MAQUILLAJE LO MEJOR DEL 2014

 
Este año que hoy se acaba probé muchas productos. Es por esto, que los favoritos del año son lo que realmente se mantuvo firme en mi cosmetiquero. Algunos son muy repetidos (por algo son favoritos del año) y otros que no tengo idea por qué no mostré como debería haberlo hecho pero que aquí les declaro mi amorcito. Las invito a revisarlos juntas en estas ultimas horas del 2014.

NARS BLUSH ORGASM ¿Dónde? Nars en Ripley ¿Cuánto? $21.500
Clásico de clásicos. El rubor más vendido de la marca y según muchos, el color el universal que le queda bien a todos los tonos de piel. Lo usé mucho este año, a pesar de no ser muy fan de los rubores con brillo este es demasiado sentador y arregla cualquier rostro cansado.

BOURJOIS HEALTHY MIX RADIANCE REVEAL ¿Dónde? Tienda Hey Bonita ¿Cuánto?$19.800
La hermana melliza de la famosa Healthy Mix Serum -pueden leer la revisión aquí- entrega un poco más de cobertura pero manteniendo todo lo que me gusta de la original. Deja un acabado muy natural, no es pesada ni deja el rostro con efecto máscara. Son favoritas eternas las healthy mix y mi amor se mantiene intacto por ellas.

TOO FACED SHADOW INSURANCE ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $9.990
Este año empecé a usar muchas más sombras de ojos y este fue mi compañero infalible para que duraran intactas por horas. También sirve para mantener el delineador perfecto y que evitar que se transfiera. Sólo ahora último lo deje de lado por el primer de Urban Decay pero eso es para otro post. Pueden ver la revisión completa aquí.

REAL TECHNIQUES BLUSH BRUSH ¿Dónde? Iherb - Tienda Hey Bonita 
Mi brocha favorita para rubor. Es lejos la que más usé este 2014 y me gusta tanto que tuve que pedirme otra porque la amo! Tiene una forma perfecta para aplicar justo lo necesario en la mejilla y son tan suaves y profesionales que el precio parece chiste. Amor eterno para esta y todas las brochas Real Techniques. Pueden leer la revisión de las brochas aquí.

LA GIRLS PRO CONCEAL HD ¿Dónde? Tienda hey Bonita ¿cuánto? $4.500
A pesar de no ser muy buena para usar corrector, este se ha ganado mi cariño. Es muy económico y su calidad es buenísima. Se esparce perfecto sobre la piel sin dejar una sensación pesada ni falsa como me ha pasado con otros correctores. Es ideal para usar en la ojera y su textura es un sueño. Hay muchísimos colores para elegir. Una joyita. 

NARS PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF30 ¿Dónde? Nars en Ripley ¿Cuánto? $32.990
Me encanta. Qué más les puedo decir. Un ultra favorito del 2014 y todo lo que buscaba para piel en verano e invierno cuando no quiero usar base de maquillaje. Aporta la cobertura perfecta y la protección solar necesaria, todo sin irritar ni causar brotes en mi piel. Es un inversión pero lo vale! Pueden leer el review completo aquí.

ANASTASIA COSMETICS LASH GENIUS ¿Dónde? Dbs Beauty Store
Todavía me arrepiento de no haberme comprado un repuesto cuando hicieron la liquidación de la marca en Dbs. Esta maravilla es perfecta para las que como yo, nos gusta encrespar las pestañas y sólo usamos máscaras a prueba de agua. Esto, porque este producto transforma cualquier máscara en "waterproof". Simplemente encrespan sus pestañas, aplican esta especie de primer y luego la máscara que quieran y sus pestañas no se bajaran jamás! Si lo encuentran por ahí, avisen. 

ANASTASIA EYEBROWS CLEAR GEL ¿Dónde? Dbs Beauty Store
De este si que tengo respuesto (menos mal que me avispé) y es un favorito para mantener mis rebeldes cejas en su lugar. Es completamente transparente y perfecto para que las que tenemos las cejas oscuras y sólo necesitas control (no color). Bueno, por algo Anastasia es la marca reconocida como la mejor por sus productos para las cejitas. Una pena si Dbs deja de traerlos (crucemos los dedos porque no).

TOO FACED RUBOR COCOA ROSE ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $9.990
Este rubor es lejos pero lejos uno de mis favoritos. Es un color neutro medio lila (?) que no tiene mayor gracia en el envase pero una vez aplicado deja un color muy lindo y natural en las mejillas, una mezcla entre rubor y contorno. Es hermoso lo amo y adoro. Ojo con el porque dicen por ahí que Dbs no traerá más la marca :(

Estos fueron mis favoritos del 2014 de maquillaje. Los labiales como podrán ver no están. Esto, porque no pude elegir sólo uno jaja así que subiré un post aparte sobre mi top ten de labiales del 2014. Espero que disfruten hoy con su familia y gente que los quiere. Muchas gracias por acompañarme este 2014 con el blog y les deseo lo mejor del mundo para este 2015 para todos! un abrazo gigante!!! Elena.

5 comentarios

  1. Elena, yo también supe que Dbs no seguirá trayendo Too Faced (y me tinca que The Balm tampoco), avisa cuando veas que empiecen a tirar los productos a liquidación.

    ResponderEliminar
  2. Sii, DBS ya no trae Anastasia. Una pena porque los productos son buenisimos. Todavia estoy de luto porque dejaron de traer Peter Thomas Roth. Una pena porque descontinuaron marcas increibles y pusieron Maybelline y Loreal los que se pueden encontrar en cualquier parte.

    ResponderEliminar
  3. Es una lata! yo tampoco entiendo esas estrategias pero supongo que será el tema de las ventas. Quizás la gente prefiere comprar esas marcas porque están todo el dia bombardeando con publicidad de ellas en todos lados y no todos se dan el trabajo de investigar. :( cariños Elisa!

    ResponderEliminar
  4. Si Pamela! apenas sepa algo les cuento. No he sabido nara aún pero esperemos nos cuenten. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gisella Muñoz9/1/15 4:04 p. m.

    Me da depresión solo de pensar que DBS podría haber traído el Contour Kit de Anastasia, pero ya no venden la marca :( es muy injusto Señoooor :'(

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics