NARS PURE MATTE LIPSTICKS

Nars tiene de los mejores labiales que he probado en maquillaje y esto son mis preferidos en la linea de los mate. Si tuviera que recomendarle a alguien un labial mate, de larga duración y suave en los labios, serían sin duda los Pure Matte. Hoy les quiero mostrar los 4 tonos que tengo y contarles por qué son mis favoritos.
Mis labiales favoritos mate de todos los que he probado son estos de Nars. Tienen una alta pigmentación, se deslizan muy suave en los labios (no como esos que parecen tiza de lo secos que son), me duran entre 4-6 horas perfectos y no resecan. Se sienten muy cómodos en los labios, sin esa sensación de sequedad o tirantez que provocan algunos labiales mate. Tienen una textura cremosa que no afecta en nada su acabado atercipelado.
Otro cosa que me gusta de estos labiales es su envase. Son delgados y ligeros lo que los hace fácil de transportar.  ¿Un punto en contra? traen 2grs de producto,  la mitad de lo que traen los Audacious Lipsticks,  y casi por el mismo precio.
 

VESUVIO
Un rojo clásico, intenso y perfecto para cualquier ocasión. En noviembre cuando estuve usando mucho labiales rojos quería uno que fuera mate pero no tan seco como el Red Velvet de Limecrime por lo que busqué uno igual en terminación pero más cómodo de usar y este es perfecto.
TONKIN
El primer tono "nude" que tuve fue este. Es un color canela medio rosa muy sentador para pieles claras, porque es neutro sin dejar aspecto deslavado en el rostro. Ahora que estoy como 3 tonos más morena que no me gusta mucho como se ve, pero en invierno lo usé bastante.

 

TERRE DE FEU 
Mi favorito de los 4 que tengo y el que más he usado este último tiempo. Es un color guinda precioso y que queda perfecto con los ojos delineados que es como suelo maquillarme. Ilumina mucho el rostro y creo que le viene a la mayoría de los tonos de piel. 

CARTHAGE
Fue el primero que compré de estos labiales y el que menos he usado. No sé por qué pero estoy media alejada de los tonos rosados/fucsias aunque ahora que lo usé para las fotos me encanto como se ve con mi tono de piel actual asi que espero darle más uso al probrecito. Si ustedes son de las que les gustan este tipo de colores, se los recomiendo mucho.

Pueden encontrar Nars en Ripley de Costanera Center, Parque Arauco y Alto las condes. Los labiales traen 2grs y tienen un valor de $22.990. La linea tiene 15 tonos disponibles.

¿Les gustan los labiales mate? ¿Han probado algún labial Nars?

8 comentarios

  1. Espacio Belle5/2/15 12:16 p. m.

    Me dieron muchas ganas de probarlos! Me encanta todo lo que sea matte y he andado buscando labiales buenos. Más menos cual es el precio??


    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo tres tonos: Terre de Feu, Valparaíso y Volga <3
    Me encantan, son maravilloso. Ahora me gustaría tener el tono Versuvio :)


    Saludos Elena !

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso el Carthage, definitivamente deberías usarlo más.
    El Tonkin se ve bello para usarlo a diario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te queda bello el carthage <3 Lo otro, me encanta tu cat eye, que delineador usas? saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Valentina! ahora estoy usando el delineador de Kat Von D tatoo liner, es buenísimo! :) en los favoritos de Enero dejé una foto por si lo quieres revisar. Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! si, voy a tratar de usarlo más porque está muy botado el pobre. Un abrazo grande! :)

    ResponderEliminar
  7. AY yo estuve a punto de comprarme el Volga el año pasado y al final me resistí (no me acuerdo por qué) voy a buscar el Valparaiso a ver si me convence. Cariños Muri!!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! el precio sale al final, valen $18.000 cada uno. Igual es caro pero duran ene y valen la pena. Un abrazo!!

    ResponderEliminar