FAVORITOS NOVIEMBRE 2014

Llegó Diciembre y yo estoy muy emocionada por fin de año. Hace tiempo que no estaba "desocupada" en este época y por fin puedo disfrutar de ella sin mayores preocupaciones y eso es demasiado rico. Noviembre se me pasó volando más rápido que cualquier otro mes y creo que con Diciembre será lo mismo por todo lo que pasa en él. Ahora les dejo mis favoritos y espero conocer los suyos! 



AQUARIAN GAZE LONG LASH MINERAL MASCARA de PACIFICA ¿Dónde? Great Good Place ¿Cuánto? $7.990 Vegana y certificada cruelty free por PETA.
Esta mascara la compré en feria mujer para probar algo de esta marca que no conocía. Compré la versión waterproof porque me aguanta mejor la curva  de las pestañas con las que son a prueba de agua pero con esta se me bajaron igual así que la uso junto con Lash Genius de Anastasia y no tengo problemas con eso. Me encanta como deja mis pestañas, separadas, más largas con el volumen preciso y no se bajan con nada (eso gracias al producto de Anastasia).

NARS AUDACIOUS LIPSTICK ANNA ¿Dónde? Corners Nars en Ripley ¿Cuánto? $19.990 La marca declara no testear y no vende en china. No tiene certificación oficial. 
Ya les declaré mi amor a estos labiales en este post. Su duración es buenísima, no resecan los labios y hay muchos colores para elegir. Es cierto que son bastante caros pero son tan buenos que no me duele para nada invertir en ellos, los amo y los quiero todos. Para todas las que anden en busca de labiales noventeros, deben ir a probar Anna,un rosa ahumado hermoso. 

CAMOMILE SILKY CLEANSING OIL de THE BODY SHOP Certificada cruelt free por PETA.
Hace poco les mostré por Instagram el maravilloso regalo que recibí de Anne una lectora del blog que me sorprendió con este bonito gesto. Todos los productos que me regaló son maravillosos, pero este en especial lo quería probar hace mucho y no puedo más de felicidad. Lo he usado todos los días para remover mi maquillaje y es lo más práctico y amado del mundo mundial. No quiero ni pensar en cuando se me acabe así que por mientras les dejo la idea a las niñas que importan cosas, ya que no hay ningún sitio que envíe esta marca a Chile :( si tienen alguien que viaje traten de encargarlo, no se van a arrepentir! Es demasiado rápido y fácil como retira el maquillaje dejando la piel, suave hidratada y limpia.

COCONUT SHINE & REFINE HAIR LOTION de DESERT ESSENCE ¿Dónde? Iherb ¿Cuánto? $6,72 dólares. La marca está certificada por Leaping Bunny y PETA.
Una loción ligera que se puede usar en cualquier tipo de cabello, huele a coco tropical (como a yogur de chirimoya en realidad jaja) y que deja el cabello muy suave y con menos frizz. Me gusta mucho y lo mejor es que me ha durado muchísimo porque se usa muy poquito. La botella trae 190ml y la mía la tengo hace casi un año y va recién en la mitad y eso que la uso siempre. Pueden leer la revisión completa aquí.

APPLE BLOSSOM & KUMQUAT BODY LOTION de ME! BATH ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $14.990 La marca está certificada por PETA.
Generalmente me cuesta usar cremas en el cuerpo pero cuando empieza a hacer calor  me obligo a hacerlo. Esta hidratante la tenía guardada desde mi cumpleaños (si, desde Julio jaja) y me gusta porque a pesar de ser bien untuosa se absorbe super bien. Tiene un aroma exquisito, muy fresco y agradable me encanta. Estoy pensando seriamente en ir por el exfoliante de la misma linea.

Si hay alguno de mis favoritos del que les gustaría ver más fotos y una revisión más completa, déjenlo en los comentarios! cariños a todos, Elena.

¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes? ¿Ya tiene sus listas navideñas jeje?

4 comentarios

  1. Hola Elena,
    Oye... Algo na que ver con el post, pero cachai por qué ahora en iHerb ya no está el envío de 4 dólares? O sólo a mi ya no me aparece :(

    Saludos!

    Qué estés super :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj es terrible porque siempre aparecen cositas nuevas hahah, pero que rico que te diste tus gustitos :3 cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lea! Iherb subio los gastos de envío, ahora conviene comprar más de $40 dolares porque ahí dan envío más economico que ahora son de 6-8 dólares. Eso si, nunca elijas los de DHL aunque salgan lo mismo porque dhl te cobra internación si o si! :) cariños!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por como? A mi me sigue saliendo algo parecido, pero dependiendo del peso, no del precio. Por ejemplo por una brocha de rubor y la Core Collectión de Real Techniques me cobran 2.22 dólares por el envío O_o

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics