REAL TECHNIQUES NIC'S PICKS BRUSH SET

Aquí en el blog ya son varias las veces que les he declarado mi amor a las brochas Real Techniques. Y es que estas brochas creadas por las hemanas Sam y Nic Chapman -conocidas en Youtube como Pixiwoo- son lejos mis brochas favoritas. Su calidad es increíble -a la altura de cualquier brocha de alta gama- con un precio más que amigable. Hoy vengo a mostrarles el último set que lanzaron, una edición limitada con 5 brochas elegidas por Nicola, la menor de las Pixiwoo.

DUO FIBER FACE BRUSH/ MOFETA 
Este tipo de brocha se caracteriza por ser más densa en la base y más separada en la punta. Es perfecta para una aplicación ligera de base de maquillaje o para "mezclar" los productos en el rostro y evitar lineas marcadas del rubor o bronzer. Personalmente la uso para aplicar rubores muy pigmentados. 

CHEEK BRUSH (SET EXCLUSIVE)/ BROCHA DE MEJILLAS
Es bien parecida a la "Expert face brush" sólo que un poco más grande y menos densa. La he usado mucho y es de mis favoritas del set. Es perfecta para aplicar rubor porque su tamaño es justo para la mejilla. Eso si, la uso sólo con rubores suaves (para los fuertes uso la mofeta). 

ANGLED SHADOW BRUSH (SET EXCLUSIVE)/ BROCHA SUELTA BISELADA
Esta brocha es perfecta para contornear la cuenca del ojo. Sirve para aplicar y difuminar la sombra en el párpado para dar profundidad, sin dejar lineas ni marcas. Igual que todas las brochas RT es muy suave y delicada.

BASE SHADOW BRUSH/ BROCHA SOMBRA
Su forma está pensada para "poner" color sobre el párpado pero tambien para difuminar los cortes entre los colores. Tiene el balance perfecto entre la forma y la densidad para esto. 

EYELINER BRUSH (SET EXCLUSIVE)/ BROCHA PLANA BISELADA
Otra de mis favoritas del set. Tenía una brocha para delinear de otra marca súper reconocida de maquillaje y que cuesta más que el set completo y esta es mil veces mejor. Es cortita y firme, perfecta para hacer el "cat eye" con delineador en gel. La amo!

Todas las brochas son de peli sintético y cruelty free. Trabajan perfecto con productos liquidos, en crema y polvo y son muy fáciles de lavar. Yo tengo unas hace varios años ya y no han perdido ni un sólo pelito ni su forma original. Son mis brochas favoritas y si no las han probado se las mega recomiendo.

El set tiene un valor de $30 USD y pueden encargarlas por IHERB en este link. Hasta mañana 28 de Enero están con 10% de descuento. Si es primera vez que compran pueden usar el código KBQ231 y tendrán $10 dólares más de descuento (se suman los descuentos!) y recuerden, siempre elegír el INTERNATIONAL AIRMAIL. Este set es de edición limitada (en el sitio oficial de Real techniques ya se agotó!).

¿Usan brochas para maquillarse? ¿Conocían las brochas Real Techniques?

19 comentarios

  1. Buenos datos de iherb! Yo me compre la brocha para base en la página oficial de RT y no me arrepiento! La amo jaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Andrea Cumplido28/1/15 10:30 a. m.

    Amor las RT con pasión y locura... tengo el Sam's picks y estoy esperando que me llegue este set! todos los queques para estas brochas y para las pixiwoo que son bknes!

    ResponderEliminar
  3. María José28/1/15 6:23 p. m.

    Actualización. Ahora sí me sirvió, pero el descuento no es de 10 dólares.

    ResponderEliminar
  4. María José28/1/15 6:27 p. m.

    No me sirve el código que dejaste!!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual amo las brochas de Real Techniques y amo este set, que se agotó en todas partes.

    ResponderEliminar
  6. Paula Andrea Silva Fajardo30/1/15 7:36 p. m.

    uuuuh, siempre me hace ojitos este set pero quiero el set metalico que salio hace poco, muero por que llegue a iherb jij saludos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito te va a encantar! cariños Andrea :)

    ResponderEliminar
  8. Es buenísima! de hecho es mi brocha favorita para aplicar base y rubores liquidos tambien. Cariños Paulina!

    ResponderEliminar
  9. Si, está super agotado! en Iherb por lo menos hay aún yo ya me pedí otro porque me encantan las brochas que vienen! cariños Selene :)

    ResponderEliminar
  10. Es de 10 dólares si es que compras desde 40 y de 5 si es menos de eso. Cariños! :)

    ResponderEliminar
  11. Siii que bonitas que se ven esas brochas que salieron, yo tambien quiero que las tengan luego asi que a esperar jaja cariños Paula!

    ResponderEliminar
  12. Alguien le ha pasado que no les llegan los productos? ? A mi no me han llegado :(

    ResponderEliminar
  13. Natalia Apablaza González25/2/15 3:43 p. m.

    Hola! si.. yo he pedido cosas y han llegado, pero ahora tengo dos pedidos que no me llegaron! y en correos de chile (pregunte por si los retuvo la Aduan) me dicen no tengo ninguna forma de hacer seguimiento :(

    ResponderEliminar
  14. Yo tb pedí hace como 7 semanas y aún no me llega :( y Correos dice q no tiene como rastrearlo :(

    ResponderEliminar
  15. a mi tampoco me han llegado!

    ResponderEliminar
  16. Chicas, yo vendo brochas Real Techniques, las traje de un viaje reciente a Miami. Escríbanme a: francisca.opazo.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Sabes donde las pueden vender en Estados Unidos? Más específica, en Miami :D saldos, me encantaría comprarlas <3

    ResponderEliminar
  18. CamilaPaz Pineda Parra4/6/15 1:04 a. m.

    Les llegaron las brochas? quiero comprar y vi esto :O

    ResponderEliminar
  19. hola disculpa mi ignorancia eh comprado un monton de veces en iherb y siempre veo que las personas le colocan links de descuento, pero no se porque razon a mi jamas me ah salido algo para dejar un descuento... me podíias ayudar?

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics