RUBORES CORALES PARA EL VERANO

 
Buscando entre mis rubores hice una selección de mis favoritos para esta época del año. Todos siguen la linea veraniega de unas mejillas frescas e iluminadas, el complemento perfecto a las pieles bronceadas. ¿Lo mejor? estos colores son además los que quedan bien a la mayoría de los tonos de piel por lo que es una excelente guía si buscan un rubor para diario que les sirva durante todo el año.


 
TOO FACED FULL BLOOM Ultra flush Powder Blush - WHO'S YOUR POPPY 
Los rubores de Too Faced son de mis favoritos ya que tiene una excelente pigmentación y su duración es buenísima 6-7 hrs. Su color rosa durazno con un brillo dorado muy fino le queda bien a la mayoría de los tonos de piel y se difumina perfecto en las mejillas dejando un brillo saludable hermoso. Es mi clon favorito del Orgasm de Nars. Pueden encontrarlo en Dbs Beauty Store a $9.990.

BOURJOIS CREAM BLUSH - 02 HEALTHY GLOW
Esta fórmula "crema a polvo" de rubor es perfecta si están empezando a maquillarse. Su aplicación es muy sencilla. No es necesario usar brochas ya que su textura funciona mejor aplicada con los dedos. Se difumina muy bien  lo que hace sencillo controlar la intensidad de color en la piel. Su duración no estan buena como la de los otros que muestro aquí 3-4 hrs, pero su formato permite su re aplicación sin problemas donde sea. Healthy Glow es el nombre perfecto para este color durazno brillante. Pueden encontrarlo en Ebay entre 12-13 usd .

THE BALM SHADOW/BLUSH - HOT MAMA
Este rubor es de la misma linea de los clones del Orgasm pero su color es más durazno que rosa. Tiene mucho brillo dorado pero es tan fino que logra mezclarse muy bien en la piel sin quedar excesivo. Tiene una textura muy suave y su duración es de 6-7 hrs. Pueden encontrarlo en Dbs Beauty Store a $10.990.

TOO FACED FULL BLOOM Cheek & Lip creme color - PRIM & POPPY
Este rubor es mega pigmentado y se puede aplicar con dedos o brocha, idealmente una mofeta. Al ser en crema queda super natural y fresco, perfecto para esta época donde las texturas más ligeras son las mejores. Este color es de mis favoritos, un rosa coral hermoso y super intenso. Su duración es de 7-8 hrs. Pueden encontrarlo en Dbs Beauty Store a $9.990.

NARS BLUSH - ORGASM
El rey de los "rosa durazno con brillo dorado". Todas las marcas deben tener en sus líneas de rubor, un clon equivalente del Orgasm, pero para mi sigue siendo el original. Me encanta usarlo tanto en verano con la piel bronceada como en invierno donde revive cualquier piel apagada. Su duración es increíble como la de todos los rubores Nars 7+ hrs. Pueden encontrarlo en los corners de Nars en Ripley a $21.800.
Todos los rubores están en la linea de los corales y rosa duraznos. Los último 3 son facilmente clones entre ellos. A pesar de tener diferentes texturas, una vez aplicados entregan el mismo efecto y es el de unas mejillas con un tono natural/saludable y un brillo muy fresco.

¿Cuáles son sus rubores más usados en verano?  ¿Qué fórmula prefieren en esta época?

8 comentarios

  1. Andrea Cumplido16/2/15 3:43 p. m.

    Amo los de too faced y me mata la pena pensar que dbs no los va a traer mas... hace rato que le estoy dando vueltas a comprarme el hot mamma y ahora que lo veo en tu post capaz que me decida... gracias por los datos!

    ResponderEliminar
  2. ya se va notando las ganas de primavera-verano!!! yo me quedo con el orgams!

    ResponderEliminar
  3. El problema de mi vida, como se debe aplicar el rubor?? No entiendo como determinar el tipo de rostro, ayuda

    ResponderEliminar
  4. Tienes que sonreír y aplica con una brocha para rubor o blush brush difuminando hacia arriba en dirección a la línea del cabello y después hacia abajo.

    ResponderEliminar
  5. Paula Andrea Silva Fajardo17/2/15 2:43 p. m.

    El nars es tan dofijvdoifjvdo <3 lo necesito en mi vida jaja

    besos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que pusiste los clones del Orgasm! Afortunadamente me compré el Orgasm en una versión mini que viene con el bronzer Laguna, pero siempre es bueno tener dupes. :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada! El de too faced tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  8. Que lindosss! Me tinca mucho hot mama!
    Andrea
    www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar