REAL TECHNIQUES MIRACLE COMPLEXION SPONGE

 
Hace un tiempo atrás fue el boom de las esponjas de maquillaje luego de que lanzaran la Beauty Blender y todos hablaran maravillas de ellas. Todas las marcas sacaron sus versiones, la mayoría imitando la forma de la Beauty Blender pero muy lejos de su calidad. Ahora, un buen tiempo después, Real Techniques lanzó la suya y es tan buena que quise hablarles de ella.  

  
Todas se preguntarán ¿cuál es la gracia de esta esponja? bueno para mi, la principal gracia que tiene es el acabado que logra con las bases de alta cobertura. Las que han probado alguna vez una base con cobertura alta sabrán que muchas veces el acabado es muy artificial. Se nota que estás usando base y la piel no tiene apariencia natural. Bueno, con esta esponja eso no pasa. Al usarse húmeda, funde la base muy bien con la piel al mismo tiempo que deja un acabado mucho más natural que si la aplicasen con las manos o brochas. Lo mismo con los correctores, es perfecta para mezclar el corrector con la base en la piel sin esfuerzo y hace la aplicación mucho más rápido que con otras herramientas, entregando resultados naturales y que se ven super profesionales.

Yo prefiero siempre usar bases más ligeras pero a veces cuando he necesitado cubrir alguna marca de acné con alguna más cubriente lo hago siempre con esta esponja porque de verdad que pareciera "suavizar" el efecto final en la piel. Es perfecta si usan bases en crema o más densas, con las liquidas creo que no vale la pena a pesar de que no absorbe como una esponja normal. Incluso sirve para aplicar las bases en polvo si quieren un acabado más luminoso y fresco. 


¿CLON DE LA BEAUTY BLENDER?
Absolutamente. A pesar que la BB es buenísima, siento que esta es bastante parecida y mucho más económica. Si son como yo que usan bases más ligeras para diario y ocasionalmente optan por más cobertura, incluso si es que siempre usan bases más densas pero no son maquilladoras (pensando en que podrían usarla el doble si fuese así) no vale la pena gastar 19Usd qué es lo vale la Beauty Blender cuando por 6Usd esta hace exactamente lo mismo. Ojo que esta es la única de las he probado que le hace el peso porque las otras nada que ver, (ejem Essence). La textura de ambas es similar, la densidad es prácticamente la misma (como pueden ver en la foto) y lo más importante, los resultados son los mismos. 

MIRACLE COMPLEXION SPONGE pueden encargarla en IHERB, link directo aquí a 6 Dólares. Recuerden elegir siempre el International Airmail (si eligen otro les cobrarán en aduanas). Pueden usar el código KBQ231 para tener descuento extra en su primera compra. Si de todas maneras quieren probar la Beauty Blender pueden encontrarla en BeautyBay a $18,7 dólares, les dejo el link aquí.

¿Han probado alguna esponja de maquillaje?

9 comentarios

  1. Loreto Arévalo19/2/15 6:33 p. m.

    hola, una consulta se puede comprar en iherb a través de paypal??

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería comentar algo, yo he tenido 3 esponjas de RT y las tres son totalmente distintas en el material, la primera era como la que muestras en la foto, la segunda un asco, no era para nada densa y de hecho deja marcado cuando la utilizo con base, no difumina muy bien, pero es excelente con polvos, y la última que me tocó es demasiado densa, funciona muy bien pero es horrible para lavarla. Todo depende de la suerte que uno tenga, del material que a uno le llegue, la primera la compré en iHerb y las otras dos en la página oficial de RT, así que ojo con eso, si les toca una mala, úsenla con polvos :) pero de todas maneras vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio? que loquito xD quizás por qué será. Yo tengo una sola entonces no sé qué ondi. Me voy a pedir otra a ver como me va. Gracias por el dato, cariños Javiera!! :)

    ResponderEliminar
  4. en serio? yo he buscado la opción de Paypal en Iherb y no me la da :S

    ResponderEliminar
  5. y esta hermosura se infla con el agua tal como la BB? es libre de latex como la BB? :O me está tentando mucho, especialmente por ese corte que tiene, lo cual se me imagina que es más fácil para trabajar la base..

    ResponderEliminar
  6. Ximena González Vargas29/3/15 10:48 p. m.

    La tengo hace casi un año y la amo, de pura cagá con la plata no encargué la BB, pero esta me encantó especialmente para aplicar corrector en crema. Aunque admito que tuve temor al comprarla, en ese tiempo los comentarios en Iherb eran demasiado disímiles, pero una chica insistía en que era muy buena y me animé. La verdad yo no uso mucho base, pero con el corrector me ha ayudado y en ocasiones especiales también. Pregunta: ¿cuál es la manera correcta de lavarla?

    ResponderEliminar
  7. Hace poco compré la mía por iHerb y la uso con mi BB Cream, la verdad es que no leí mucho de cómo se usaba y nunca la usé húmeda Dx me siento estúpida hahahaha, aunque igual me gustó como quedó el acabado; sólo que siento que ocupo más producto pero ya entendí porqué xD. Es muuuuy económica, no me gusta que quede con las manchas eso sí porque pareciera que estuviese sucia, turum tum tssssss pero me gustó un montón, ahora creo que me gustará más :D
    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  8. Clau Arratia4/6/15 11:10 p. m.

    Hola elena, soy CLaudia y estoy en busqueda de una brocha para base liquida, cual me recomiendas? Saludos :)

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics