PACIFICA AQUARIAN GAZE MÁSCARA DE PESTAÑAS

 
Fue en Noviembre del año pasado -en la feria mujer para ser exacta- donde conocí por primera vez esta marca. Nunca había oído hablar de ella, no tenía idea que estaba certificada y menos que la vendían en Chile. Ese dia en el stand de Great Good Place -la tienda que la vende- intrusie lo más que pude y finalmente me vine con dos productos. Un polvo y la máscara de pestañas de la que les contaré hoy.

Las que son como yo y usan sólo maquillaje "cruelty free" me entenderán cuando les digo lo difícil que es encontrar máscaras de pestañas buenas. No tengo idea por qué, pero es de lo que más cuesta encontrar. La mayoría de las marcas económicas certificadas hacen máscaras pésimas y las caras, bueno son caras. Por eso cuando conocí esta marca lo primero que quise probar fue su máscara de pestañas.

La versión que compré yo es la "waterproof" porque me encrespo las pestañas y me gusta que la curva se mantenga tál cuál. Lamentablemente no lo hace (asumo que porque la fórmula es muy acuosa) por lo que tengo que usar el Lash Genius de Anastasia y santo remedio. La parte a prueba de agua que sí funciona es que no se corre ni mancha y dura bien toda una jornada. Contiene aceite de coco, extracto de algas marinas y vitamina B para fortalecer las pestañas. Deben retirarla con un desmaquillante bifásico.
En general es una mascara bastante buena. Alarga las pestañas , entrega un poco de volumen (muy poco) y las deja negritas que es lo más me gusta. Me recuerda mucho a la They`re Real de Benefit -ya no es cruelty free-, sobre todo por la forma de su cepillo y la fórmula que tiene. Aunque en realidad esa nunca me gusto y esta si y bastante. 


En las fotos no se alcanza a apreciar lo largas que quedan las pestañas pero en persona se nota mucho la diferencia. Cada vez que la uso alguien me comenta lo largas y bonitas que se ven. Me gusta mucho y me gusta más que sea un producto tan bueno y a un precio super asequible.


¿Cuánto? $7.990 ¿Dónde? Great Good Place, Av. Italia 1471, Providencia. PACIFICA es 100% vegana y está certificada cruelty free por PETA.
 ¿Cuáles son sus máscaras de pestañas cruelty free favoritas? ¿Conocían la marca Pacifica?

9 comentarios

  1. Karla ZeldaFan Estay Yévenes15/1/15 2:56 p. m.

    Que bonitas tus pestañas <3

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede encontrar el lash genius? ?

    ResponderEliminar
  3. Que lindo efecto el que da! Aunque tus pestañas de por si son super bonitas :3 Yo por el momento amo la Stays no matter what de Essence aunque es un poco seca :( Espero probar la Glamour Doll de Catrice que arta buena reseña le han dado :)! Un abrazo!! <3

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi tb me encanta la Stays no matter what. De hecho tiene una revisión en el blog tb. Voy a buscar la de Catrice que nombras a ver qué tál. Un abrazo Carolina! :)

    ResponderEliminar
  5. Eugenia hola! el Lash genius lo vendían en Dbs no sé si quedaran aún ojalá que si. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena! hace tiempo que leo tu pagina pero nunca me habia animado a postear, a mi me encanta usar mascaras de pestañas y delineadores pero siempre se me corren y me dejan los ojos manchados, no se si sera normal o por mi piel que es mixta, te quería preguntar ( aunque no tiene que ver con este post sorry :( ) sobre el agua micelar biosermia sensibio por el cual escribirte alguna vez, aun lo venden? o quizá tu estas usando otro que no sea ese? que yo uso uno X pero no me esta dando los resultados esperados :( ojala me puedas ayudarr, un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! justamente el último post que subí aquí al blog es sobre los productos que uso en la noche y muestro el agua micelar que uso ahora. La sensibio empezó a vender en china según me dijeron entonces ya no es cruelty free. Revisa el post que hice, ahí sale todo. Cariños!

    ResponderEliminar
  8. CamilaPaz Pineda Parra12/6/15 11:16 p. m.

    Hola Elena, me encanta tu blog!! sabes si pacifica tiene labiales mate? estuve viendo pero parece que son brillantes, yo se que en Barrio Italia venden pero cuando fui estaba cerrado....es que ando buscando una opción CrueltyFree para el Dangerous de Mac (Acabado Mate y color rojo anaranjado) Un beso!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics