DELINEADORES DE LABIOS ESSENCE

Los delineadores de labios son uno de los productos más subestimados del maquillaje. No sólo sirven para delinear los labios si no que pueden perfectamente ser usados como labial. Por supuesto que si su precio es prácticamente el mismo que el de una barra de labios como sucede en las marcas más caras no tiene mucho sentido hacerlo, pero cuando las marcas económicas hacen delineadores tan buenos como estos, entonces vale la pena darles una oportunidad. 


Hace tiempo que vengo usando estos delineadores y ayer después de comprar el cuarto, decidí hacerles esta revisión para contarles por qué merecen la pena. La primera razón que puedo darles es su precio, cuestan $1.290 pesos chilenos y para la calidad que tienen están regalados. Son increiblemente cremosos, muy lejos de algunos de marcas carísimas que probé antes y con los cuales era imposible esparcir algo de producto en los labios por lo secos que eran. Estos en cambio, se deslizan suavemente sin esfuerzo. Son bastante pigmentados y a pesar de ser cremosos dejan un acabado mate precioso. 

Los uso mucho, tanto solos como con mis labiales favoritos. Es demasiado fácil perfilar los labios con ellos por lo suaves que son, asi como tambien usarlos como labial. Tienen una duración bastante decente y su formato lápiz facilita el tema de retoques fuera de casa.

Los colores que tengo son IN THE NUDE que tal como dice su nombre es un color neutro medio rosado muy suave. HONEY BUN uno de mis ultra favoritos, un rosa marrón muy de la onda noventera. RED BLUSH un rojo frambuesa hermoso, que de todos es el que más me costo que se viera parejo en todo el labio por lo mismo como más lo uso es junto con mi labial favorito del momento Terre de Feu de Nars. Y finalmente SOFT BERRY, mi última adquisición y segundo favorito!.

ESSENCE está certificado cruelty free por PETA (búsquenlo por Cosnova su compañía madre). Pueden encontrar estos delineadores en todas las tiendas Dbs Beauty Store a $1.290 pesos chilenos.

¿Conocían estos delineadores de labios? ¿han probado productos de labios de Essence?

8 comentarios

  1. Valentina A.1/3/15 11:50 p. m.

    Primera vez que me decido a postear tu blog y ya lo sigo hace un año :) de verdad te agradezco mucho las buenas y claras recomendaciones, y se nota la dedicación y delicadeza que pones en tus entradas. Justamente hace unos días veía en otros blogs , recomendaciones y muestras de labiales que hacían otras niñas, y me refiero a labiales de gama media y alta, que usaban sin delineador quedando con un acabado muy apagado y mal hecho... encuentro toda la razón a lo que dices, se nota muuucho lo subvalorados que están. Y al final pueden echar abajo todo el esfuerzo de una gran inversión a causa de la desprolijidad con que los usan. Personalmente, también uso los essence y son salvadores :) muy buenos y a excelente precio.
    Saludos Elena! y reitero mis agradecimientos a tu dedicación y cuidado en este tema, que a veces se echa tanto de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, buscando algo relacionado de maquillaje di con tu blog, entré a ver tu canal y al parecer ya no lo actualizas.


    Tu blog me ha encantado, y sobre esta entrada te cuento que hace poquito me compré el delineador nude de essence y al igual que tú, me encantó, su textura cremosa es genial. Ahora con ganas de comprar otros más.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de tono nude y también lo amo, es super cremoso y corre supeeer fácil :) creo que me tentaste y probare los otros colores jijiji.
    Una preguntita nada que ver, pero con que editas tus fotos, son super lindas :D


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Carolina Sáez2/3/15 11:19 a. m.

    Son buenisimos!! yo tengo el 15 Honey Berry, que es color frambuesa oscurito muy lindo y el 06 Satin Mauve que es igual al típico que usa Kylie Jenner...te recomiendo el último para completar la colección!! jajajjaja es un color poco usual dentro de la gama de nudes pero vale la pena tenerlo :)

    ResponderEliminar
  5. ohhh nunca he probado lipliner de essence pero ahora si!! jaja buen datos, saludos

    ResponderEliminar
  6. Emmy Cat Silva Moreno19/3/15 12:39 p. m.

    BUENOS TARDES!!
    ESTOY INTERESADA EN REALIZAR ,INTERCAMBIOS ENTRE SUS WEBS Y LAS MIAS MEDIANTE ARTICULOS O ENLACES.

    ESPERO TU RESPUESTA A munekitacate@gmail.com
    UN SALUDO
    GRACIAS

    EMMY

    ResponderEliminar
  7. Gloria Weftun19/3/15 4:38 p. m.

    Me encanta esta marca!! concuerdo contigo en todo lo bueno que son estos delineadores, las sombras también son muy buenas y lindas!
    Gracias por el post, tu blog es buenisimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. essence vende a China ahora:( le pregunté a Te Protejo.
    Para que sepas :c

    ResponderEliminar