IHERB DESERT ESSENCE LO MEJOR 2014


Ya lo dije antes, este fue mi gran descubrimiento del 2014. Una marca de la que sólo he probado su linea capilar y la amo. Todos sus productos son libres de siliconas, sulfatos, parabenos y 100% veganos. Está certificada cruelty free por Leaping Bunny y todos tienen un aroma increíble.

 DESERT ESSENCE FRAMBUESA ROJA Link acondicionador aquí- Link champú aquí. 
Esta linea contiene hojas de frambuesa roja orgánica y  extracto de arándano orgánico para ayudar a fortalecerel cabello y por lo tanto el brillo. Fue la primera que probé y me sigue encantando. Pueden leer el review completo aquí.

DESERT ESSENCE COCO Link acondicionador aquí
Si su cabello es más seco o dañado esta linea es ideal para ustedes. Yo sólo he probado el acondicionador y me gusta mucho. Deja el cabello muy suave e hidratado.

DESERT ESSENCE MANZANA JENGIBRE Link champú aquí.
Esta linea su supone está indicada para dar volumen a cabellos finos. La verdad no estoy segura de eso pero es exquisito como queda el cabello con el, muy suave muy suelto y me dura más dias limpio. Huele muy fresco.

DESERT ESSENCE UVA ROJA Link acondicionador aquí.
Este fue el últmo producto que compré y me tiene encantada. Contiene extracto de uva que crea una pelicula protectora en el cabello y lo protege además de los rayos uv de sol. Perfecto para el verano! Huele maravilloso y es de los 3 que he probado mi favorito. Estoy esperando que llegue el champú para probarlo. 

DESERT ESSENCE PROTECTOR DE CALOR Link directo aquí.
Había probado muchos protectores de calor pero todos tenían alcohol y no me convencían para nada. Este en cambio es super natural, sus ingredientes principales son el agua, extracto de coco y aloe vera. Puede que no se vea mucho al principio pero si que protege y además ayuda a tener el cabello más sano. Pueden leer la revisión completa aquí.

DESERT ESSENCE CREMA DE PEINAR COCO Link directo aquí.
Esta crema sin siliconas es muy rica ya sea tengan el cabello liso, con ondas o crespo. Es además una especie de tratamiento y ayudará a mantener su cabello más fuerte y saño. Huele muy rico además. Pueden leer el review completo aquí.

 
Si es primera vez que compran en Iherb pueden usar el código KBQ231 para tener descuento. Los precios de los envíos cambiaron y ahora conviene comprar más de 20usd para que el precio de envío quede con 50% de descuento. Recuerden no elegir nunca DHL porque les cobraran todos los impuestos! Elijan siempre el envío regular INTERNATIONAL AIRMAIL! si su pedido es de más de $20 dólares, el envío sale más económico. Según el peso tambien varía (prueben como cambia, agregando y quitando cosas del carrito). Con esas recomendaciones no tendrán ningún problema. Elena. 

¿Cuáles son sus mejores descubrimientos de Iherb? ¿Han comprado en la pagina?

21 comentarios

  1. Fernanda Aris5/1/15 9:19 p. m.

    Hola cuál sería el envío regular?? International Airmail — $8.90 o UPS - International — $24.00 ?? supong que el primero no?? Haz tenido problemas con la aduana chilena al comprar estos productos?

    ResponderEliminar
  2. El internacional Airmail, siempre hay que elegir el más barato en iherb, aunque no tiene número de seguimiento :)

    ResponderEliminar
  3. Maritza Cartes6/1/15 2:35 a. m.

    :O pero el envío subió un montón!!! (al doble diría yo)
    He pedido varias veces a IHerb con el envío más barato y han llegado las cosas, pero a veces se han demorado un montón, una vez fue casi 2 meses creo... no me acuerdo bien, lo único malo de eso es que ya no puedes hacer los review de productos para ganar puntos o no sé qué.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Claudia Sandoval Rojas6/1/15 8:43 a. m.

    Excelente!! Yo ya realice mi primer encargo, se demoro cerca de 50 días pero estoy feliz!!!
    Ahora haré el segundooo yaiiii Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!

    He seguido tu blog por harto tiempo y recién me animé a comentar xD

    Tú sabes si esta marca la venden en algún lugar en Estados Unidos? Porque como voy en unos días para allá, me saldría más conveniente comprar uno de los shampoo (o varios, para qué voy a mentir, jajaja) allá que encargarlo online.

    Y una duda, el olor de coco o uva se siente en tu pelo después de lavar y secarte el pelo?

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, me tinca arto esa marca por tus buenas revisiones, y me metí a la pagina para leer lo de los envios y quisiera que me orientarás un poco, cual usas tu?, el International airmail? Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Choy! Si, ese es el que siempre elijo. Dependiendo del peso sale entre 4-7 dólares apróx. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabi! mira el olor que más perdura pero muy suave es el de coco. Los demás sólo en la ducha, una vez seco son casi imperceptibles. Te dejo el link de la pagina donde puedes buscar las tiendas donde encuentras la marca. Un abrazo y que lo pases increíble en tu viaje! :) https://www.desertessence.com/store-locator

    ResponderEliminar
  9. Hola Marjo! Busca en facebook la tienda Hey Bonita a veces hacen pedidos especiales :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Están super demorones pero a mi siempre me han llegado! Qué rico que te gusto! un abrazo Claudia!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Maritza! claro antes el envío era de 4 dólares ahora está entre 4-7 dólares. Hay un rango donde sigue siendo de 4 dólares. Prueba echando cositas al carro y vas a ver cuándo aparece ese y cuándo va subiendo ;) cariños!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernada! el envío regular es el INTERNATIONAL AIRMAIL fijate que si tu compra es sobre los $20 el envío sale a la mitad. Prueba echando más cositas al carro y verás que disminuye el valor del envío. Eso si, son máximo 2 kilos con ese envío, si te pasas ya no te dará la opción de elegirlo. Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Elena! la voy a buscar :)

    ResponderEliminar
  14. Rosa Virginia14/1/15 12:28 p. m.

    Hola, me interesan mucho esos productos a los que haces review...
    Leí tu recomendación sobre las compras y del envío por INTERNATIONAL AIRMAIL pero sigo con dudas... ¿Los productos llegan a tu casa? ¿Haz tenido que pagar más en aduana, ir a buscar los productos allá?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, una consulta.. venden estos productos en alguna tienda aca en Chile? estaria muy agredecida si tienes algun dato :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosa! si, el producto llega a la dirección que tu pones en el envío. Una vez que llega a chile es repartido por correos de chile. Para evitar pagar extra en aduana tienes que elegir ese envío y no hay problema. :) saludos!

    ResponderEliminar
  17. Melissa hola! a veces traigo a través de la tienda de mi hermana Hey Bonita, está el link directo aquí a la derecha :) saludos!

    ResponderEliminar
  18. mi comentario es nada qe ver con los productos pero si ceob iherb, encargue unas cositas e.l.f el 12 de diciembre, con el envio más barato y llegó hoy, cero problemas, me llegó un mensaje de texto de correos de chile qe tenia un envio internacional qe retirar, las cosas venian en una cajita bien cuidadas y protegidas para qe no les pase nada, todo perfecto, asi qe confianza no mas, se demoró muy poco para mi gusto con el tema de la navidad y todo el alboroto de esas fechas, espero les sirva, fue mi primera compra y estoy suuuper satisfecha :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encantótu blog! Y quiero mucho probar los productos! !! No tengo idea como comprar!!!! Pero voy a tratar

    ResponderEliminar
  20. Hola! muero por probar los productos, cual me recomendarías tú?? tengo el pelo mixto, graso en el casco y las puntas secas

    ResponderEliminar
  21. Cinthia Leyton Lara16/6/15 1:27 p. m.

    cual linea me recomiendas para el cabello con mechas rojas?

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics