LIME CRIME ¿qué pasó?

Yo sé que estoy llegando un poco tarde a la polémica. Mientras pasó todo, yo andaba en otra subiéndome a todas las montañas rusas que encontraba en Orlando al mismo tiempo que trataba de sobrevivir al resfrio más fuerte que he tenido en mucho tiempo. Ustedes entenderán si les digo que sólo me metía a internet para conversar con mi familia y pololo y poco tiempo tuve de cachar qué estaba pasando.

Lo último que supe de Limecrime antes de irme fue que habían hackeado su pagina. Tema que me afectó directamente, mi hermana tiene una tienda online donde vende maquillaje y fue una de los tantos afectados a los que les clonaron su tarjeta de crédito. Afortunadamente no pasó a mayores porque el banco actuó a tiempo, pero para otros el tema fue mucho más grave. ¿Cómo manejó la marca este tremendo problema? enviaron mails y cartas avisando del tema (como un mes después) pero ninguna solución concreta.

Personalmente siento que esto es razón suficiente para no recomendar más sus productos. Más allá de todo lo demás que rodea la polémica, como si la responsable fue o no la dueña de la marca, o si sus productos son re empaquetados o si finalmente son o no cruelty free (que si no es así sería una lastima pues cuentan con la certificación de PETA) son sólo supuestos y en supuestos no puedo basar mi opinión. La postura que estoy tomando de no comprar ni recomendar más la marca está basada principalmente en el tema del hackeo y como fue manejado por la marca. No puedo ni debo recomendarles una marca que no responde frente a temas tan delicados como robo de dinero.

Si no alcanzaron a probar la marca, no hay problema. Su producto estrella para mi fueron siempre los velvetines y actualmente muchas marcas han estado sacando sus versiones asi que no es algo único que no podrán probar.

Eso chicas, espero no haberlas aburrido con mi opinión :3 y como siempre espero sus comentarios. Si quieren leer más del tema, les dejó el post de mi amiga Lunita aquí.

¿Seguirán comprando la marca? ¿Qué les parece todo lo que pasó?

5 comentarios

  1. Hola elena! la verdad es que a mi me gustan mucho los productos y colores que la marca tiene, pero la primera(y última) vez que les encargué se demoraron más de 4 meses en llegar mi productos, y además, llegaron en dos envíos distintos con un mes de diferencia😡😠 asique desde ahí(eso fue en el black friday 2013) que decidí no comprarles más👎 saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Gabriela Carreño31/3/15 6:33 p. m.

    http://tocador.cl/2015/03/opinion-la-estafa-de-lime-crime/

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena me encanta mucho tu blog, tu me inspiraste a buscar productos cruelty free ya que antes era ignorante ante el horrible testeo animal, digamos que tu me abriste los ojos, lo que te vengo a comentar no tiene que ver con el post, es mas un favor, mira metiéndome en teprotejo.cl descubrí una marca "natural" cruelty free que creo que es chilena, se llama biofília
    La haz probado?? Es que quisiera que alguien me cuente su experiencia para ver si la pruebo o no
    Besitos AMO EL BLOG 😍

    ResponderEliminar
  4. Yo probé esa marca hace un par de años!!! Estaban en la Feria Mujer de Stgo y recuerdo haber comprado un bálsamo labial y una crema q utilicé para la noche, ya que resultó un poco grasosa para mi piel. Creo q la empresa es de Viña, quizás por eso no la he visto más en laguna feria de Stgo. cariños

    ResponderEliminar
  5. Constanza Segura15/4/15 10:39 a. m.

    hola!! cual es la pagina de tu hermana??

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics