BOURJOIS 123 PERFECT CC CREAM

Para las que me leen, no es secreto que mis bases de maquillaje favoritas son sin lugar a dudas las Healthy Mix de Bourjois. Hasta ahora he probado muchas marcas -sobre todo de alta gama- y para mi son lejos las mejores. Mi última adquisición de la marca-no tan reciente la verdad- fue esta CC cream de las que les contaré hoy aquí en el blog.

Una CC Cream es la abreviación de "color correcting". Es decir, una hidratante con pigmentos de color que corrige el tono para obtener una piel más uniforme. Son ideales si no tienen mayores imperfecciones en la piel y sólo buscan emparejar el tono de esta. He visto personas que usan las CC cream como pre bases pero creo que este producto entrega la cobertura suficiente para todo el rostro y si necesitan cubrir alguna manchita es mejor hacerlo con corrector sólo donde se necesita y así dejar el resto del rostro más natural.

Existen 4 colores en esta de CC cream. Yo tengo el tono 32 Light Beige -el segundo tono- y es más oscura que la 52 de las Healthy Mix que es la uso yo. Cuando la recibí no pude usarla porque me quedaba muy oscura pero ahora que estoy un poco más bronceada me queda mejor. Tiene un pigmento amarillo bastante fuerte por lo que es ideal para corregir rojeces. La fórmula es super líquida y se necesita muy poco para cubrir todo el rostro. Se siente muy ligera en la piel y se ve natural, un punto muy importante para mi a la hora de usar una base de maquillaje. Tiene una cobertura baja modulable, cubre super bien rojeces y pequeñas manchitas. La terminación es más bien luminosa (no contiene ningún tipo de brillo ni glitter) y siento que también ayuda a suavizar los poros. La piel se siente hidratada y se ve super bonita.


Pueden hacer click sobre la foto para verla con más detalles
Como pueden ver tengo algunas pecas y manchitas que se oscurecen un poco en verano y por lo tanto se notan más. Con la aplicación de la CC cream desaparecen a la vista y la piel queda mucho más uniforme y luminosa. Como les he comentado otras veces en verano mi piel se pone más mixta y tiendo a tener más brotes de espinillas por lo que usar productos libres de aceites se vuelve imprescindible. Esta fórmula afortunadamente lo es. Contiene además factor 15 que no es mucho pero algo hará.


El tono más claro es el de la Izq. 31 Ivory y el tono que estoy usando yo es el de la derecha 32 Light Beige

Trae 30 ml de producto y el único contra que le encuentro es el envase. La boquilla por donde sale el producto no queda bien cerrada con la tapa por lo que si dejan el envase acostado o boca abajo, cuando lo abran probablemente les saldrá mucho, así que cuidado ahí. A pesar de eso, estoy super contenta con esta cc cream y la seguiré usando durante todo el verano.

Bourjois no tiene certificación oficial cruelty free pero declaran no testear en animales. No venden en China -sólo en Hong Kong dónde la legislación es diferente al resto de China, pueden leer al respecto aquí-. La marca Bourjois no la venden en Chile pero pueden encargarla por Ebay o tiendas de Facebook como Hey Bonita

¿Han probado las CC cream? ¿Han usado algún producto Bourjois?

13 comentarios

  1. Yo pensaba antes de llegar a este blog que gastaba mucha plata en productos de belleza... Nunca vi a alguien con tantos pero tantos productos cosméticos. Gracias por compartir tus experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Javiera Varas30/1/15 7:27 a. m.

    Me encanta! Vivo en españa y Cuando llegué fui altiro a buscar un corner de bourjois, donde me compré la healthy mix y la cc cream, aunque siento que a mi se me seca un poco, la terminación es linda. La healthy mix, destronó todas mis bases favoritas, amada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo la base y la cc cream en el tono mas claro y me encantan. Efectivamente son una muy buena y económica alternativa de maquillaje para el rostro. He probado un par de productos más de la misma marca y debo decir que hasta ahora ninguno me ha decepcionado. Como dato, yo compro esta marca en asos.com y nunca he tenido problema con el envío ni con nada, a veces tiene descuentos interesantes ;)

    A todo esto, muy buen blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gisella Muñoz30/1/15 10:16 a. m.

    La enorme colección de Elena no es nada, pero nadaaa comparada con esta xDD yo no podía cerrar la boca, Huda es de otro planeta, un sueño para todas las que visitamos estos blogs xD
    https://www.youtube.com/watch?v=8ekpQpSC0B0

    ResponderEliminar
  5. Uhh yo tengo poquitos en comparación a las bloggers extranjeras. Hay algunas con colecciones gigantescas! Gracias a ti Lu por leerme. Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Es que la healthy mix es la mejor de las mejores! yo tengo la serum y la radiance reveal y las amo. Son de todas maneras mi bases favoritas de la vida, no he probado hasta ahora nada mejor (ni en marcas económicas ni de alta gama). Son lo mejor! cariños Javiera!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he probado los rubores y los lapices de labios (esos como bálsamos con color) y son bastante buenos aunque para mi su fuerte son las bases de maquillaje. Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé cómo lo harán esas bloggers. Se les debe vencer la mitad de eso antes que puedan usarlo!! es demasiado xD

    ResponderEliminar
  9. Vi hasta la mitad y no pude seguir viendo...es que no sé si les pasa pero al final generan necesidades que uno en realidad no tiene, y lo único que logran es aumentar la compulsión por comprar... no, y verlo un día de esos en que uno anda bajoneada, peor!

    ResponderEliminar
  10. MaríaIgnacia Durán Echeverría16/2/15 4:22 p. m.

    hola! estuve buscando esta crema en la página de Hey Bonita! y no la encontré =( me puedes dejar el link o decirme cuánto sale, porfis? gracias!

    ResponderEliminar
  11. Maria Ignacia hola! No habían subido las fotos de la cc cream aún pero ya está! cariños :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, espero que me puedas ayudar, siempre leo tus post y sigo tus consejos, hace mucho tiempo a propósito que quiero comprarme la base de BOURJOIS y ahora en marzo viajo a eeuu(Miami) por lo que quería preguntarte si sabes en que tienda o lugar podría encontrarla ahí.
    Estaré muy agradecida de tu respuesta
    Muchas gracias de ante mano
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena! Espero me puedas ayudar, estoy en Barcelona y aquí venden la marca Bourjois así que quiero aprovechar de comprar una base para probar. Cuál me recomiendas? Tengo 24, mi piel no tiene mayores imperfecciones asique me gusta usar base más que nada para unificar el tono y que se vea natural. Mi piel es normal y tengo brillos en la zona T. Qué otros productos Bourjois me recomendarías probar? He visto rubores efecto polvo y prebases pero no tengo mayor referencia sobre ellos pero me tincan mucho también. Espero me puedas ayudar, saludos!

    ResponderEliminar