la tapa, no cierra totalmente bien, por lo que perdí casi la mitad del contenido en un viaje :'(
    Cariños!

    ResponderEliminar
  22. Hola! consulta, haces los pedidos con envío gratis? por qué
    yo solo una vez he comprado a iherb y fue en una promoción de envío gratis y el
    paquete nunca llegó... después de mucho "discutir" con ellos,
    decidieron devolverme el dinero... una lata igual porque todas la recomiendan
    independiente si es con envío gratis o no.

    Te pregunto para saber, ya que tengo pensando comprar nuevamente pero esta vez
    pagar por el envío... y si te paso eso pagándolo prefiero aguantarme las ganas
    y no comprar nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Iherb no hace pedidos gratis, utilizo el método "International Airmail" que se adecua al peso y al monto de dinero que compres. Yo compro hace más de 1 año y medio y nunca había tenidos problemas hasta ahora en febrero, que me ha llegado un pedido robado (pusieron otra cinta adhesiva sobre la original) y 2 que no me llegaron y creo q voy para un 3ro que no me llegará :( ya que me tendría que haber llegado esta semana y nada aun...
    Mira, la verdad es super recomendable comprar en la página, yo lo seguiría haciendo si no fuera por estos robos que se hacen en algún lugar de la trayectoria de envío y que asumo a Correos de Chile los robos... pero como este método de envío no tiene tracking number, tampoco puedes asegurar la llegada a chile ni nada... porque no tienes cómo hacerle seguimiento.
    Yo no sé si esto le ha estado sucediendo a más personas, por eso le preguntaba a Elena qué tal su experiencia... como para cachar si los robos están siendo en la sucursal de mi ciudad o cuando llegan a los galpones donde se distribuyen los productos para cada ciudad...
    Por ahora no volveré a comprar más cosas por internet... quizás hasta cuando... porque es frustrante perder tanto dinero :/
    Si te decides por comprar en iherb, utiliza el método que utilizo yo, porque si utilizas los otros dos que si tienen tracking number, te costará cerca de 70 mil pesos retirarlo de aduanas cuando llegue a chile... y la verdad, creo q no vale la pena pagar ese monto extra...
    Yo amo esa página... pero no me confío de las personas que están contratando en Chile para distribuir nuestros paquetes :/


    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Gabriela hola! pucha que lata leer eso. Mira yo también pido regularmente a iherb y sólo tuve problema una vez que abrieron mi caja y se robaron cosas :( también reclame pero no sirvió de nada porque según ellos para poder reclamar había que fotografiar el paquete apenas lo recibí y así poder demostrar que habían abierto el paquete. Nunca más me pasó así que asumo que fue alguien de correos de chile porque en el mismo tiempo no me llegó un pedido de otro lado y nunca me había pasado. Es una lata porque al final no es un tema de iherb si no que de gente inescrupulosa que trabaja en correos de chile y se aprovecha. El consejo que te puedo dar es pedir los paquetes con nombres diferentes (con el nombre de otra persona que viva contigo por ejemplo) así evitas que lleguen muchos paquetes a tu nombre y por ende si el que está robando ve que son paquetes de diferentes personas le dé más miedo abrirlos para robar. Ojalá pedirlos a una dirección de oficina o depto, así también te aseguras que alguien lo reciba si o si. Porque eso es lo otro que pasa, a veces van a dejar las cosas y como no están, se las roban. Es terrible la verdad pero mientras no hayan más controles en correos de chile es lo que se puede hacer por ahora. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  25. Elena hola! espero que estés super, necesito pedirte un favor y ojala no te moleste, mi mamá viajara a Miami luego y me a preguntado sobre maquillaje para traerme, cuales son las marcas que más recomiendas tu? siempre te leo y tomo muy encuentra tus consejos cuando me compro cosas, ojala puedas contestarme :D gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  26. Lizet Riquelme7/5/15 10:44 a. m.

    quisiera que comentaras más sobre el mad hippie, ya que estoy buscando un sérum para mis 35 años, snirf!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics