PACIFICA DREAMY YOUTH DAY & NIGHT FACE CREAM


Había dejado de lado por un tiempo las hidratantes faciales. Probé muchas y ninguna cumplía con lo yo buscaba. La que estuvo más cerca fue la de Melvita que ahora no tenía cómo encargar porque ya no envían a Chile. Por ahora los aceites me funcionaban bastante bien asi que estaba casi que rendida. Sólo por curiosidad compré esta de Pacifica y hoy puedo decir que estoy más que contenta con ella. Es justo lo que andaba buscando y  ahora les cuento por qué.

Las que tienen piel mixta sabrán lo difícil que es encontrar una hidratante que mantenga las partes secas de la piel hidratadas sin agregar brillo a las zonas normales o más grasas. Esta cumple con eso. Tiene una textura ligera pero es a la vez es muy hidratante. Deja la piel muy rica, hidratada y ultra suave.  Me encanta como se siente mi piel cada vez que la uso y algo muy importante, no me ha causado ningún brote desde que la estoy usando hace casi dos meses.

Revisé todos sus ingredientes en Paula's Choice -se las dejo super recomendada- y tiene puras cosas buenas para la piel. Muchos extractos naturales y antioxidantes importantísimos si quieren emepzar a cuidar su rostro sin invertir en cremas exageradamente caras.

Su envase es de lo mejor para mantener el producto protegido. Tiene un dosificador que funciona perfecto, lo aprieto hasta la mitad y con eso me alcanza para todo el rostro. El envase trae 50ml bastante más que las hidratantes típicas de dermocosmética. Esta hidratante está indicada para todos los tipos de piel. Es 100% vegana.PACIFICA está certificada cruelty free por PETA. 

PRECIO 20USD La encuentran en Iherb en este link directo aquí.


¿Han probado la marca Pacifica?

9 comentarios

  1. Ohhh me tinca muchísimo, además que el precio está basstante bien para lo que es! Excelente revisión!!
    Elena yo estoy de vacaciones en alemania y me voy pronto a chile... Acá venden melvita y otras marcas de cosmetica natural por si quieres que te lleve algo!
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. q buen dato! yo Tb tengo piel mixta, y a veces las zonas secas de la cara gritan desesperadamente por hidratacion que dure todo el día y tb me pasa que ya en la tarde tengo que reaplicar, ahora estoy terminando mi crema que no es cruelty free y como estoy haciendo el cambio me viene excelente tu dato. pd: la unica que si me funciono super bien y me mantuvo hidratada todo el dia sin brillar fue la ultra facial cream de Kiehl's pero tampoco es cruelty free... :/

    ResponderEliminar
  3. Excelente dato!! te pasaste!
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amo pacifica, veré si prueba esta.!

    ResponderEliminar
  5. Que buen dato! Sobretodo para pieles mixtas!
    Andrea
    www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ximena González Vargas29/3/15 10:44 p. m.

    La probaré, pero cuando encargue de nuevo a IHerb, estoy esperando un pedido que hice y probaré con un hidratante de Desert Essence, pero tb me complica el tema de la piel, me cuesta muchísimo que mantenga las zonas grasas sin brillo mientras realmente hidrate en el resto del rostro. Buen dato!

    ResponderEliminar
  7. Inocencia Donoso27/4/15 1:08 p. m.

    me encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo rosácea, he usado durante mucho tiempo la crema Sensibio AR de bioderma pero en realidad creo que no sirve de nada :(, esta me podría servir en mi caso? Estoy aburrida de que los dermatólogos me den siempre las mismas (la Roche, avene y bioderma)

    ResponderEliminar
  9. Daniela Loyola Rubio4/7/15 12:16 a. m.

    Elena bonita, hoy fui a la tiendita directamente a comprarla, pero se agotó, sabes si se demora mucho en encargarla por IHERB?? : (

    Gracias
    amo tu blog <3

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics