RUTINA NOCTURNA ENERO 2015


Las necesidades de la piel van cambiando según el clima y la época del año. Es por esto que es importante ir revisando cada cierto tiempo los productos que están usando y asi mantener una rutina adecuada. Mi piel en verano es mucho más mixta-grasa que en invierno donde se pone muy seca. Incluso hice un post explicando cómo cuidar la piel mixta que suele ser más complicada por tener problemas muchas veces contrarios, pueden leer el post aquí. Aquí les dejo los productos que estoy usando actualmente y que me funcionan perfecto para mi tipo de piel actual.

DESMAQUILLANTE | CAMOMILE WATERPROOF EYE & LIP MAKEUP REMOVER THE BODY SHOP
¿Dónde? The Body Shop ¿Cuánto? $15,50 usd. La marca está certificada cruelty free por PETA
Este fue un -tremendo- regalo que una lectora muy amorosa me hizo junto con otros productos exquisitos en noviembre y debo decir que lo adoro! ustedes saben que sólo uso máscaras de pestañas a prueba de agua que son más difíciles de retirar. Este desmaquillante bifásico retira todo el maquillaje de los ojos sin necesidad de restregar, sin dejar sensación de ardor ni esa sensación grasa típica de los bifásicos. Es una maravilla. ¿Lo malo? No lo venden en chile asi que si viajan traten de probarlo o encargaselo a alguien que lo haga.

LIMPIEZA | FACIAL CLEANSER RADIANCE BURT`S BEES
¿Dónde? Corners Falabella ¿Cuánto? $9.990 La marca está certificada cruelty free por PETA.
Desde que se terminó mi limpiador regalon de Juara -review aquí- quise probar este de Burt's Bees. Sobre todo después de la buena experiencia que estaba teniendo con su crema de noche. Es un limpiador con textura gel que retira perfecto el maquillaje. Deja la piel limpia y fresquita sin resecar y sin ser pesado como otros limpiadores más hidratantes, ideal para esta época de calor.
LIMPIEZA SUAVE | AGUA MICELAR CATTIER
¿Dónde? Great Good Place ¿Cuánto? $13.500 La marca declara ser cruelty free y no vende en China.
Hace mucho rato que andaba buscando un agua micelar cruelty free y gracias a Paula de Guapa Natural que descubrí esta. Es muy suave y super efectiva en retirar el maquillaje y las impurezas de la piel sin ser agresiva. La uso generalmente después del gel de limpieza como una especie de tónico y para retirar lo que pueda quedar de maquillaje. Espero hacerle una entrada porque se la merece!
HIDRATACIÓN | CREMA DE NOCHE HIDRATACIÓN INTENSA BURT`S BEES
¿Dónde? Corners en Falabella ¿Cuánto? $19.990 La marca está certificada cruelty free por PETA
Esta crema fue un tremendo descubrimiento para mi. Nunca había tomado muy en cuenta la marca hasta que recibí esta crema y empecé a usarla regularmente en las noches. Tiene una textura bastante particular, como de bronceador (?) pero después de unos minutos se absorbe casi completamente. La piel amanece mucho más hidratada y bonita. Es realmente buenísima. Cuando la uso siento que ayuda mucho a sanar más rápido las manchitas que quedan cuando sale un grano y evita esa sequedad tan molesta. Cuando se me acabe, definitivamente iré por otra. Si sufren con sequedades en la piel, tienen que probarla!
TRATAMIENTO | ACEITE DE JOJOBA CON ÁRBOL DE TÉ
¿Dónde? IHERB Código KBQ231 ¿Cuánto?$5,74 usd
Esto lo agregué a mi rutina cuando mi piel empezó a ponerse más grasa por el calor y empecé a tener brotes de espinillas más seguidos. Ha sido mi salvación desde entonces y ya no puedo vivir sin esta mezcla. La uso dia por medio. A veces sola o antes de la crema de noche. Es un remedio seguro para mantener la piel sana sin secarla, en serio es de lo mejor que he probado para los granos. Pueden leer el review aquí. De todas maneras creo que pueden encontrar este aceite esencial en Chile, pueden preguntar en farmacias naturistas!

Eso es todo lo que estoy usando actualmente. Los serum que tengo están todos guardados por ahora ya que prefiero dejarlos para el invierno cuando mi piel se pone más seca y sensible y necesita cuidado extra. Esta rutina me funciona super bien y es todo lo que necesito en este momento. Eso, sii hay algún producto del que les gustaría que hablara más en profundidad me cuentan en los comentarios. Muchos cariños! Elena.

¿Cuál es su rutina de noche? ¿Hay algún producto que sea esencial para ustedes?

10 comentarios

  1. Hola Elena!!! qué serum ocupas? Cariños ☺

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que veo la marca Cattier, has probado más productos?? Como siempre, muy interesante y claro lo que escribes. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Coni, tengo varios jejej pero ahora mismo los tengo todos guardados para el invierno. Uno que ya se me acabo es el serum de vitaminca c de Mychelle Dermaceuticals que tengo una revisión aquí en el blog (búscalo en la pestaña de cuidado facial). Y ahora los 3 que tengo guardados son, el de vitamina c de Mad hippie y uno de vitamina A y otro de acido hialuronico para piel seca los dos de Mychelle Dermaceuticals. Los compro en Iherb :) cariños!

    ResponderEliminar
  4. Es el primer producto que pruebo y es super bueno. Por ahora tengo demasiados productos para la piel asi que voy a esperar a terminar algunos y ahí veré que otra cosa pruebo de ellos :) cariños Maida!

    ResponderEliminar
  5. Hola Xime! si, mi piel es mixta con tendencia a acné si no la cuido y esta crema me funciona perfecto. No causa brotes ni nada porque no tapa los poros. De hecho me gustó porque ayuda a sanar más rápido cualquier granito que me sale. Es 99% natural :) cariños!

    ResponderEliminar
  6. Coni Soto Palma22/1/15 4:36 p. m.

    Los leeré!! pero yo tenia entendido que después de los 30 se empezaba a ocupar o no?

    ResponderEliminar
  7. Coni Soto Palma24/1/15 2:54 p. m.

    Elena, yo tenia entendido que despues de los 30 se empezaban a ocupar serum , es así o no?

    ResponderEliminar
  8. Barbara Ramirez24/1/15 6:40 p. m.

    Hola Elena, puedes hacer un post sobre como elegir las bases y las opciones cruelty free :), saludos.

    ResponderEliminar
  9. Igual esa crema es la intense hydration que es para piel deshidrata o seca. La linea Radience es más idónea para piel mixta, aunque la intense no es comedogénica (no tapa los poros) por lo tanto mal no hace.


    Lo que no me gusta de Burt´s bees es que todos sus productos son en base a jalea real, miel, leche, lanolina, etc. Incluso tienen carmín (sangre de cochinilla) los labiales... claro, es bastante natural pero es casi todo derivado de animales también. Yo trabajé como consultora para la marca y me salí por ese motivo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta tu blog :) has probado alguna crema de dia de burts's bees?

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics