ACEITE DE MONOI TIKI TIARE TAHITI

A pesar que uso este aceite durante todo el año creo que esta es la época perfecta para hablarles de él, ya que la mayoría de la gente relaciona el aceite de Monoi con el verano. Hoy les hablaré del Monoi Tiki Tahiti. Este aceite originario de la Polinesia Francesa posee la denominación y sello de origen; Monoi de Tahití, lo que asegura que el proceso de fabricación es el correcto y fue creado con las concentraciones adecuadas de aceite de coco y de flores de Tiare.

El aceite de Monoi es la mezcla de aceite de coco puro de Tahití y flores de Tiare maceradas que le aportan su aroma característico. Este aceite es muy común en la Polinesia Francesa por los beneficios que aporta a la piel y el cabello. En Chile se conoce más que nada como un aceite para broncearse cuando la verdad es no posee protección solar (excepto alguno que tienen factor 3 que es lo mismo que nada).

Mis favoritos de los que he probado son el de aroma a Vainilla y el original de Tiare. Los uso principalmente para el cabello ya que el aceite de coco es maravilloso reparando cabellos secos y dañados. Lo aplico sobre el cabello seco de medios a puntas (cuando el cuero cabelludo está muy seco lo aplico en toda la cabeza) hago una trenza y duermo con el toda la noche. Al dia siguiente lo lavo como de costumbre.

En el cuerpo lo uso después de la ducha con la piel aún húmeda. De esta manera el aceite se esparce mucho más fácil ya que el agua lo emulsiona y se absorbe más rápido también. En la piscina o playa me aplico bloqueador, espero que se absorba y sobre él aplico este aceite. El bronceado es mucho más bonito y duradero, sobretodo porque la piel está mucho más hidratada.

El aceite Monoi tiene muchos más beneficios que el aceite de coco solo, ya que los aceites adicionales y grasas de las flores de tiare, entregan mayores propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas a la mezcla.

 
Es un aceite que recomiendo que prueben de todas maneras, independiente de la época del año. La piel efectivamente se siente más suave, más hidratada y protegida al igual que el cabello. Pd: El aceite de Monoi Tiare Tahiti es lo mismo que este!

Este aceite lo pueden comprar directamente en IHERB y se demora un mes en llegar. Les dejo el link directo aquí. Si es primera vez que compran en la pagina pueden usar el código KBQ231 para tener descuento. Recuerden elegir siempre el INTERNATIONAL AIRMAIL.
 
¿Han Probado el aceite de Monoi? ¿Conocían de este aceite?

3 comentarios

  1. ahahaha en la página están a menos de nueve dólares... mejor esperar un poco a que llegue y comprarla en Iherb. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mariela alarcon23/1/15 12:27 p. m.

    yo llevo un mes usándolo después de mi ducha y es maravilloso!!! aparte de ese aroma exquisito,deja mi piel super suave y en la playa me dejo un bronceado hermoso!!!! soy morena pero el tono que tome es de ensueño!! lo recomiendo 100 %.....para el pelo aun no me animo....pero veré como me va!!

    ResponderEliminar
  3. recomendado al 100% tanto para broncear e hidratar acá en chile tambien lo venden por lo menos yo lo compre por http://instagram.com/tienda_tiki traen de las dos variedades y el de vainilla es exquisito !

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics